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Originalmente escrito por @kurtis_mm
Hola, tras consultar por Facebook el tema de la penalización por descuentos (no tengo por tarifa), esta gente me dice esto:
"Gracias por contactar de nuevo con nuestro canal. En caso de que desees realizar la baja o la portabilidad de los servicios debido a la actualización de nuestras tarifas, los compromisos que son cancelados una vez se completa la gestión, son los asociados en la tarifa , es decir, como la que se adquiere tras la compra de un terminal, ya que son modificadas las condiciones de la misma. Por otro lado , el compromiso activo por descuento, se mantiene, ya que la promoción activa sigue vigente y es aplicada sobre la nueva cuota, hasta la finalización de la oferta. Si necesitas realizar cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo"
La conclusión, según ellos, es que si te vas teniendo penalización por tener descuentos, del 50% en mi caso, te la van a cobrar. En mi caso, como tengo una graciosa penalización creciente, ésta es de más de 1200 euros. Como para arriesgarse...
Es una verguenza, vamos que entonces pueden realizar una subida de la tarifa y ponerla 500€, y a ti te haran el 50%. Pues no por que el descuento es una tarifa determinada un paquete en concreto. Tras esto tambien decir que con esas penalizaciones cualquiera se arriesga, por que pienso que la van a cobrar y despues a reclamar.