[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.373 1.601
 #971
Escrito   1  0  
Parece que van en serio estos de vodafone con ganas de perder clientes... ¿que alternativas barajais?...alguna recomendación...yo por una fibra de 600, fijo y movil ilimitado super pagaria 47€ hasta mayo del año que viene... pero de verdad entre que ya no dan moviles atractivos de precio y constantes subidas, activaciones de productos etc etc.. paso de esta gente... lo dicho que alternativas tenemos??

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #972
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moitobicho
A mí tampoco me aparece nada en la factura (todo sptiembre), a este paso, me avisarán una semana antes de la subida. De vergüenza.

Soy de mes completo, y por adelantado, es decir, pago octubre al completo ya, y me aparece la coletilla de la subida. Lo malo es que esa coletilla es genérica, no informa de como le afecta a uno en realidad la subida. Y si la lees, en mi caso la subida tendría que ser 0€, nada, y me suben 3€ (segun lo que pone al entrar en la web de beneficios).

Saludos.
 #973
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Soy de mes completo, y por adelantado, es decir, pago octubre al completo ya, y me aparece la coletilla de la subida. Lo malo es que esa coletilla es genérica, no informa de como le afecta a uno en realidad la subida. Y si la lees, en mi caso la subida tendría que ser 0€, nada, y me suben 3€ (segun lo que pone al entrar en la web de beneficios).

Saludos.


Hola. Me puedes decir cómo ver la subida en la web de beneficios que mencionas ?
Yo tengo en la factura el mensaje genérico... y a ojo me tendría que subir 12 € porque tengo muchas líneas extras... y encima bajando la velocidad a 2mbs... ridículo.

Saludos
 #974
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelkit
Hola. Me puedes decir cómo ver la subida en la web de beneficios que mencionas ?
Yo tengo en la factura el mensaje genérico... y a ojo me tendría que subir 12 € porque tengo muchas líneas extras... y encima bajando la velocidad a 2mbs... ridículo.

Saludos


https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
 #975
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
A mi tampoco me aparece nada en la factura , tengo fibra , ilimitadas total , súper y maxi , en la direcion web en la que te dicen la subida ,me salen sólo la total y la súper y que no me sube nada, la maxi no aparece , podría ser, pregunto ,que los que tenemos ilimitadas no sale nada en factura al no subirnos precio ?, mirad los que no aparece nada en factura que tarifas tenéis , salu2.

Claro que no os suben. Las subidas son para los que tenemos tarifas antiguas que quieren pasarnos todos a las nuevas ilimitadas y encima clavarnos unos euros.
 #976
Escrito   1  0  
Yo tengo una movil extra clásica (principal) y otra igual (adicional) la primera sube 3€ y la segunda 1,5€. En las condiciones dicen que no se tienen en cuenta los descuentos. Con lo cual sería menos de esos 4,5€ no?? He llamado varias veces pero no saben resolver la duda.
 #977
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forinelx
Parece que van en serio estos de vodafone con ganas de perder clientes... ¿que alternativas barajais?...alguna recomendación...yo por una fibra de 600, fijo y movil ilimitado super pagaria 47€ hasta mayo del año que viene... pero de verdad entre que ya no dan moviles atractivos de precio y constantes subidas, activaciones de productos etc etc.. paso de esta gente... lo dicho que alternativas tenemos??
Lo más parecido sería Jazztel 47.95 por 600mb y móvil ilimitado 20gb precio definitivo supuestamente....
 #978
Escrito   2  0  
A mi me ha llegado en factura la subida, ha llamado y la asesora que me ha tocado me ha servido de poco, bueno sí, de mucho para encabronarme. Tengo un terminal que voy a pagar para olvidarme, pero resulta que dice no me puedo ir sin penalización porque tengo descuento en TV, le digo pues déjame sólo TV, dice que no puede porque va ligada a la fibra, digo OK, pues como la fibra me la subís de precio y no estoy de acuerdo, la permanencia no puede tener validez, me dice que no, que me cobrarán si me piro...son unos HDP...veré lo que hago, pero son unos listos...
 #979
Escrito   1  0  
Por Twitter he preguntado varias cosas....como se me acaba el descuento 100%en cinefans y serielovers he querido quitarlos y me comentan que tienen que quitar toda la tv. No hay pack de TV a secas sin nada? Pues no me quitan la TV del todo.
Luego aparte pido que me cancelen la permanencia y me sueltan esto:


¡Estamos de nuevo contigo xxxxx!
Sí, efectivamente, a partir del próximo 15 de noviembre actualizamos nuestras tarifas añadiéndolas beneficios a todas ellas.
En tu caso (y por eso no te indicamos nada en la gestión anterior) tus servicios están blindados para que no sufras, económicamente, esta subida. Ello no quiere decir que no vayas a tener los beneficios. ¡Sí los tendrás! emoticon sonrisa
Pasamos a tener datos ilimitados en ambas líneas y la navegación de la fibra a 300Mbps. emoticon sonrisa
¡Genial! ¿No? emoticon guiño
Vuelve a ser un placer atenderte. Ya sabes, cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. emoticon sonrisa
¡Un saludo! emoticon guiño

Decir que tengo vodafone extra inicial 100mb y y otra líneamovil con vodafone extra.
Estas tarifas no se suponen que iban a subir de precio?


 #980
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotaco
A mi me ha llegado en factura la subida, ha llamado y la asesora que me ha tocado me ha servido de poco, bueno sí, de mucho para encabronarme. Tengo un terminal que voy a pagar para olvidarme, pero resulta que dice no me puedo ir sin penalización porque tengo descuento en TV, le digo pues déjame sólo TV, dice que no puede porque va ligada a la fibra, digo OK, pues como la fibra me la subís de precio y no estoy de acuerdo, la permanencia no puede tener validez, me dice que no, que me cobrarán si me piro...son unos HDP...veré lo que hago, pero son unos listos...

Pues he reclamado por twitter y me han dicho que tengo hasta el 15 de Nov para irme sin penalización...asi que voy a pagar movil y hasta el 15 veré que me interesa más...pero a 2Mbps de velocidad ni de coña me quedo.
Volver a Vodafone