[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.849 1.601
 #961
Escrito   1  0  
Imagino que aunque no lo ponga también será válido para portabilidades
 #962
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Acabo de mirar la factura de septiembre, soy de facturación de mes completo, y no pone nada de la subida de precios. Me parece extraño. ¿Os ha pasado a alguno más?
A mí tampoco me sale nada de la subida en la de este mes y soy de ciclo 1, si me avisan el mes que viene no será con 1 mes de antelación de aviso.
 #963
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Acabo de mirar la factura de septiembre, soy de facturación de mes completo, y no pone nada de la subida de precios. Me parece extraño. ¿Os ha pasado a alguno más?

Soy de ciclo 1 - 31 y ayer ya vi la factura con la subida.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #964
Escrito   1  0  
Muy buenas, unas dudas ante la subida. Me han enviado la notificación en la factura emitida el 22 de septiembre (mi ciclo es de 22 del mes anterior al 21 del mes en que llega).

Para no aceptar la subida debería de amagar antes del 22 de octubre, ¿no?

¿Se puede llamar simplemente para quitar la permanencia?

Estoy con promo del 50% hasta diciembre. Si amago ahora, ¿me harán alguna oferta (al menos como lo que tengo) o me tocará esperar hasta el 15 para que me ofrezcan algo?

Si me hicieran oferta de retención estos días, ¿luego suman la subida del día 15?

Gracias!
 #965
Escrito   1  0  
A mi tampoco me aparece nada en la factura , tengo fibra , ilimitadas total , súper y maxi , en la direcion web en la que te dicen la subida ,me salen sólo la total y la súper y que no me sube nada, la maxi no aparece , podría ser, pregunto ,que los que tenemos ilimitadas no sale nada en factura al no subirnos precio ?, mirad los que no aparece nada en factura que tarifas tenéis , salu2.
 #966
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @astro1978
Muy buenas, unas dudas ante la subida. Me han enviado la notificación en la factura emitida el 22 de septiembre (mi ciclo es de 22 del mes anterior al 21 del mes en que llega).

Para no aceptar la subida debería de amagar antes del 22 de octubre, ¿no?

¿Se puede llamar simplemente para quitar la permanencia?

Estoy con promo del 50% hasta diciembre. Si amago ahora, ¿me harán alguna oferta (al menos como lo que tengo) o me tocará esperar hasta el 15 para que me ofrezcan algo?

Si me hicieran oferta de retención estos días, ¿luego suman la subida del día 15?

Gracias!


Hola astro1978, a mi después de varias llamadas al 22160 una agente me ha quitado la permanencia que tenía en el pack fibra+extra. Insiste en llamar alegando que te vas a ir, que no quieres que te cambien nada, etc. Insistiendo lo he conseguido. Saludos

Samsung Galaxy S6
 #967
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Les acabo de escribir por Facebook. A ver como respiran. Yo, por si acaso, me guardo la grabación de las llamadas....

Dicho y hecho. En Facebook parece que Vodafone es otra empresa..... que vergüenza.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #968
Escrito   3  0  
Yo tengo 4 extras y eso de velocidad 5G a 2Mbps me parece una m..., con eso no se reproduce un video.
 #969
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Acabo de mirar la factura de septiembre, soy de facturación de mes completo, y no pone nada de la subida de precios. Me parece extraño. ¿Os ha pasado a alguno más?

A mí tampoco me aparece nada en la factura (todo sptiembre), a este paso, me avisarán una semana antes de la subida. De vergüenza.
 #970
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
He llamado para preguntar y que me cuenten como me quedarían mis servicios y 2 agentes diferentes ( trabajo con 2 CIF diferentes ) me han dicho lo mismo, que al haber permanencia no van a tocar nada, ni servicios ni precios, en todo caso, para mejorar unilateralmente ( y me decía que el cambio que veré será el cambio de fibra de 100 Mb a 300 Mb ), pero si yo no pido nada, no va a haber cambios, que lo que viene en la factura es una oferta.... y me lo han dicho 2 operadores diferentes.....
.....le habrá visto Vodafone las orejas al lobo y se están echando para atras ??????


Eso que te han dicho no es verdad. Claro que cambian las tarifas.
Volver a Vodafone