[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.251 1.601
 #921
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Llama al departamento de bajas de Yoigo a ver si te dejan ese paquete con 50% de descuento, es decir, 29,50€.

Saludos


Cierto me lo han bajado a ese precio pero no me han dado 600 de fibra. El precio de Vodafone no estaba nada mal por 32e pero me da pereza cambiar y luego encima que me suban la tarifa. Pero lo veo bien para gente que su compañía no le de buena oferta por ejemplo a un familiar que tiene movistar
 #922
Escrito   1  0  
Completamente seguro, lo tengo todo grabado en mi vodafone.
 #923
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Completamente seguro, lo tengo todo grabado en mi vodafone.

Te refieres en la APP que ya te han cargado lo hablado.

Yo me refiero a que esas tarifas, si no es la de 12GB (+10 de bono), se supone que subirán de precio. 3€ la principal, y 1,5€ por cada extra.
 #924
Escrito   2  0  
Pues nada, vodafone me ha ofrecido una basura, una ilimitada a 10 megas de velocidad por 18 euros o una ilimitada a máxima velocidad por 24 euros, y tras casi 20 años con ellos casi que me han dejado marchar, me ofrecían para quedarme prácticamente lo mismo que puede contratar cualquiera desde su web. Ya son mas de las 14h, asi que oficialmente el lunes de madrugada dejaré de ser de la compañia con la que me compre mi primer movil hasta hoy.

Me intentaron convencer con que con ellos voy a pagar mas pero que en otra compañía voy a tener peor servicio, literalmente me dijo que al igual que un Mercedes te hace la misma función que un Dacia, no es lo mismo, y que por eso vodafone es mas cara que O2, que es donde porté.

Me da hasta incluso un poco de pena, pero parece que a vodadone no le interesan los clientes que sólo quieren una simple línea con datos y llamadas.
 #925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Pero RED M y RED L se quedan como están? Me refiero a si se queda en el caso de la RED L con 35GB sin límite de velocidad o ¿ las pasan a Ilimitadas de datos a 10mb de velocidad o sin límite de velocidad? No me queda claro porque en el enlace a mi no me sale nada, y llamando al 1212 me dijeron que "en principio" tanto Red M como Red L las pasaban a Ilimitadas de datos pero con límite de velocidad 10Mb. No hay quien se aclare

Yo tengo una red M, pregunte via twitter y me dicen que es ilimitada sin limite de velocidad. En la web de nuevos beneficios pone ilimitada maxima velocidad.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #926
Escrito   1  0  
¿Si saco móviles gratuitos en la app, cuando me suban las tarifas y haga un amago por descuentos ya no me podrán ofrecer móvil, no? ¿Lo único que me podrían hacer es quitar la permanencia que me pusieron al comprar los móviles, no?
Gracias!
 #927
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Yo tengo una red M, pregunte via twitter y me dicen que es ilimitada sin limite de velocidad. En la web de nuevos beneficios pone ilimitada maxima velocidad.
Gracias, esperemos que sea así y no las limiten. Yo es que no sé porque razón en el link entro y no me dice nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #928
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Gracias, esperemos que sea así y no las limiten. Yo es que no sé porque razón en el link entro y no me dice nada.

Si entro desde la tablet redirecciona a tu area cliente y ahi no se ven los cambios. Si entro desde el movil donde tengo esa linea si se ve las subidas, si las hay.

Lo de ilimitadas limitadas... es de chiste y la de 2mb es directamente lamentable.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #929
Escrito   2  0  
Pagadas las cuotas restantes de los teléfonos. Ha sido muy fácil, a través de at al cliente y con tarjeta.

Ahora ya queda hacer la porta. La de at al cliente obviamente me ha dicho que no me vaya que me mejoran las condiciones bla bla. Pero me ha confirmado que no tendría que pagar penalización porque mi permanencia estaba asociada al teléfono y ya he pagado las cuotas. Tampoco es que me fíe mucho de lo que dicen por teléfono.

Lo que no sé es si desaparecería de mi factura el descuento que dice por "número de líneas adicionales". Tenemos dos líneas adicionales a la del paquete principal, y me llevaría una de ellas solo para probar.

¿Alguien sabe cuanto tardarian en reclamarte la penalización?

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #930
Escrito   2  0  
Buenos días,

A mi lo que me mosquea por que son 30 días de l aportabilidad ( 21 de octubre ) si el en la factura pone antes de que se apliquen las nuevas condiciones que entiendo que sería el 15 de noviembre.
Volver a Vodafone