[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.478 1.601
 #951
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio-saw
Mira bien las fechas, Vodafone tiene el pago adelantado. Es posible q la factura haga referencia al mes siguiente.

Me paso exactamente lo mismo, ahora espero que para el mes siguiente se produzca la rectificación o pediré abono en cuenta.

Yo tengo 2 facturas y en una esta bien y en la otra me cobran ya el mes siguiente, pero falta el de Septiembre emoticon roto
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #952
Escrito   1  0  
Buenas. Yo he tenido que hacer una retroportabilidad porque en masmovil me la han armado y no me ha llegado ningún SMS de confirmación y me he encontrado sin línea de Vodafone. Pero eso no viene al caso...

Ahora vuelvo a Vodafone perdiendo toda la antigüedad. Tengo otra línea que aún tiene descuentos activos hasta 2021. ¿Puedo hacer amago con esa línea alegando inconformidad con la subida de precios? ¿Puedo hacerlo con la línea de la retroportabilidad?

No sé si me he explicado bien pero bueno

😅

Gracias a todos
 #953
Escrito   1  0  
Aún a costa de hacer la misma pregunta siempre... ¿A quién conviene llamar para cancelar las penalizaciones por permanencia? ¿Bajas? ¿O no es posible?
 #954
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
A mí sí me cambia el precio, paso de fibra 50 a 300mb y la red M a ilimitada maxima velocidad, 6€ de subida pero tengo el 50% de descuento así que solo sube 3€.

yo fibra no puede tener con ellos no me llega nada de cobertura, entonces tengo los dos telefonos que mirando compañias lo mas economico que me han ofrecido por dos años sin compromiso ha sido el precio de 24.95 por 22 gb, los datos ilimitados no los queria porque utilizamos muchos los datos en el extranjero en roaming solo nos daban 19 gb, y para pagar mas con eso es suficiende si veo alguna oferta mejor no me importa irme y si veo alguna subida despues de esta oferta me puedo ir,
 #955
Escrito   1  0  
Acabo de dar de baja una de mis líneas aprovechando la subida de precios. Y es curioso que en el resumen de baja aparece la permanencia en tarifa que tenía, y preguntando a Vodafone por Facebook me dicen que no me preocupe que no se me penalizara y que en 48 horas me llamarán para confirmar la baja.
 #956
Escrito   1  0  
Acabo de mirar la factura de septiembre, soy de facturación de mes completo, y no pone nada de la subida de precios. Me parece extraño. ¿Os ha pasado a alguno más?

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #957
Escrito   2  0  
He llamado para preguntar y que me cuenten como me quedarían mis servicios y 2 agentes diferentes ( trabajo con 2 CIF diferentes ) me han dicho lo mismo, que al haber permanencia no van a tocar nada, ni servicios ni precios, en todo caso, para mejorar unilateralmente ( y me decía que el cambio que veré será el cambio de fibra de 100 Mb a 300 Mb ), pero si yo no pido nada, no va a haber cambios, que lo que viene en la factura es una oferta.... y me lo han dicho 2 operadores diferentes.....
.....le habrá visto Vodafone las orejas al lobo y se están echando para atras ??????

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #958
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
He llamado para preguntar y que me cuenten como me quedarían mis servicios y 2 agentes diferentes ( trabajo con 2 CIF diferentes ) me han dicho lo mismo, que al haber permanencia no van a tocar nada, ni servicios ni precios, en todo caso, para mejorar unilateralmente ( y me decía que el cambio que veré será el cambio de fibra de 100 Mb a 300 Mb ), pero si yo no pido nada, no va a haber cambios, que lo que viene en la factura es una oferta.... y me lo han dicho 2 operadores diferentes.....
.....le habrá visto Vodafone las orejas al lobo y se están echando para atras ??????

No te creas nada de eso. Los operadores telefónicos dan informaciones erróneas y contradictorias. Usa Twitter o Facebook para preguntarlo.
 #959
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
No te creas nada de eso. Los operadores telefónicos dan informaciones erróneas y contradictorias. Usa Twitter o Facebook para preguntarlo.

Les acabo de escribir por Facebook. A ver como respiran. Yo, por si acaso, me guardo la grabación de las llamadas....

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #960
Escrito   2  0  
A mi en la factura me aparece esto:
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2020: En Vodafone seguimos apostando porque
tengas siempre la mejor experiencia en el uso de nuestros servicios poniendo a tu disposición nuestras mejoras tecnológicas y comerciales. Para
ello, te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales, ofreciéndote mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15
de noviembre de 2020 tu paquete de fibra 100Mbps con tarifa Ilimitada Total lo tendrás por 6€ más al mes. Y disfrutrás de 300Mbps de fibra para
navegar. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5€ más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un
OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini, datos ilimitados 5G a 2Mbps en la Extra, y en las Ilimitada, Ilimitada
Inicial y Súper, datos ilimitados 5G a máxima velocidad y un OneNumber. Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de
baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales.
Los preciosrecogidos en esta comunicación están expresados con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios
resultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Tecnología 5G disponible con
terminal compatible dentro de las zonas de cobertura de Vodafone 5G. Mas info en m.vodafone.es/mves/nuevosbeneficios
Volver a Vodafone