[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas Orange Mundo prepago

4.865 17
 #1
Escrito   3  0  
Mejora y nuevas tarifas Orange Mundo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Mejora y nuevas tarifas Orange Mundo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Muy buenas. Yo ya he cogido la "Mundo 10" y, al hacer previamente la recarga de 10 € necesaria, me han salido un bono de 10 GB y 5 € de saldo promocional. Ningún OMR da algo parecido en prepago y por este precio emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy buenas. Yo ya he cogido la "Mundo 10" y, al hacer previamente la recarga de 10 € necesaria, me han salido un bono de 10 GB y 5 € de saldo promocional. Ningún OMR da algo parecido en prepago y por este precio emoticon Arriba

Yo he tenido que dar de alta un bono de "Mundo Mini", y al recargar la tarjeta, también 5 € de saldo promocional. Este tipo de ofertas se agradecen.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo he tenido que dar de alta un bono de "Mundo Mini", y al recargar la tarjeta, también 5 € de saldo promocional. Este tipo de ofertas se agradecen.

Pues, a partir de mañana, bonifican también las recargas de 10 € para arriba con el 50% de saldo promocional. La próxima renovación de mi "Mundo 10" me saldrá por la cara emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
He leído que Vodafone regalará 10 gigas gratis a los prepago en octubre. Moverán ficha estos?
 #6
Escrito   3  0  
A ver si alguno se decidiera para ponerle datos a mi línea principal que nunca ha tenido.
 #7
Escrito   3  0  
Muy buenas tarifas, ahi esta orange dando el golpe en la mesa
 #8
Escrito   3  0  
Entonces si recargas 20 y te dan 10 tendrías tarifa para 3 meses?
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Entonces si recargas 20 y te dan 10 tendrías tarifa para 3 meses?

Claro, pues primero se cobran la cuota siempre del saldo promocional, que caduca a los 30 días emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Muy buenas tarifas, ahi esta orange dando el golpe en la mesa

Ningún OMR está ofreciendo ahora nada ni siquiera parecido y en prepago. Además, con las promos puntuales del "Recarga y Gana", te salen todavía más económicas por el saldo promocional y con más datos cuando entregan bonos gratuitos de 10 GB emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange