[AYUDA] Baja Tarjeta Orange Prepago

2.355 9
 #1
Escrito   3  0  
Buenas

Tengo una tarjeta orange prepago que debería haber caducado hacer 2 semanas pero aún sigue activa.

En otras ocasiones creo recordar que al cabo de pocos días, las daban de baja. ¿Puede ser que lo hagan cuando comienza un nuevo mes?

Gracias
Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Tengo una tarjeta orange prepago que debería haber caducado hacer 2 semanas pero aún sigue activa.

En otras ocasiones creo recordar que al cabo de pocos días, las daban de baja. ¿Puede ser que lo hagan cuando comienza un nuevo mes?

Gracias
Saludos


La caducidad en Orange son 12 meses + 1 mes de cortesía en total 13 meses. Lo peor de todo es que a algunos clientes Orange les inyecta 1€ de saldo o algunos céntimos para mantener las líneas de sus clientes activadas. Hay gente que no desea tener el número y espera dejarlo morir y luego se encuentran con la sorpresita de Orange y lo peor de todo es que ellos no pueden dar de baja una línea de "prepago". Mi última SIM de Orange la dí de baja portándo a Hits Mobile y solicitando un desistimiento y me cursaron la baja del número.

Consulta de todas formas en el área de clientes cuando caduca que ahí suele salir la fecha de expiración. Un saludo.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La caducidad en Orange son 12 meses + 1 mes de cortesía en total 13 meses. Lo peor de todo es que a algunos clientes Orange les inyecta 1€ de saldo o algunos céntimos para mantener las líneas de sus clientes activadas. Hay gente que no desea tener el número y espera dejarlo morir y luego se encuentran con la sorpresita de Orange y lo peor de todo es que ellos no pueden dar de baja una línea de "prepago". Mi última SIM de Orange la dí de baja portándo a Hits Mobile y solicitando un desistimiento y me cursaron la baja del número.

Consulta de todas formas en el área de clientes cuando caduca que ahí suele salir la fecha de expiración. Un saludo.


Gracias @____

La fecha de expiracion fue hace 2 semanas segun la web y no le han añadido ningun importe para alargar la validez

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias @____

La fecha de expiracion fue hace 2 semanas segun la web y no le han añadido ningun importe para alargar la validez

Saludos


¿Y en la web aparece alguna otra fecha nueva o sigue saliendo la anterior? Dale 30 días más de plazo que quizás estás en el mes de cortesía y en breve cuando menos te lo esperes: R.I.P emoticon angel
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Y en la web aparece alguna otra fecha nueva o sigue saliendo la anterior? Dale 30 días más de plazo que quizás estás en el mes de cortesía y en breve cuando menos te lo esperes: R.I.P emoticon angel

hola

en la web sigue apareciendo la misma fecha desde hace meses

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #6
Escrito   4  0  
Simplemente no las están dando de baja. El número de prepagos que regalaron por hacer cualquier gestión y que se han quedado en la cuneta es tal que no pueden eliminarlos sin que se note. Yo creo que ese ha sido el motivo por el que últimamente han cuidado tanto el prepago a ver si consiguen que alguien recargue. En mi caso tengo un número reciclado de un moroso en el que no han parado de molestar los recobradores y no hay manera que la den de baja. Como en tu caso lleva expirada en la web desde agosto pero ahí sigue. Voy a intentar portarla a ver si provoco que la den de baja o, si no, que ofrezcan algo.En el peor de los casos la dejaré morir en la nueva compañía porque el número es inutilizable.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Simplemente no las están dando de baja. El número de prepagos que regalaron por hacer cualquier gestión y que se han quedado en la cuneta es tal que no pueden eliminarlos sin que se note. Yo creo que ese ha sido el motivo por el que últimamente han cuidado tanto el prepago a ver si consiguen que alguien recargue. En mi caso tengo un número reciclado de un moroso en el que no han parado de molestar los recobradores y no hay manera que la den de baja. Como en tu caso lleva expirada en la web desde agosto pero ahí sigue. Voy a intentar portarla a ver si provoco que la den de baja o, si no, que ofrezcan algo.En el peor de los casos la dejaré morir en la nueva compañía porque el número es inutilizable.

ok gracias @xtocastico por tu respuesta

A ver si lan de baja en breve o tengo que portarla para darla de baja en otro operador.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #8
Escrito   3  0  
Los muy listos de Orange me dieron un día de repente de alta 6 líneas prepago sin siquiera darme las tarjetas SIM y ahora hacía ya por fin el año y pensaba que desaparecerían de mi área de clientes (menudo engorro y caos cuando aparecen todas esas líneas) pero veo que han prorrogado la validez un mes más a todas ellas.
Son unos impresentables. El día cuando me di cuenta de la activación masiva de líneas prepago en mi cuenta les llamé diciéndoles que era ilegal que dieran de alta líneas a mi nombre sin mi consentimiento y como básicamente lo que me dijo la operadora es que eso era lo que había me puse yo también un poco borde ¿y sabéis cuál fue la respuesta de Orange? Bloquearme durante meses cuando llamaba a atención al cliente para que estuviese en espera eternamente sin ser atendido.
Así se las gasta Orange.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #9
Escrito   3  0  
A mi un día me apareció un número nuevo prepago en mi área de cliente con una tarifa de internet y 30 euros de saldo
Cambie tarifa a una sin consumo mínimo , así salve ese saldo

Llamé a atención al cliente y se hicieron los suecos, solo supe que la habían activado en una tienda que tengo cerca y visite alguna vez
Con una sin de reemplazo me quedé la línea la subí a contrato y la porte a otro operador

Al menos ese saldo lo usé con mis líneas

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Simplemente no las están dando de baja. El número de prepagos que regalaron por hacer cualquier gestión y que se han quedado en la cuneta es tal que no pueden eliminarlos sin que se note. Yo creo que ese ha sido el motivo por el que últimamente han cuidado tanto el prepago a ver si consiguen que alguien recargue. En mi caso tengo un número reciclado de un moroso en el que no han parado de molestar los recobradores y no hay manera que la den de baja. Como en tu caso lleva expirada en la web desde agosto pero ahí sigue. Voy a intentar portarla a ver si provoco que la den de baja o, si no, que ofrezcan algo.En el peor de los casos la dejaré morir en la nueva compañía porque el número es inutilizable.
Por fin la han dado de baja esta semana y ha desaparecido del área de clientes tres meses después de caducar
Volver a Orange