[AYUDA] Buscando recomendaciones sobre juegos manager de fútbol (diseñador de juegos)

1.705 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estimad@s, ¿cómo andan? Soy diseñador de videojuegos desde hace 5 años, a lo sumo. Por ahora me encuentro diseñando un juego de fútbol estilo manager, sencillo, pero para ayudar a pasar esas horas interminables en el tráfico o en los vuelos largos.

Como mi juego es un manager, me gustaría me dieran referencias de juegos de este estilo que hayan jugado antes, como el famoso FM, pero otros, para que pueda revisarlos y ver qué cosas puedo aprender.

Además, me gustaría si pudiera echarlo un ojo rápido a un juego que está por salir en unos días. Se llama FootballTeam. Vi que lo anunciaban en un Instagram. Les dejo el enlace para que puedan verlo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. O pueden entrar al website, para que vean directamente la interfaz. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como le digo, estoy interesado en saber sus opiniones para nutrirme y mejorar el juego. Además, necesito gente para trabajar conmigo, formar un equipo (a veces el trabajo se hace pesado), así que veré sus aportaciones. Muchas gracias de antemano por las opiniones. Gracias!

Un guerrero en el mundo.
Volver a Videojuegos