[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.639 1.601
 #871
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Cuando coges un terminal adquieres un compromiso pero está asociado a una tarifa. Si cambian esa tarifa el compromiso desaparece.
Me da a mi que la OMIcC, se va a saturar en el mes de noviembre. emoticon triste

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #872
Escrito   1  0  
Hola, yo tenía una de las líneas extra con 8gb y en la portabilidad que he iniciado me dicen que se actualiza a 12gb y se sigue llamando así: extra clásica y que no se modificará a ilimitada con lo cual no baja la velocidad.

¿ Es así? Pensaba que todas pasarían a ilimitadas.
Gracias
 #873
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinkson
Hola, yo tenía una de las líneas extra con 8gb y en la portabilidad que he iniciado me dicen que se actualiza a 12gb y se sigue llamando así: extra clásica y que no se modificará a ilimitada con lo cual no baja la velocidad.

¿ Es así? Pensaba que todas pasarían a ilimitadas.
Gracias

Desde portabilidades un operador me dijo que esa tarifa ya es nueva y no tiene modificaciones a ilimitadas. En cambio en otra llamada ayer por la tarde otra operadora me dijo k si que cambiara y tendrá subida de 3€
 #874
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno pues tenemos cambio de CEO en Vodafone.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #875
Escrito   1  0  
No me funciona el enlace, pero entonces se confirma que las tarifas Red M y Red L se convierten en datos ilimitados?

Que sentido tendrá entonces que se cobren a distinto precio?

Invitación Simyo: 615710550
 #876
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
No me funciona el enlace, pero entonces se confirma que las tarifas Red M y Red L se convierten en datos ilimitados?

Que sentido tendrá entonces que se cobren a distinto precio?


Sí, pero con una mierda de velocidad de bajada a 2 Mb

Agradecer no cuesta nada.
 #877
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Cuando coges un terminal adquieres un compromiso pero está asociado a una tarifa. Si cambian esa tarifa el compromiso desaparece.
Pues insisti varias veces en que me lo explicara bien porque a mi en ningun momento me habian dicho que aparte de un compromiso de 18 en meses en tarifa tb te aplicaran otro compromiso por obtener un terminal (en este caso en retenciones) de 24 meses y aparte pagar las cuotas financiadas. Y ella insistio en que si, que el compromiso por tarifa no me lo penalizaban al cambiar pero si por el movil total de unos 60 euros que tenia de permanencia que me sale por la app por tarifa ella me dijo que 160! pero es que llame a atencion al cliente en la maquina me sale igual una penalizacion superior a lo que me sale por la app. Asi que no se si lo estan diciendo para meter miedo o es real que puedan venirte otras penalizaciones a los que nos dieron terminal o por los descuentos pq he leido que a mas gente le han dicho lo mismo
 #878
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Sí, pero con una mierda de velocidad de bajada a 2 Mb

Red M y Red L no tienen restricciones de velocidad, o eso indican desde el enlace a la web de vodafone que hay en este hilo.

Se aceptan verdes emoticon loco
 #879
Escrito   1  0  
Mi ciclo de facturación es la del 22.

Pero en mi factura del 22/09/2020 ( periodo de facturación 22/08 al 21/09) no viene nada sobre el cambio de tarifas....a vosotros si?

Si clickeo en el link que habéis pasado ( https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios ) SI aparecen reflejados dichos cambios. ¿ Me tengo que dar por informado? Ya que he tenido que loguearme con mi número de teléfono y contraseña ( y me imagino que a ellos se les quedará grabada la consulta)

Aunque no me suben el precio, si me reducen las velocidad a 2 Mbps. ¿Podría igualmente reclamar las permanencias, por cambio de cocondiciones, no?)

 #880
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenono
Mi ciclo de facturación es la del 22.

Pero en mi factura del 22/09/2020 ( periodo de facturación 22/08 al 21/09) no viene nada sobre el cambio de tarifas....a vosotros si?

Si clickeo en el link que habéis pasado ( https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios ) SI aparecen reflejados dichos cambios. ¿ Me tengo que dar por informado? Ya que he tenido que loguearme con mi número de teléfono y contraseña ( y me imagino que a ellos se les quedará grabada la consulta)

Aunque no me suben el precio, si me reducen las velocidad a 2 Mbps. ¿Podría igualmente reclamar las permanencias, por cambio de cocondiciones, no?)


Yo también tengo el mismo ciclo de facturación que tú y tampoco me han informado en la factura del cambio de condiciones. Me han dicho por twitter que me llegará en la del 22/10/2020, a saber si es verdad...
A mi si me suben e precio 7,5€ y tampoco se si tiene validez lo consultado por el link o si tengo que esperar a la factura.
Yo creo que te podrías ir sin penalización, porque aunque no cambie el precio, si las condiciones, y tú puedes no estar conforme con esas nuevas condiciones, pero con vodafone nunca se sabe...
Volver a Vodafone