[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.177 1.601
 #841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kurtis_mm
Hola, tras consultar por Facebook el tema de la penalización por descuentos (no tengo por tarifa), esta gente me dice esto:

"Gracias por contactar de nuevo con nuestro canal. En caso de que desees realizar la baja o la portabilidad de los servicios debido a la actualización de nuestras tarifas, los compromisos que son cancelados una vez se completa la gestión, son los asociados en la tarifa , es decir, como la que se adquiere tras la compra de un terminal, ya que son modificadas las condiciones de la misma. Por otro lado , el compromiso activo por descuento, se mantiene, ya que la promoción activa sigue vigente y es aplicada sobre la nueva cuota, hasta la finalización de la oferta. Si necesitas realizar cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludoemoticon sonrisa"

La conclusión, según ellos, es que si te vas teniendo penalización por tener descuentos, del 50% en mi caso, te la van a cobrar. En mi caso, como tengo una graciosa penalización creciente, ésta es de más de 1200 euros. Como para arriesgarse...


Es una verguenza, vamos que entonces pueden realizar una subida de la tarifa y ponerla 500€, y a ti te haran el 50%. Pues no por que el descuento es una tarifa determinada un paquete en concreto. Tras esto tambien decir que con esas penalizaciones cualquiera se arriesga, por que pienso que la van a cobrar y despues a reclamar.
 #842
Escrito   1  0  
Haber os cuento. Acabo de conseguir que me quiten las permanencias hablando con Vodafone, han tardado pero ya no me aparecen, con lo que me aseguro pirarme sin riesgo.

Leña al mono
 #843
Escrito   1  0  
A mí por Twitter no me han dicho nada del compromiso por descuento. A cada uno le dicen una cosa distinta...

Este es su mensaje:
"Informarte que puedes darte de baja de los servicios afectados sin coste de cancelación en el plazo de un mes desde la recepción de la comunicación a través de un SMS o en el faldón de tu factura. Pero ten en cuenta que los beneficios que estamos incluyendo son muy buenos por un ligero incremento de su tarifa."
 #844
Escrito   2  0  
Hola a todos, adjunto respuesta x Twitter, que os parece la oferta, ah, también va incluido la oferta de tv con seriefans y serielovers más movistar estrenos hbo y amazon video. Son 4 líneas.
¡Hola de nuevo Ginés! Hemos revisado tu consulta emoticon sonrisa Te informamos que si contratas Vodafone One Ilimitada Maxi fibra 300MB y activas la tarifa Ilimitada Maxi en todas tus líneas, el importe de tu cuota mensual será de 45,47€/mes, gracias a todos tus descuentos activados que se mantendrán emoticon sonrisa
Disfrutarás de llamadas y datos ilimitados a 10mbps en todas tus líneas emoticon sonrisa
Ginés, ahorrarás un total de 163,00€/mes, gracias a tu descuento de fidelización, de líneas adicionales, descuentos de 15,00€ en cada línea adicional y descuento sobre packs de televisión emoticon sonrisa
¿Te gustaría activar Vodafone One Ilimitada Maxi y tarifa Ilimitada Maxi el líneas adicionales? Recordarte que la actualización no entra en vigor hasta el 15 de noviembre.
Quedamos a tu disposición con la decisión que tomes emoticon sonrisa
 #845
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
quote:
Originalmente escrito por @kurtis_mm
Hola, tras consultar por Facebook el tema de la penalización por descuentos (no tengo por tarifa), esta gente me dice esto:

"Gracias por contactar de nuevo con nuestro canal. En caso de que desees realizar la baja o la portabilidad de los servicios debido a la actualización de nuestras tarifas, los compromisos que son cancelados una vez se completa la gestión, son los asociados en la tarifa , es decir, como la que se adquiere tras la compra de un terminal, ya que son modificadas las condiciones de la misma. Por otro lado , el compromiso activo por descuento, se mantiene, ya que la promoción activa sigue vigente y es aplicada sobre la nueva cuota, hasta la finalización de la oferta. Si necesitas realizar cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo"

La conclusión, según ellos, es que si te vas teniendo penalización por tener descuentos, del 50% en mi caso, te la van a cobrar. En mi caso, como tengo una graciosa penalización creciente, ésta es de más de 1200 euros. Como para arriesgarse...

Es una verguenza, vamos que entonces pueden realizar una subida de la tarifa y ponerla 500€, y a ti te haran el 50%. Pues no por que el descuento es una tarifa determinada un paquete en concreto. Tras esto tambien decir que con esas penalizaciones cualquiera se arriesga, por que pienso que la van a cobrar y despues a reclamar.

Hola.
Si tienes penalizaciones crecientes, puedes probar a cambiar tus tarifas a alguna nueva superior, y entonces, se te resetea la permanencia creciente, que vuelve a cero, y a partir de ahí volvería a ir subiendo, hasta el día anterior a finalizar tu compromiso, en el que alcanzaría su máximo.
Una vez hecho eso, al día siguiente haces portabilidad y te vas, ya que la penalización por romper el compromiso será tan pequeña, que igual hasta te entra la risa cuando te amenazen con cobrartela...
Eso si, asegúrate de que la nueva permanencia sea creciente y no decreciente, y de cual sería la cuantía de la misma.
Suerte, y un saludo.
 #846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agalan77
Haber os cuento. Acabo de conseguir que me quiten las permanencias hablando con Vodafone, han tardado pero ya no me aparecen, con lo que me aseguro pirarme sin riesgo.
¿Cómo lo has conseguido? Gracias
 #847
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @loormanolo
[B]¿Cómo lo has conseguido? Gracias

Pues hablando con ellos y poniéndome en plan abogado.

Leña al mono
 #848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agalan77
[QUOTE]Originalmente escrito por @loormanolo
[B]¿Cómo lo has conseguido? Gracias

Pues hablando con ellos y poniéndome en plan abogado.


Si pero como has contactado , por telefono? Que le has dicho a toby, para que te atiendan? Con que departamento hablaste? tenias permanencia por descuento?
 #849
Escrito   1  0  
Hola,
A ver si alguien está en este caso. He consultado en https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios la subida de mi línea. A mi me clavan 12 € porque tengo 3 líneas móviles. 1 pasa según esa página a ilimitada Maxi (10 MB) mientras que las otras 2 a la triste de 2 Mb.
Sin embargo miro la línea de mi hermano, que tiene la oferta que hubo de fibra 100 y 2 líneas con 8 GB por 27,99 € y resulta que no le cambian el precio, es decir, le putean la velocidad y le dejan todo en 2 MB pero no le cambian el precio.

¿A alguien más le pasa? ¿En este caso te puedes pirar también? Porque le precio no cambia pero si cambian las condiciones de la línea.
 #850
Escrito   2  0  
Con lo fácil que es hacer caso a lo que pone en la factura (único documento con validez legal), en la cual te indica que puedes dar de baja sin penalización...
Volver a Vodafone