Ofertas de cancelación

28.453 68
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Cuál tiene mejor cobertura de voz y datos Orange o Vodafone?

Depende de la zona, las antenas y la saturación
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Yo estoy en Vodafone y mi idea es pasar una de mis líneas a Orange y enseguida amagar para pasar el resto de líneas con la fibra. Sabéis si hay que estar un mínimo de tiempo en Orange para que me contraoferten?

Lo que se, es que amagar, puedes amagar desde el primer día. El tema es que en las tarifas nuevas, ofertan solo un 20% después del 3 mes.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Lo que se, es que amagar, puedes amagar desde el primer día. El tema es que en las tarifas nuevas, ofertan solo un 20% después del 3 mes.

Pues no se si compensa, porque tendría que firmar permanencia en el paquete LOVE TOTAL aunque lo contratase desde retenciones no?
Si me aplican un 20% se quedaría sobre los 80€ a partir del 4º mes...
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Pues no se si compensa, porque tendría que firmar permanencia en el paquete LOVE TOTAL aunque lo contratase desde retenciones no?
Si me aplican un 20% se quedaría sobre los 80€ a partir del 4º mes...


Esto del 20% fue de hace 20 días...cuando estuve a punto de irme a vdf y esta me contraofeto y me quede. Con el cambio de tarifas, me ponen 3 líneas limitadas a 2 mbs. A pesar de decir que quiero lo ofertado...me insisten....resultado , me piro
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Esto del 20% fue de hace 20 días...cuando estuve a punto de irme a vdf y esta me contraofeto y me quede. Con el cambio de tarifas, me ponen 3 líneas limitadas a 2 mbs. A pesar de decir que quiero lo ofertado...me insisten....resultado , me piro
Yo creo que ahora ni me contraofertará Vodafone. Y si lo hace no creo que me interese. Me gustaría conseguir el 50% en orange pero complicado va a estar...
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Yo creo que ahora ni me contraofertará Vodafone. Y si lo hace no creo que me interese. Me gustaría conseguir el 50% en orange pero complicado va a estar...

Yo hice porta a MM y VF no me hizo ni una oferta para retenerme.

Estoy pensando en portar a Orange ya que tiene fútbol, Netflix, Amazon... al cancelar porta Orange contraoferta con un descuento bastante agresivo del 50% durante 12 meses. También dependerá del operador que te toque...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Yo estoy en Vodafone y mi idea es pasar una de mis líneas a Orange y enseguida amagar para pasar el resto de líneas con la fibra. Sabéis si hay que estar un mínimo de tiempo en Orange para que me contraoferten?
3 meses pero en cancelaciones entrantes igual ya puedes rascar algo

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Cuál tiene mejor cobertura de voz y datos Orange o Vodafone?
Eso dependerá de la zona donde te muevas, en mi caso en Valencia Orange funciona perfecto tanto 4g como la fibra, la misma fibra con yoigo, muchos problemas y el coaxial no lo toco ni con condón desde que salí de vodafono hace años

Yo no firmo nada!!
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Yo hice porta a MM y VF no me hizo ni una oferta para retenerme.

Estoy pensando en portar a Orange ya que tiene fútbol, Netflix, Amazon... al cancelar porta Orange contraoferta con un descuento bastante agresivo del 50% durante 12 meses. También dependerá del operador que te toque...


Pues va, acabo de lanzar la portabilidad de una de las líneas hacia Orange. Hemos venido a jugar.
 #20
Escrito   1  0  
Oferta por no cancelar la porta hacia Orange:

Love Total sin Límites: 84,95€

3 meses: -70%= 21,49 €
A partir del 4º mes y hasta final de temporada de futbol: 63€

Línea extra GB y llamadas ilimitadas= 10,78€ durante 6 meses.
Compromiso de 12 meses. No esta mal. Entiendo que podría amagar antes de cumplir los 12 meses para ver si me renuevan el 50% no? Como lo veis?
Volver a Orange