Ofertas Por App

108.915 380
 #141
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
A mí hoy me acaban de subir los precios de los móviles en la app una barbaridad, prácticamente están a precio de mercado. Hasta ayer había alguno decente, pero nada comparado con los que me aparecieron cuando me cogí el Mi 10 por 342€ y el Mi 10 Lite por 126€.

Como parece que ahora se puede coger más de un móvil por línea y pronto llega la subida con la posibilidad de largarse sin pagar penalización, los habrán subido para que no hagan como más de uno ha contado en este foro, que se están cogiendo varios móviles para luego pirarse emoticon disimulo


Yo dudaba en algunos pero por ahorrarme 50 o 60 euros, no creo que ni me compensase. Ahora ya via libre, que me digan que les debo y hasta luego.

Amazonazos
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
A mí hoy me acaban de subir los precios de los móviles en la app una barbaridad, prácticamente están a precio de mercado. Hasta ayer había alguno decente, pero nada comparado con los que me aparecieron cuando me cogí el Mi 10 por 342€ y el Mi 10 Lite por 126€.

Como parece que ahora se puede coger más de un móvil por línea y pronto llega la subida con la posibilidad de largarse sin pagar penalización, los habrán subido para que no hagan como más de uno ha contado en este foro, que se están cogiendo varios móviles para luego pirarse emoticon disimulo


Correcto, no veo ningún chollo ahora mismo, incluso más caros que en tiendas
 #143
Escrito   2  0  
Vaya p*t*...
Ayer estuve a punto d pedir el Mi Note 10 por 120€ y hoy esta ya en 372€....
Pues nada por APP, nada por AMAGO...pinta mal la cosa
 #144
Escrito   1  0  
Si, los han subido un montón! Que se le va a hacer!

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #145
Escrito   3  0  
no desespereis, a veces pasa que pegan subidon y despues ya aparecen con el precio que tenian antes.
 #146
Escrito   1  0  
Buenas!
Yo por lo menos he podido pillar esta madrugada 2 Xiaomi Mi Note 10 por 126€ en 2 contratos distintos (el mío y el de mis padres).
En ambos contratos tengo una línea más pero no me dejaba pillar móvil para esas líneas.
He llamado ahora al 900929978 y me han dicho que el Xiaomi Mi Note 10 a 342€.
Si saco un par de móviles a 0 euros en las líneas que no he podido sacar móvil de cada contrato, cuando me suban las tarifas (soy del ciclo del día 15 y todavía no me han notificado la subida) voy a hacer un amago por descuentos y en ese caso ya no me podrán ofrecer móvil, ¿no? Porque tendría ya todas las líneas con móvil reciente. Lo único que podrían hacerme es quitar permanencia, ¿no?
Gracias!
 #147
Escrito   1  0  
Vaya locura de subida no? Bueno es lo que hay...
 #148
Escrito   2  0  
Otro por aquí al que le han pegado un subidón tremendo todos los teléfonos.
Sí que es verdad como comentan que van subiendo y bajando aleatoriamente y además (o al menos en mi caso) en días aleatorios.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #149
Escrito   1  0  
hola
bueno en mi caso siempre va subiendo,nada de bajar..
en principio tenia unas buenas ofetas en algun que otro terminal,y despues han subido de golpe hace un mes,y ahora despues del dia2 de octubre le han metido otra subida..que estan mas caros que libres!
en fin..es VODAFONE..
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #150
Escrito   1  0  
Alguien entiende cual es el criterio por el que los precios varían tanto?
En mi caso a punto de pillar por la app el p40 lite y de repente me aparece al doble que en días anteriores , justo hoy que finalizo 12 meses de descuentos!!!
No entiendo nada
Por otra parte, si amago para renovar descuentos y no pillo móvil, entiendo que en la app no ofrecerá nada interesante; cuál sería el proceso primero pillar por la app y después amago para descuentos? O al revés?

Muchas gracias
Volver a Vodafone