[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.258 1.601
 #821
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Vale gracias, voy a esperar. Has podido cancelar?


Ojo que masmovil, a la primera me dijo que lo cancelaba, pero no me llegó el SMS. A la hora llamé por segunda vez y entonces si, mientras hablaba con el chaval, me llegó el SMS.

Mi fibra ya va a 200mg de momento... me sorprende la velocidad....

Y 22gb en todas las líneas!!!
 #822
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Ojo que masmovil, a la primera me dijo que lo cancelaba, pero no me llegó el SMS. A la hora llamé por segunda vez y entonces si, mientras hablaba con el chaval, me llegó el SMS.

Mi fibra ya va a 200mg de momento... me sorprende la velocidad....

Y 22gb en todas las líneas!!!


Yo de momento sin noticias, solo correo de masmovil, la he hecho 18:30, no es la linea asociada a internet pero nunca he tenido problemas, tengo que cancelar antes de las 13:00h de mañana o tengo hasta el Viernes?

SOY DE VALENCIA
 #823
Escrito (Editado )  1  0  
UBuenas tardes y gracias a todxs por la ayuda, estos foros son la leche.
Al lio:

Tengo permanencia creciente hasta 21 de diciembre

Ademas del precio, me fastidia la limitacion de velocidad, que dicho sea de paso creo que en vodafone ya la aplican o por lo menos yo noto baja velocidad desde hace bastante tiempo (un año mas o menos)

Barajo dos opciones irme a Vomistar seis meses con el objetivo de que me cableen fibra en casa, ya que el cableado actual me lo instalo ONO y es coaxial.

Mis servicios son Internet 100, 3 lineas(2 extra clasica y una mini clasica) tv con hbo a mitad de precio ( apenas lo uso) veo mas Netflix que lo pago aparte, y fijo(para llamar a los abuelos mas que nada)

Pago 40€

En casa tengo una velocidad muy mala, el wifi que antes llegaba a todos los sitios pero desde que me lo cambiaron no, tuve que comprar un plc

He ojeado precios y mis servicios mas o menos cuestan 60-70€ en otra compañia sin tv

Asi que no se si esperar a diciembre para con la permencia cumplida pirarme a otros lares o largarme ya

He twiteado con ellos sobre si me puedo ir son pagar permanencia y os pongo pantallazos


No son muy claros, juegan al despiste

negu948 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #824
Escrito   1  0  
Buenas noches,una pregunta,alguién ha conseguido que le quiten permanencia,y ha continuado en Vodafone.?

Gracias de antemano..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #825
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Buenas noches,una pregunta,alguién ha conseguido que le quiten permanencia,y ha continuado en Vodafone.?

Gracias de antemano..

Yo lo tengo reclamado en usuariosteleco desde este lunes. A ver si lo consigo.
 #826
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Yo lo tengo reclamado en usuariosteleco desde este lunes. A ver si lo consigo.

1º se lo reclamastes a ellos?

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
1º se lo reclamastes a ellos?
Sí, a través de Twitter, pero no accedieron a hacerlo. Así tenía una prueba por escrito para presentarla en la reclamación, de un canal oficial de atención al cliente de Vodafone.
 #828
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Yo lo tengo reclamado en usuariosteleco desde este lunes. A ver si lo consigo.

Pues con suerte, dentro de un par de meses o tres tendrás la respuesta emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #829
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @loormanolo
Sí, a través de Twitter, pero no accedieron a hacerlo. Así tenía una prueba por escrito para presentarla en la reclamación, de un canal oficial de atención al cliente de Vodafone. [/QUOTE

Yo igualmente lo he hecho a través de twitter y Facebook,para que quede constancia,y cuando me llegue la factura en unos días,llamaré y grabaré la llamada para que quede igualmente,y si siguen en su negativa pues a consumo y Setsi..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #830
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Pues con suerte, dentro de un par de meses o tres tendrás la respuesta emoticon disimulo
Tanto tardan?
Volver a Vodafone