[AYUDA] Dudas con iPhone e ios14

2.121 2
 #1
Escrito   0  0  
He vuelto a iOS y tengo algunas dudas que me molestan mucho ya que no se la solución, las fotos que hacemos no están en 16:9 como en Android que se elige el formato? Hay que estirarlas con dos dedos para que sea así y hacerle una foto? vamos como siempre en iPhone? La aplicación Instagram no tiene aún sonido en apple? me llegan avisos y mensajes pero no me suena nada de nada ni encuentro manera de hacerla sonar, gracias desde ya.
 #2
Escrito   1  0  
Para cambiar a modo 16:9 dentro de la app Cámara, arrastra el menú Foto - Video - Retrato... hacia el centro de la pantalla y verás la opción del formato de la foto junto a filtros y demás opciones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
Para cambiar a modo 16:9 dentro de la app Cámara, arrastra el menú Foto - Video - Retrato... hacia el centro de la pantalla y verás la opción del formato de la foto junto a filtros y demás opciones.

Mil gracias ya lo solucione no lo tenia claro, de sonidos de apps no sabras porque no me suena facebook ni Instagram? si no lo abro no me entero de que me han escruto emoticon triste
Volver a iOS