Cambio a Movistar

22.792 74
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Si miras en el hilo de amagos de Movistar, verás que la gente consigue mantener los descuentos cuando se les acaban los de la promoción, eso si suele ser el 50% sobre el precio de la tarifa oficial y en este caso son 169€.
Lo digo, porque lo tengas en cuenta ya que el precio de 59.90 supone más de un 50% de descuento sobre tarifa y aunque consigas renovarlo con posterioridad, seguramente pagues más de los 59 actuales...

Si consigues el 50% con todos los deportes, dos ilimitadas y una buena fibra ( ademas deuna tv, la vodafone es una patraña) no me parece tan mala idea, al final es verdad que en vodafone tengo por 35,90 fibra 600mb pero con un router malo malo, de hecho tengo este que son dos y para cambiar 60 eurazos, una tv que el deco es malo no, lo siguiente, y todos los años a contratar futbol y nba a parte.... y tengo una ilimitada que para tener dos tenía que irme a los 51 euros, pues quizás no es tan mala idea movistar, la duda que tengo es saber que tal va el 4g.

Creo que lo tengo decidido, esta tarde cubro formulario en casa y... bye bye vodafone.
 #32
Escrito   2  0  
Hola, estoy pensando en pasarme a Movistar por que Vodafone me va a capar la velocidad de descarga en el móvil.
La tarifa móvil en Fusion Inicia 600 dice que los datos son ilimitados desde el móvil ¿ Podríais decirme si os capan la velocidad de descarga?
Alguien de Madrid Capital con esa tarifa o similar, podría decirme que datos de subida y bajada le da en un test de velocidad?

Gracias de antemano
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenono
Hola, estoy pensando en pasarme a Movistar por que Vodafone me va a capar la velocidad de descarga en el móvil.
La tarifa móvil en Fusion Inicia 600 dice que los datos son ilimitados desde el móvil ¿ Podríais decirme si os capan la velocidad de descarga?
Alguien de Madrid Capital con esa tarifa o similar, podría decirme que datos de subida y bajada le da en un test de velocidad?

Gracias de antemano


Yo muy contento la verdad, pase de los 10 mb que picaba a veces 15 con vodafone (que me llegaban y trabajaba con ellos y carga el Ipad en el) a mas de 30 de bajada con movistar, Vivo en Ourense que comparado con Madrid aquí la velocidad es regulera a veces.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #34
Escrito   2  0  
Gracias
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javblanco
Yo muy contento la verdad, pase de los 10 mb que picaba a veces 15 con vodafone (que me llegaban y trabajaba con ellos y carga el Ipad en el) a mas de 30 de bajada con movistar, Vivo en Ourense que comparado con Madrid aquí la velocidad es regulera a veces.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Yo en un pueblo de 30000 habitantes en el norte he pasado de los 10 megas de bajada a más de 70. La cobertura en casa genial, la fibra similar y’a que la vodafone era muy buena y la tele no tiene nada que ver. Existe vida fuera de Vodafone, no lo dudéis.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Te he dejado por privado el contacto del compi del foro. El te podrá informar mejor. Es instalador y tiene whatsapp así que te podrá informar mejor que yo.
Hola
Me puedes pasar el contacto del compañero?
Quiero traer mis lineas de vodafone yaaa
 #37
Escrito   1  0  
Me interesa pasarme a movistar.

Alguien puede decirme ofertas actuales o ponerme en contacto con un compañero del foro para tramitarlo?

Gracias

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
Me interesa pasarme a movistar.

Alguien puede decirme ofertas actuales o ponerme en contacto con un compañero del foro para tramitarlo?

Gracias

Mandados privados a los que habéis pedido, con los datos del compañero del foro que os puede ayudar.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Mandados privados a los que habéis pedido, con los datos del compañero del foro que os puede ayudar.

Me interesa la información, si puedes pasármela, estupendo!
 #40
Escrito   1  0  
Hola a todos, me ha cumplido la oferta de Vodafone, llamo y no veo por su parte intención de hacer ninguna oferta, el miércoles hablé con una chica del 1004 de Movistar la cual me ofreció fusión total plus por 69€ 6 meses, quedamos en hablar hoy y le ofrece lo mismo por 89€ y 3 meses, podremos hacer algo???, el compañero de Movistar???, gracias
Volver a Movistar