[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.329 3.280
 #3101
Escrito   3  0  
Amago a Masmóvil contrato web, linia con uso discreto, 10€ cada 3 meses como mucho.

- sms llama al 2287 en unas horas

- 3 meses recarga 20€ saldo promocional.
- 3 meses bono 3 GB
- 3 meses 200 min gratis

- xiaomi redmi 7a 24€
- Lg k30 25€
- Galaxy A20 45€
- Xiaomi redmi 9C 45€

En el anterior amago era lo mismo pero 5€ menos por terminal aproximadamente, cuanto mas subes de precio mayor es el descuento dependiendo del sector en el que se mueve la prepago, no es lo mismo una recarga cada 2-3 meses que una recarga mensual.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3102
Escrito   2  0  
Alguien sabe si ha cambiado la oferta de terminales disponibles desde principio de octubre?

Gracias
 #3103
Escrito   2  0  
Buenas

Realizado amago a Lowi contrato, pendiente de recibir la sim.

Lo que me ha extrañado es que el número 2287 dice que NO existe llamando desde Orange.

Iré informando cuando me llegue la sim

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Realizado amago a Lowi contrato, pendiente de recibir la sim.

Lo que me ha extrañado es que el número 2287 dice que NO existe llamando desde Orange.

Iré informando cuando me llegue la sim

Saludos


Lowi no lanza la portabilidad hasta que recibes la sim. Una vez recibida al rato debería llegarte el sms de orange, si hay oferta.

Si recibes oferta de orange si puedes pon precios de terminales.

Saludos
 #3105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Lowi no lanza la portabilidad hasta que recibes la sim. Una vez recibida al rato debería llegarte el sms de orange, si hay oferta.

Si recibes oferta de orange si puedes pon precios de terminales.

Saludos


Si, ya conozco la operativa gracias.

Acabo de recibir la sim, tiene poca antigüedad (18 meses) y creo recordar que sin recargas.

En cuanto sepa más os informo.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Si, ya conozco la operativa gracias.

Acabo de recibir la sim, tiene poca antigüedad (18 meses) y creo recordar que sin recargas.

En cuanto sepa más os informo.

Saludos


Buenas, me dice lowi que mañana a las 06:00 seré de ellos, que tengo para cancelar hoy hasta las 13:00?

Gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas, me dice lowi que mañana a las 06:00 seré de ellos, que tengo para cancelar hoy hasta las 13:00?

Gracias



Así es. Si quieres cancelar, pese a que Orange no te haya contraofertado, debes hacerlo YA!!!

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3108
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es. Si quieres cancelar, pese a que Orange no te haya contraofertado, debes hacerlo YA!!!

Saludos y suerte emoticon Arriba


Buenas

He cancelado hace 15 minutos , aún no tengo el sms de confirmación. Acabo de llamar de nuevo y me juran que se ha cancelado.

En resumen ha sido bastante penoso el tema porque la línea orange ya no podía realizar llamadas y tuve que cargar 5 euros para poder hacerlo. Llame a lowi y me dijeron que la porta estaba rechazada y la relanzaron ayer y hoy me ha llegado que todo estaba en marcha

Orange no me ha mandado ningun sms para llamarles ni tampoco había oferta en el 2287 o 2286

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

He cancelado hace 15 minutos , aún no tengo el sms de confirmación. Acabo de llamar de nuevo y me juran que se ha cancelado.

En resumen ha sido bastante penoso el tema porque la línea orange ya no podía realizar llamadas y tuve que cargar 5 euros para poder hacerlo. Llame a lowi y me dijeron que la porta estaba rechazada y la relanzaron ayer y hoy me ha llegado que todo estaba en marcha

Orange no me ha mandado ningun sms para llamarles ni tampoco había oferta en el 2287 o 2286

Saludos



Hola, compañero.

A mí tampoco me ofrecieron nada por amago a Lowi precisamente, hace cosa de unos meses, en una línea que supuestamente cumplía todos los requisitos posibles: antigüedad, recargas frecuentes y tarifa activa.

Si quieres, echa una ojeada a los precios de terminales que están ofreciendo ahora para portabilidades entrantes a prepago Orange. Hay algunos precios realmente muy buenos. Como de costumbre, sin compromiso alguno y con 10 € de saldo gratis:

https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20708323

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3110
Escrito   2  0  
Hola a tod@s.
Hace como 2 años que hice el último amago desde prepago orange.
Lo había hecho a prepago masmovil y otra línea a prepago movistar, este último en tienda, pq obligaban.....
Los 2 salieron bien, en su momento lo publiqué.
Ahora quiero amagar con otra línea que nunca lo hice y quería preguntar si puedo repetir con el mismo operador o se acordarán de mi ????? Mi nombre y apellidos son peculiares......
Otra duda, si lo hago a contrato, la cuenta tiene que tener algún recibo domiciliado????
Muchas gracias. Un saludo
Volver a Orange