Apple Watch con LTE o no

4.705 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy pensando en comprar un Apple Watch SE, pero no sé si cogerlo con datos móviles o no. Por lo que me han dicho, sin el iPhone encima muy poco puede hacerse con él (ni notificaciones, ni
Twitter, ni correo), solamente para llamar, mensajes y poco más.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Hola.

Estoy pensando en comprar un Apple Watch SE, pero no sé si cogerlo con datos móviles o no. Por lo que me han dicho, sin el iPhone encima muy poco puede hacerse con él (ni notificaciones, ni
Twitter, ni correo), solamente para llamar, mensajes y poco más.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.


Sin LTE. Además de que se pueden hacer pocas cosas tal y como ya sabes no todos los operadores permiten la eSIM para el reloj... y.... es mejor no estar atado a un operador por culpa de una eSIM para el Apple Watch. Te lo digo por experiencia propia con mi reloj, me arrepentí de haber pillado el LTE.

Además, eso de pagar una cuota y para que en pocas ocasiones no tenga el móvil encima... lo veía absurdo también.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
pues yo al menos no compro un Apple Watch, ni un iPad sin LTE... el no depender del iPhone para que sean dispositivos totalmente autónomos es precisamente la gracia que tienen... yo el Watch en verano me lo llevo a la playa y dejo el movil en el hotel o el apartamento, ademas que te puedes bañar con el perfectamente
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la versión LTE. Pago 5€ al mes por le esim en O2. Si que es verdad que a no ser que quieras hacer deporte o salir en verano sin cargar con el móvil, rara vez saldrás sin el teléfono.
En cuanto a las notificaciones, yo recibo whatsapp ( a veces), mensajes, correos, llamadas. De otras app tipo facebook o instagram, no tengo ni idea ya que no las uso.
A la hora de hacer llamadas está bien si utilizas los airpods, sino, tendrás que hablar con el manos libres del watch, y en función de donde te encuentres igual ni lo usas, ya que no vas a atender una llamada con el altavoz, si vas en el bus, o en medio de una cafetería o sitio concurrido.
Sinceramente, en mi caso lo uso poco separado del teléfono, solamente en verano para no cargar con el móvil.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el series 4 en acero inoxidable (el negro). Lo compré no por el LTE, sino porque estaba harto de tener que ponerle protector de esos gomosos de skinomi para que no se arañara la pantalla. Con el cristal de zafiro, casi dos años después, ni una marca ni el cristal ni en la caja. Y como todos los de acero tienen LTE, pues lo contrato en verano para bajar a la playa e ir a la piscina sin teléfono (5 euros/mes con Vodafone) y en septiembre lo doy de baja. Por el resto, creo que es totalmente dispensable y no lo hubiera comprado LTE si hubiera la opción del modelo de acero más barato sin datos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Para @marulo: ¿qué app usas para recibir el correo en el Watch? Te lo pregunto porque no he conseguido que me funcione la app Mail que incluye el reloj y me notifique los correos entrantes.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Gracias por las respuestas.
Para @marulo: ¿qué app usas para recibir el correo en el Watch? Te lo pregunto porque no he conseguido que me funcione la app Mail que incluye el reloj y me notifique los correos entrantes.

Un saludo.


Pues yo utilizo la propia de mail. No tengo ninguna configuración especial. Pero he leído múltiples hilos donde a algunos les llegan unas cosas a otros otras y también dependiendo del operador. Ya te digo, con mail me llegan.
 #8
Escrito   0  0  
Pues es algo raro.
¿Te llegan al momento o al cabo de cierto tiempo? Lo que sí alguna vez ha sido poder ver el correo de forma manual.

De operador uso O2.

Gracias y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tb uso O2. Haré una prueba y te digo. Lo que he notado es que por ejemplo los whatsapps unas veces me llegan y otras no, y algunas veces al enviar sms no salen y da error en envío. Supongo que tendrá algo que ver con la red. Cuando pruebe lo de los correos te digo.
 #10
Escrito   0  0  
A mí con Vodafone siempre me llegaban los correos (la aplicación nativa), los whatsapp y los telegrama cuando lo tenía con el LTE activo. No tengo ni FB ni IG para saber si irían bien
Volver a Apple