Mejoras sustanciales en las tarifas "Mundo" de prepago Orange

1.368 5
 #1
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde 6 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 50 minutos a destinos internacionales por 10

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde 6 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 50 minutos a destinos internacionales por 10

Saludos emoticon Arriba


Es muy buen movimiento sobre todo siendo prepago y teniendo algunos minutos al extranjero. ¿La pega? 28 días y la nefasta gestión por parte de los empleados de Orange en cuanto tienes algún problema.

Lo interesante además del precio sería el recarga y gana. Y es que lamentablemente no tenían otra opción, por ahí estaba leyendo yo que el grupo Orange está pasándolo mal últimamente y es que la competencia aprieta!!!

Que manía con lo de los 28 días o las 4 semanas, así no quiero nada en ningún operador. Yo ahora mismo muy contento con PTV 7,95€ llamadas ilimitadas y 5GB (5,95€) para clientes con 2 servicios fijos emoticon lengua
 #3
Escrito   5  0  
Yo he decidido no usar más prepagos de Movistar, Vodafone u Orange. Todas ellas te cobran un pastizal por una simple conexión a internet aunque sea accidental si por cualquier motivo no tienes los beneficios activados. Tengo una prepago de Orange que conservo por diferentes motivos y el otro día estaba sin beneficios y no sé qué me hizo el móvil dual sim que se conectó dos días un instante, unos cuantos bytes de nada y 6€ que se me fueron al garete. No me di cuenta hasta el segundo día.

Eso te pasa con cualquier OMV que tarifique por MB y como mucho pierdes 3 céntimos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   4  0  
Tendrían que dejar lo de los 10 gigas extra, pero caduca hoy creo...
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Tendrían que dejar lo de los 10 gigas extra, pero caduca hoy creo...

Parece que este mes de Octubre para celebrar la mejora tarifaría, con cada recarga de 10 euros, vendrá con premio de 5 euros de saldo promocional y 10 gigas extras
Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #6
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Parece que este mes de Octubre para celebrar la mejora tarifaría, con cada recarga de 10 euros, vendrá con premio de 5 euros de saldo promocional y 10 gigas extras
Saludos


Según tengo entendido yo, el 50% de todas las recargas iguales o superiores a 10 €, es seguro. Interesa también a quienes tengan tarifas de prepago más altas, de 15 o 20 €

En cuanto al bono de 10 GB, a mí me salió pero creo que esta promo en concreto caduca hoy.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General