[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.658 1.601
 #881
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jicho86
Red M y Red L no tienen restricciones de velocidad, o eso indican desde el enlace a la web de vodafone que hay en este hilo.

Gracias por la aclaración!!

Y como justifica VDF la diferencia de precio entre la M y la L??

Invitación Simyo: 615710550
 #882
Escrito   1  0  
Buenas, yo aún tengo una red M (ilimitadas y 22gb) y fibra 100mb al 50% hasta abril. 36,5€

Mi chica tiene por otro lado una Smart S (ilimitadas y 12gb) al 50%.16,5€

Con estas nuevos cambios, que cambia en mi tarifa?

Me interesa poner todo junto?

Gracias

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #883
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Yo también tengo el mismo ciclo de facturación que tú y tampoco me han informado en la factura del cambio de condiciones. Me han dicho por twitter que me llegará en la del 22/10/2020, a saber si es verdad...
A mi si me suben e precio 7,5€ y tampoco se si tiene validez lo consultado por el link o si tengo que esperar a la factura.
Yo creo que te podrías ir sin penalización, porque aunque no cambie el precio, si las condiciones, y tú puedes no estar conforme con esas nuevas condiciones, pero con vodafone nunca se sabe...


en el caso del contrato de mi hermano ( periodo de facturación 22/08 al 21/09)le a llegado hoy sobre las 13,30 y ya con aviso subida y cambios , decir que algunos operadores tedicen que tendras 30 dias desde que lo recibes que es lo legal , pero no me creo nada , lo digo por los que les llegue el aviso mas tarde yo en app algun amigo si le salto oferta le dieron 2 lineas maxi 10mb velocidad y una extra 8gb no se si mas 10 o no y sino amago porque yo consegui fibra 300 fijo y las 3 lineas con la tarifa nueva en catalogo de 12gb+10 sin permanencia por escrito y pdf por 44.99 total a mayores serilovers 7 mas 12 meses
 #884
Escrito   3  0  
Buenas, yo creo que me he decidido y me voy con todo. Estoy cansada de andar negociando descuentos año tras año, y viendo que el tema de móviles está fatal. Además que tras el último amago hace cosa de un año la línea amagada estuvo un mes inoperativa por un fallo que hubo. Creo que ya no me arriesgo nunca más.

Se me acaba la perma (y descuento) en paquete de fibra el 22 de noviembre, y en las otras dos líneas ya en marzo. Seguramente portaré primero los móviles con perma hasta marzo y me espero al 22 noviembre para llevarme el paquete de la fibra, total solo me aplicarían una semana la subida, asi me curo en salud porque en ese caso el importe de penalización son 200 euros.
Pero he leído varias páginas y todavía no he leído a nadie que se haya ido y efectivamente no haya tenido problemas. Estoy a la espera de que me contesten en Twitter pero visto que a cada uno le dicen una cosa cualquiera se fía. Pero la cuestión es que si alguien ha portado ya alguna línea y ha tenido o no problemas. Gracias!

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #885
Escrito   2  0  
Buenas, acabo de llamar al 22123 y me dicen que en mi caso me suben 7,50€ más y me mejoran de 100 mb a 300 MB, le digo que no estoy de acuerdo, me dice que si me doy de baja en los servicios o me cambio de compañía, no me penalizan x tener permanencia, vamos que me puedo ir, acepte oferta fidelización hace poco, aún tengo 11 meses de permanencia, así que en pocos días haré algo haber lo que sale.
 #886
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Buenas, yo creo que me he decidido y me voy con todo. Estoy cansada de andar negociando descuentos año tras año, y viendo que el tema de móviles está fatal. Además que tras el último amago hace cosa de un año la línea amagada estuvo un mes inoperativa por un fallo que hubo. Creo que ya no me arriesgo nunca más.

Se me acaba la perma (y descuento) en paquete de fibra el 22 de noviembre, y en las otras dos líneas ya en marzo. Seguramente portaré primero los móviles con perma hasta marzo y me espero al 22 noviembre para llevarme el paquete de la fibra, total solo me aplicarían una semana la subida, asi me curo en salud porque en ese caso el importe de penalización son 200 euros.
Pero he leído varias páginas y todavía no he leído a nadie que se haya ido y efectivamente no haya tenido problemas. Estoy a la espera de que me contesten en Twitter pero visto que a cada uno le dicen una cosa cualquiera se fía. Pero la cuestión es que si alguien ha portado ya alguna línea y ha tenido o no problemas. Gracias!


Ese es el problema, cientos de usuarios llevan semanas diciendo que 'se van si o si' pero nadie mueve ficha, yo estoy esperando que me llegue un terminal y me largo... Os comentaré la jugada!
 #887
Escrito   1  0  
A ver, hay que esperar a que te suban el precio o ya puedes negociar con fidelizacion/amagos?
Tengo permanencia por descuento en tarifa creciente que va ya por 661€ y caduca el 22 de enero, sin nungún terminal por pagar.
Si se accede a nuevas tarifas y se saca terminal ya no sirve esto, ya que incluyen la subida de precios y si no hay subida, no hay cambios que no sean mejoras.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
 #888
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Ese es el problema, cientos de usuarios llevan semanas diciendo que 'se van si o si' pero nadie mueve ficha, yo estoy esperando que me llegue un terminal y me largo... Os comentaré la jugada!
Yo ya me lleve una fibra y línea movil para amena. Estoy esperando a la próxima factura. Ni si quiera escuche la oferta de retenciones, no merece la pena atarse por humo. Suerte

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #889
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matarata13
A ver, hay que esperar a que te suban el precio o ya puedes negociar con fidelizacion/amagos?
Tengo permanencia por descuento en tarifa creciente que va ya por 661€ y caduca el 22 de enero, sin nungún terminal por pagar.
Si se accede a nuevas tarifas y se saca terminal ya no sirve esto, ya que incluyen la subida de precios y si no hay subida, no hay
cambios que no sean mejoras.


Siempre antes de la subida de precios. Si no, sobreentienden que aceptas las nuevas condiciones.
 #890
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Acabo de llamar a vodafone porque mi madre tiene una tarifa mini y le queda un año de pagar cuota de movil y un descuento del 50%, pues bien me dice que si se va a otro operador no penalizan descuento en tarifa pero si hay una permanencia por terminal yo pensaba que se refieria a las cuotas que hay que pagar y me explica que no, que si se fuera a otra compañia habria que pagar el total de cuotas financias y lo correspondiente de penalizacion por compromiso de permanencia en terminal. Lo primero que me entero!
Yo ya he sacado 3 moviles a coste 0 para cuando me llegue el aviso en factura y quitar las permanencias. Incluso ahora se pueden tener hasta 3 moviles financiados en una misma linea... yo ya llevo 2 en cada linea de mi contrato ( 6 en total)
Volver a Vodafone