20 gb gratis en llamaya...

1.867 7
 #1
Escrito   4  0  
el grupo masmovil esta que se sale...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
Ya daban con anterioridad 7gb un mes a las portas, pero sigue sin reducción de velocidad, algo inadmisible en 2020.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
Muy buena promo

Sabes si se puede hacer más de una poRtabilidad?

Les he llamado al 911338944 y no consigo hablar con ellos. Algún otro tlf de contacto?

Un saludo

0
 #4
Escrito   2  0  
¿Llamaya no es Yoigo?
 #5
Escrito   4  0  
Sí, pertenece al Grupo MásMóvil al igual que Yoigo o Pepe, por ejemplo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   3  0  
Tener en cuenta la porta, yo acabo de pasar una de Simyo a Llamaya y cuando me dijo que tardaría 2 días (yo ni me acordaba de ese detalle). Uff q mal.

Por mi solo falta:
Otro tlf de contacto con Llamaya.
Y saber si se puede portar otro N° a la promo.



0
 #7
Escrito   2  0  
RE:
El N° 9 1 1 3 3 8 9 4 4 SI funciona tras varias llamadas y largas esperas. La atención fue buena. También a los 2 minutos devuelven la llamada para la típica encuesta (2 preguntas solo) .

SI se puede hacer una segunda portabilidad manteniendo la promo de los 20 Gb.

OJO! Yo ayer lunes hize la porta en un locutorio y me dijeron que unos 2 días y hoy conseguí hablar con Ya malla y me han dicho que otros 2 o 3 días mas, así que mejor calculad unos 4 o 5 días por si las moscas. El Código ICC? O algo similar también es requerido (creo recordar que eran 19 digitos NO estoy seguro) .

En resumen para ser prepago bien, algo lento, pero por el momento CREO que todo correcto.

Un saludo.

0
 #8
Escrito   2  0  
Este algún truco para usar lo 20 Gbs SIN cargar la tarjeta?

En un locutorio hize la porta y me dieron Gratis la tarjeta pero sin saldo. Hoy les he llamado y me dicen que la portabilidad ya está echa.

Sabéis si se puede hacer algún truqito para no hacer la recarga?

Admite recarga mínima de 1 euro?

0
Volver a Otros