[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

42.166 125
 #11
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ainhoassss
Buenas.
Abro hilo para avisar que tengáis cuidado con las portabilidades que hagáis a Masmovil.
La semana pasada hice porta a esa compañía. Negocie con vodafone los descuentos, acepté y llame a masmovil para cancelar porta. Todo muy rápido el viernes.
Mi sorpresa. Que el lunes me llaman de vodafone para decirme que no he cancelado. Vuelvo a llamar a MM y me dicen que esta cancelada. Así 3 veces hasta me envían sms de conformacion diciendo que me quedo en mi actual compañía, que he cancelado con ellos.
PEROOOO el martes recibo aviso de que soy de MM y me cortan la línea!!!!!
Llevo 4 días sin linea. Vodafone me ha hecho una retro portabilidad para volver, manteniéndome la oferta. El lunes me llega la tarjeta y a las 00h volveré a ser vodafone.
Pero cuando ya estaba contenta resulta que leo en la app que ha habido un problema y que la otra compañia no me aceptan la porta...
MUCHO CUIDADO CON ESOS ESTAFADORES! Llevo 5 días sin teléfono y creo que me quedan otros tantos...

(Perdón por la chapa)


¿Alguna novedad? ¿Conseguiste solucionarlo?
Yo llevo ya 7 dias sin linea y la reclamación sigue abierta.
 #12
Escrito   1  0  
Hola. Sigo sin línea. Llame a más movil y me dijeron que ellos habían cancelado la portabilidad el día correspondiente, por lo que no me extraña nada que la culpa sea de vodafone!!!!
Cada vez que alguien me llama, efectivamente me pasa que pone que el número no existe.
Volveré a hablar con ellos a ver qué pasa... y si lo doy solucionado! Os informaré si lo arreglo...

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No es nada nuevo lo de este post. Todos que estamos por aquí ya sabíamos como las gasta MM.

Pues mira que llevo años siguiendo este foro y siempre he leído . Amago muy fácil y rápido con esta compañía....
Aunque como ya he dicho, cada vez creo más que la culpa es de vodafone...
Creo que va a ser hora de cambiarse definitivamente...

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #14
Escrito   2  0  
y qué operador te sale en la página de la cnmc?
https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #15
Escrito   1  0  
hola a todos!

esta semana realicé un amago a másmóvil antes de leer este post. el lunes comenzó el proceso de portabilidad y tenía ventana de cambio el miércoles.
cuando le dije a la chica de retenciones de vodafone que cancelaría la porta a másmovil me dijo que tomaría nota y le haría un seguimiento "especial" para evitar que másmovil realizara mala praxis. es decir, que parece que conocen el tema.
llamé a másmovil y me cancelaron la porta en segundos. también me llegó un sms.

me llamaron por la noche de vodafone de un departamento especial, el nº es 912777442. me dijeron que estaban haciendo seguimiento a las cancelaciones y que la mía aún no les había llegado. que contactarían de nuevo conmigo el día siguiente si seguía igual.

al día siguiente llamé y me confirmaron la cancelación. todo ok. pero al parecer masmovil tardó más de la cuenta en hacerla.

por si os sirve de ayuda.
 #16
Escrito   2  0  
estoy exactamente en la misma situación, llevo 2 semanas con mi línea perdida porque no se recibió la cancelación de Más Móvil. No sé de quién será la culpa, MM me envió sms y email confirmándome la cancelación, les llamé más de 10 veces y me juraban que estaba todo cancelado, pero según vodafone no llegó nada... Al final pago yo las consecuencias perdiendo una línea que tengo más de 20 años y con la que trabajo de autónomo emoticon triste

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #17
Escrito   2  0  
Me disponía a llamar a MM, pero digo bueno, voy a preguntar por la retroportabilidad que intentaron en vodafone, sin mucha fe la verdad, solo por no volver a oir a los de MM pasar la pelota de un lado para otro... Resumiendo, me afirman en vodafone que la retroportabilidad está yendo bien, y que en 72 horas me llegará la SIM. Como no me lo creo, le explico a la chica mi caso, diciéndole que mi línea ahora mismo no existe, y me dice que no hay problema, que la retroportabilidad está en orden..... os iré contando a ver si es cierto

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #18
Escrito   1  0  
En mi caso el que no está cumpliendo es Vodafone llevo toda la semana esperando que se me aplique la oferta de retenciones, por Twitter, ya ni me responden....
 #19
Escrito   1  0  
Os comento lo que he podido deducir estos días investigando un poco (no confirmado).
Vodafone tiene problemas a veces con este proceso, pero no solo con MM, pasa también con otras compañías, pero MM es la principal usada para amagar y por eso se nota más.

Lo que sucede es:
masmovil cancela la portabilidad, pero el sistema de vodafone continua hacien la portabilidad porque no carga su sistema bien la cancelación.
Igualmente se puede deducir un poco lo que quizás ha podido pasar: si te llamas y el núm no existe, es que vdfn ha cargado la baja del núm porque el sistema de vdfn no cargó bien la cancelación.
Si te llamas y salta la locución de MM es que se ha realizado la porta y MM no canceló.
 #20
Escrito   1  0  
Pues yo sigo todavia sin linea. En MM sigue abierta la reclamación, ya va semana y media, dicen que se ha escalado pero lleva 4 dias sin moverse. Todos los dias me dicen que me llamarán pero luego nadie llama. Un desastre.

La linea en la cnmc sale como Yoigo, entonces se debe haber portado al menos administrativamente
Volver a Vodafone