[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

316.015 1.601
 #941
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Pagadas las cuotas restantes de los teléfonos. Ha sido muy fácil, a través de at al cliente y con tarjeta.

Ahora ya queda hacer la porta. La de at al cliente obviamente me ha dicho que no me vaya que me mejoran las condiciones bla bla. Pero me ha confirmado que no tendría que pagar penalización porque mi permanencia estaba asociada al teléfono y ya he pagado las cuotas. Tampoco es que me fíe mucho de lo que dicen por teléfono.

Lo que no sé es si desaparecería de mi factura el descuento que dice por "número de líneas adicionales". Tenemos dos líneas adicionales a la del paquete principal, y me llevaría una de ellas solo para probar.

¿Alguien sabe cuanto tardarian en reclamarte la penalización?

Qué desastre de gestión en Vodafone. Mi madre paga un terminal en tienda física oficial de Vodafone con tarjeta bancaria, y ahora le viene en factura una cuota del terminal. A reclamar toca. Vaya tela.
 #942
Escrito   6  0  
No hay que aceptar las subidas en caso de tener contratos de permanencia. Yo personalmente tengo una oferta personalizada que termina en Noviembre del 2021 con fibra y dos lineas moviles por 27,99 euros y cuando reciba mi próxima factura y venga lo de la subida hare una reclamación en vodafone, posteriormente en consumo de mi comunidad pediré que se me respete la oferta o sino que vodafone me devuelva a mi, el precio de la permanencia por incumplimiento de contrato.
 #943
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxo85
Entonces una vez recibida la factura de Septiembre me puedo largar sin pagar la penalizacion de 412€ que tengo por descuentos (no he comprado moviles) ???

Mira que me fio poco de Vodafone, ya me veo peleando en el juzgado.


Estoy en la misma situación que tú, 400€ y pico y permanencia hasta el 21 de noviembre, no sé qué hacer.

Podría hacer el amago, pero probablemente no me ofrezcan nada...
 #944
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
yo tenia la red M y estaban limitadas a velocidada al cambio, me lo comentaron cuando ize la portabilidad que habia decidido si o si que me iva a O2 pero me dieron una oferta mejor que O2 con las tarifas vodafone extra 2.5 12 gb +10 bono de regalo que esas tarifas no suben de precio segun ellos son nuevas y no se mueven antes eran de 8gb pero ahora son de 12 y ya con el precio d e dos lineas a 24.99 dos con 22gb cada una incluido los 10 de regalo ... en O2 Con 25 gb me salia a 40 eruos las dos

A mí sí me cambia el precio, paso de fibra 50 a 300mb y la red M a ilimitada maxima velocidad, 6€ de subida pero tengo el 50% de descuento así que solo sube 3€.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #945
Escrito   1  1  
Buenos días:

¿Sabe alguien si las líneas ADSL también las suben de precio y cuánto?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #946
Escrito   7  0  
Yo ya he hecho portabilidad de todo a Movistar. Que se rian de otro. Y cuando Movistar me chulee, a otro lado que me iré. Si tragamos pasan estas cosas.
 #947
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxo85
Yo ya he hecho portabilidad de todo a Movistar. Que se rian de otro. Y cuando Movistar me chulee, a otro lado que me iré. Si tragamos pasan estas cosas.

Dinos que te ofrecen en retenciones 🙏

Yo también me ire a Movistar y valoraré quedarme solo si me ofrecen algo que me salga mejor, pero no puede ser que cada poco nos esten subiendo las tarifas. Y más con la situación económica que atravesamos.

Se aceptan verdes emoticon loco
 #948
Escrito   2  0  
Cuidado emoticon facepalm emoticon facepalm que ha mi me han cobrado este mes todo el importe entero emoticon triste sin descuento, aun teniendo descuento hasta el 30 de septiembre, mirar bien las facturas.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #949
Escrito   3  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @jicho86
Dinos que te ofrecen en retenciones 🙏

Yo también me ire a Movistar y valoraré quedarme solo si me ofrecen algo que me salga mejor, pero no puede ser que cada poco nos esten subiendo las tarifas. Y más con la situación económica que atravesamos.
[/QUOTE
Yo me fui la semana pasada a Movistar y no me ofrecieron nada desde retenciones. Por mi parte que les den. Vodafone no es ni la sombra de lo que fue. Bye bye Vodafone.
 #950
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Cuidado emoticon facepalm emoticon facepalm que ha mi me han cobrado este mes todo el importe entero emoticon triste sin descuento, aun teniendo descuento hasta el 30 de septiembre, mirar bien las facturas.
Salu2.



Mira bien las fechas, Vodafone tiene el pago adelantado. Es posible q la factura haga referencia al mes siguiente.

Me paso exactamente lo mismo, ahora espero que para el mes siguiente se produzca la rectificación o pediré abono en cuenta.
Volver a Vodafone