[AYUDA] finalizacion año gratis tv, que pack puedo contratar y no devolver deco?

4.457 13
 #1
Escrito   3  0  
El dia 8 de octubre finalizo la promo de un año gratis de cinefans y serilovers pero tengo dos años de descuento en fibra y lineas asociadas, me he puesto en contacto por facebook y twitter a ver si me pueden ofrecer alguna oferta para renovar tv con algun descuento y me han dicho que no me pueden ofrecer ningun descuento en tv
Me interesa mantener el decodificador por el tema de parar grabar etc canales de tdt y lo de los packs he visto que lo mas barato que aparece es planet horror por 2 euros al mes. Sabeis si dando de baja los otros dos y dejando solo lo de planet horror podria continuar con el deco y viendo los canales abiertos de la tdt?
Cual es el pack mas economico que teneis vosotros para no tener que devolver el deco? Aparte no se si ahora cobran cuota de alquiler o yo al tenerlo desde año pasado no me lo cobrarian
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Me interesa saber como has quedado. En noviembre se me acaba la promo del serielovers que me gustaria renovar, ni que fuera al 50% (los 20 euros que me piden me parecen una pasta).

El deco casi que lo devolveria, me parece que con la app en la smartv lo puedes controlar todo...
 #3
Escrito   2  0  
Otro que el 1 de noviembre se le agota la tv y me gustaría saber opciones..
 #4
Escrito   1  0  
Yo tengo la tv básica, gratis de por vida, eso es lo que me dijeron al menos. Seriefans +hbo +internacional.
Ni la enciendo casi, bueno ahora con el dark de invitado, sí.
Salu2
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cesarmaite
Otro que el 1 de noviembre se le agota la tv y me gustaría saber opciones..

A mí se me acabó la oferta el 25 de septiembre e hice amago a más móvil y me han puesto cinefans y serielovers con HBO y Amazon Prime gratis.
Fibra 300mb + extra 2.5 con 22gb y llamadas ilimitadas más la TV gratis, total 24,99 euros al mes
 #6
Escrito   1  0  
Buenas, se te acabo la oferta solo de la tv, o también de los teléfonos,? como están ahora tan raros con los amagos que a veces no ofrecen nada
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cesarmaite
Buenas, se te acabo la oferta solo de la tv, o también de los teléfonos,? como están ahora tan raros con los amagos que a veces no ofrecen nada

Se me acabó solamente el descuento de la TV. En Fibra y móvil se me acaba en enero 2021. Me hicieron la oferta directamente, no pusieron mucha pega. Ya me han cambiado tarifa del móvil y estoy esperando a que venga el técnico a poner la fibra ya que tenía ADSL y me lo cambian ahora a fibra 300mb. Me cambian también router y deco.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
El dia 8 de octubre finalizo la promo de un año gratis de cinefans y serilovers pero tengo dos años de descuento en fibra y lineas asociadas, me he puesto en contacto por facebook y twitter a ver si me pueden ofrecer alguna oferta para renovar tv con algun descuento y me han dicho que no me pueden ofrecer ningun descuento en tv
Me interesa mantener el decodificador por el tema de parar grabar etc canales de tdt y lo de los packs he visto que lo mas barato que aparece es planet horror por 2 euros al mes. Sabeis si dando de baja los otros dos y dejando solo lo de planet horror podria continuar con el deco y viendo los canales abiertos de la tdt?
Cual es el pack mas economico que teneis vosotros para no tener que devolver el deco? Aparte no se si ahora cobran cuota de alquiler o yo al tenerlo desde año pasado no me lo cobrarian
Gracias


Buenas! Alguna novedad? Qué pasó al final? Tuviste que amagar?

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #9
Escrito   2  0  
Hay un pack que es a cero. Se llama universal creo. Míralo
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Hay un pack que es a cero. Se llama universal creo. Míralo

Hable con fidelizaciones y me dijeron que el pack mas barato es el de peques por 5 euros, no se puede coger un pack gratis ni el de dark por 2 euros al mes si no tienes uno de los principales contratados. Hoy he lanzado portabilidad ya contare si me ofrecen algo o puedo mantener los dos packs a buen precio
Volver a Vodafone