Ofertas en Servicio de Calidad Vodafone

2.305 4
 #1
Escrito (Editado )  8  0  
Antes de nada pedir perdón por atreverme a abrir nuevo tema, pero es que después de mirar, no he visto nada sobre el servicio de calidad, sólo de fidelizacion, y no es lo mismo.
Resumen: que tengo contratado:

- Vodafone One ilimitada Clásica Total (600 mb)
- 1 Linea ilimitada clásica total
- v-multisim tracker
- onenumber
- 1 línea vodafone mini
- 1 Linea “más datos”
- super wifi
- tv: sérielover, HBO, prime Video, fílmica....
Total: 50€, me caducaban los descuentos el 15 de este mes.

Oferta en fidelizacion: Primero 72,99, luego 63,99€.... no las acepto.

Me llaman del servicio de Calidad Vodafone. Me ofrecen que se queda todo igual, a excepción de la línea mini que pasa a ilimitada con 8gb, por 55,99€ con permanencia de 1 año.

La acepto... este año paso de amagos, que no está el año para más disgustos.
En cuanto a precios de teléfonos, ninguna oferta digna de mencionar

Saludos

EDITO: me han llamado otra vez, y a pesar de haber hecho la grabación ayer, me dicen que la factura total final será 44,99€. Ya veremos
Saludos otra vez.
 #2
Escrito 1  3  1  
Cuenta un poco más, te han llamado después de poner una reclamación? de hablar con bajas? de iniciar una portabilidad?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #3
Escrito   2  0  
Sería interesante que explicarás cómo has hecho para ponerte en contacto con ese departamento,ya que está visto que los amagos ya no son lo que eran y los precios de la app son una lotería. Gracias por 3l aporte
 #4
Escrito   4  0  
A mi me han llamado un par de veces para preguntar "si todo va bien con el servicio" sin mencionar descuentos, y al decir que sí me han deseado un buen día.
Sospecho que es su excusa porque no tengo autorizado que se pongan en contacto conmigo para hacerme ofertas comerciales en la web. Así que hacen lo mismo pero sin ofrecertelo de entrada, para que seas tú el que pregunte "pues mira se me acaba el descuento..." y entonces seas tú el que lo ha pedido emoticon disimulo .
 #5
Escrito   4  0  
Me explico y modifico:
Me acaban de llamar otra vez.... que no va ha ser 55,89€, sino 44,99€😂. No me preguntéis el porqué..... vodafone es vodafone... y me han recalcado que son el departamento de calidad.

Todo empezó porque he estado unos días sin cobertura y abrí una incidencia... no sé si ha sido por eso por lo que me llamaron. Una vez me llamaron, aparte de la cobertura, cuando dijeron que si podían hacer algo más les dije que me terminaban los descuentos el 15, y fue cuando me han ofertado.
Aparte también me van ha hacer un ingreso de 38€ por los días que no he tenido cobertura.

A todo esto ya veremos lo que viene en factura, ya sabemos cómo se las gastan. Edito el primer post.
Gracias y acepto verdes!! 😂😂😂
Volver a Vodafone