iphone 12

20.385 106
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielillo
Me costó recordar la contraseña.... ahora aprovecho para saludar a todos aquellos con los que “competía” para poner el primer mensaje cada vez que se abría una nueva página en el foro antiguo.

Recordando a Gardel y viendo que ya pasaron 20 años desde mi registro:

Que veinte años no es nada
Que febril la mirada, errante en las sombras
Te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez


Saludos a todos!


Dani! Que buenos recuerdos de aquí y de dondepuedo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
En serio te queda hype a estas alturas de la película? emoticon carcajada
Hype no,que necesito un movil con mas capacidad y esperanfo a que salga hoy veo que el jon prosser ese filtra que vuelven a salir con 64gb de capacidad toma ya
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Hype no,que necesito un movil con mas capacidad y esperanfo a que salga hoy veo que el jon prosser ese filtra que vuelven a salir con 64gb de capacidad toma ya
Pero los habrá de más capacidad no?.
Pero vamos que te compras un chochomi de 250 Gb y te sobra para unas vacaciones.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pero los habrá de más capacidad no?.
Pero vamos que te compras un chochomi de 250 Gb y te sobra para unas vacaciones.

Si claro,ya sabes como va sumando 100€ csda salto y si empezara en 128 gb como se decia me quedaba ese o como mucho solo tenia que dar un salto ahora tengo que dar dos si quiero 256gb
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Si claro,ya sabes como va sumando 100€ csda salto y si empezara en 128 gb como se decia me quedaba ese o como mucho solo tenia que dar un salto ahora tengo que dar dos si quiero 256gb

Bueno, esta estrategia lleva usándola Apple muchos años y le ha funcionado genial, no creo que la cambien ahora..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   0  0  
La verdad es que 64gb de arranque a día de hoy es ridículo, pero esa estrategia la llevan incluso con el nuevo iPad Air, que sería goloso con 128gb pero con 64gb se hace caro.
 #57
Escrito   0  0  
Parece ser que el pro empieza en 128gb a ver que diferencias hay entre el 12 y 12 pro.
 #58
Escrito   0  0  
Bueno, mañana toca presentación de los nuevos iPhone y toca renovar mi iPhone X por el 12 Pro.

Tengo un par de dudas, el X lo compre directamente a Apple de salida pero hay algun otro sitio donde este mas barato y se pueda "financiar" gratis??

Amazon suelen poner los iPhone de salida???

Pense en amagar con Vodafone pero creo que ya no ofertan nada.

Los ultimos iPhone no los configuraba desde 0, pasaba copia de seguridad del anterior, es recomendable configurarlo desde 0 en vez de copia de seguridad???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #59
Escrito   1  0  

Habemus iPhone 12 emoticon angel

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Habemus iPhone 12 emoticon angel

Hola
Del tiron 4 modelos para elegiremoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple