[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.646 1.601
 #851
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Si pero como has contactado , por telefono? Que le has dicho a toby, para que te atiendan? Con que departamento hablaste? tenias permanencia por descuento?

Por teléfono. Quitar permanencias. Tenía permanencias hasta por respirar. Lo que me quedaba de móvil lo liquide antes.

Leña al mono
 #852
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Si tienes penalizaciones crecientes, puedes probar a cambiar tus tarifas a alguna nueva superior, y entonces, se te resetea la permanencia creciente, que vuelve a cero, y a partir de ahí volvería a ir subiendo, hasta el día anterior a finalizar tu compromiso, en el que alcanzaría su máximo.
Una vez hecho eso, al día siguiente haces portabilidad y te vas, ya que la penalización por romper el compromiso será tan pequeña, que igual hasta te entra la risa cuando te amenazen con cobrartela...
Eso si, asegúrate de que la nueva permanencia sea creciente y no decreciente, y de cual sería la cuantía de la misma.
Suerte, y un saludo.


En mi caso no ha sido así ehhh, la permanencia no se ha reseteado. He cambiado a tarifa superior y la permanencia mantengo la que tenía.

... Respect
 #853
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Pedrorise
Con lo fácil que es hacer caso a lo que pone en la factura (único documento con validez legal), en la cual te indica que puedes dar de baja sin penalización...

Si eso es fácil, pero como te venga un facturón ponte a reclamar y a pelearte con ellos, y eso ya no es tan fácil, aunque tengas la razón, por supuesto.

... Respect
 #854
Escrito   2  0  
Yo me he pedido dos móviles in extremis con la esperanza de eliminar permanencias, ya el año pasado me las eliminaron con insistencia, si no de todas formas me quedaría en Vodafone hasta enero de 2022 que tengo descuento (sin permanencia)
 #855
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Si eso es fácil, pero como te venga un facturón ponte a reclamar y a pelearte con ellos, y eso ya no es tan fácil, aunque tengas la razón, por supuesto.

Pero si estás en tu derecho, debes ejercerlo. Es absurdo (bajo mi punto de vista) no ejercer tu derecho, que además te están informando de que lo tienes en una factura oficial, por temor a que no cumplan o te cobren penalización (la cual de forma oficial te han dicho que no lo harán).
 #856
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
Hola,
A ver si alguien está en este caso. He consultado en https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios la subida de mi línea. A mi me clavan 12 € porque tengo 3 líneas móviles. 1 pasa según esa página a ilimitada Maxi (10 MB) mientras que las otras 2 a la triste de 2 Mb.
Sin embargo miro la línea de mi hermano, que tiene la oferta que hubo de fibra 100 y 2 líneas con 8 GB por 27,99 € y resulta que no le cambian el precio, es decir, le putean la velocidad y le dejan todo en 2 MB pero no le cambian el precio.

¿A alguien más le pasa? ¿En este caso te puedes pirar también? Porque le precio no cambia pero si cambian las condiciones de la línea.


Yo tengo esa oferta y no me suben precios, me suben la fibra a 300 mb pero me bajan la velocidad a 2 mb. No me compensa esa bajada de velocidad en absoluto.
 #857
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zarkrost
Yo tengo esa oferta y no me suben precios, me suben la fibra a 300 mb pero me bajan la velocidad a 2 mb. No me compensa esa bajada de velocidad en absoluto.

Acabo de hablar por Twitter con ellos para saber a cuanto me saldría cambiar las tarifas a ilimitada maxi, y con descuentos se me quedaría en 68,99 €. Un atraco. Ya les he cominicado que en cuanto me lo comuniquen en factura procedo a realizar la baja correspondiente.
 #858
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agalan77
Por teléfono. Quitar permanencias. Tenía permanencias hasta por respirar. Lo que me quedaba de móvil lo liquide antes.

Ok Gracias. Una cosa te habian comunicado ya el cambio de tarifa?
 #859
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Yo me he pedido dos móviles in extremis con la esperanza de eliminar permanencias, ya el año pasado me las eliminaron con insistencia, si no de todas formas me quedaría en Vodafone hasta enero de 2022 que tengo descuento (sin permanencia)


Hola Chachotio, buenas tardes,

Ya me contarás cuando cojas los móviles si al final te quitan las permanencias, es lo que tengo pensado hacer yo, pero estoy en dudas por eso, se que con las tarifas si quitan las permanencias, lo que no se es si al coger móviles también quitan estas penalizaciones,

Si haces el favor me cuentas a ver que tan te ha ido,

Gracias, un saludo,
 #860
Escrito   1  0  
Hola. Una agente del 22123 me ha comentado que tienen un comunicado que dice "Los clientes pueden cambiar sus servicios, sin que se les cobre NINGUN COMPROMISO DE PERMANENCIA, desde la comunicación de los cambios y hasta el 15/11 (no incluido)." Después lo he confirmado por Twitter. Es que voy a proceder a dar de baja sólo una línea y quería asegurarme antes que no iba a tener problemas a posteriori.
Volver a Vodafone