[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.772 2.658
 #2451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucas3d
Una duda, para hacer el amago desde autónomos hay que realizar la portabilidad a la compañía que sea (en este caso Masmovil) en la parte de autónomos?
Es que accedo pero no hay forma de completar el alta, si le doy a "Lo quiero" siempre me obliga a meter un teléfono para que se pongan en contacto conmigo.
Sin embargo en la parte de particulares no me pide ningún teléfono, puedo directamente completar los datos para iniciar la portabilidad.

Gracias

Puedes hacerlo desde particulares siempre y cuando coincida el nombre del titular de la línea y su nif, si tienes sociedad No, debes indicar todos los datos iguales dirección etc, a mi me ha dado problemas si no coincidía exacto todo
Saludos

Hazlo como particular, a Orange no le figura que seas autónomo en la portabilidad. Yo lo hice sin problemas.
Suerte, ya nos contarás emoticon guiño

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2452
Escrito   4  0  
Hola,

Hace unos días que hice los trámites pero no he podido poner el resumen de la oferta hasta ahora.
Un domingo por la noche hice la portabilidad a Masmovil y el martes por la mañana todo resuelto.
Tenía la Love Negocio 1 (fibra 100 Mb + móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos (en realidad tenía además un bono de regalo de 15 Gb más pero caduca este mes)) con descuento del 50% que caducaba este mes.
Me han ofrecido continuar con la Love Negocio 1 y el descuento del 50% un año más. Con el descuento se queda en 26,02 €. Y pasan la fibra a 300 Mb, pero creo que este era un cambio previsto para todas las fibras de 100 Mb de la Negocio 1, porque unos días antes tenía un correo avisando que en septiembre la tarifa se convierte en Love Negocio Smart, con los 300 Mb de fibra.
Si pasaba a tarifas superiores para conseguir Orange TV o mejores ofertas en móviles, el descuento era menor. Así que acepté seguir con la tarifa actual.

De móviles no pude preguntar mucho porque se me cortó varias veces la llamada.
Por 1 céntimo durante 24 meses tenían gamas básicas de LG (me dijo 2 o 3 modelos, creo que el K30 y K51). A 0,48 € al mes el LG K61. Y el Samsung A71 por 2,42 € durante 24 meses también.
En principio me dijo que el Prime estaba incluido 12 meses. Hoy he entrado y he visto que me pone nueva fecha de caducidad hasta el año que viene, así que deben haberlo renovado automáticamente sin hacer nada.
La negociación y cancelación con Masmovil muy rápido. Lo único, que tuve que llamar durante un par de días para que mandasen la oferta por escrito, porque el comprobante no llegaba nunca. Tenían problemas informáticos y aunque parecía que ya estaban resueltos, siempre tenía que volver a llamar y reclamarlo. Al final, lo mandaron.

¡Saludos!
 #2453
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la información, de moviles tipos samsung S20 plus o algo de gama alta ¿te ofrecieron algo?
 #2454
Escrito   2  0  
Con los cortes en las llamadas, me olvidé preguntar por los tope de gama. Pero en mi caso, con tarifa básica, no creo que tuviesen ofertas.

De todas formas, tienen pendiente cambiarme el router y están tardando. Si la semana que viene no tengo noticias de ellos, llamaré otra vez al 2252 y les preguntaré por el S20 plus.

quote:
Originalmente escrito por @rumenaker
Muchas gracias por la información, de moviles tipos samsung S20 plus o algo de gama alta ¿te ofrecieron algo?
 #2455
Escrito   2  0  
Muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por @jordijg
Con los cortes en las llamadas, me olvidé preguntar por los tope de gama. Pero en mi caso, con tarifa básica, no creo que tuviesen ofertas.

De todas formas, tienen pendiente cambiarme el router y están tardando. Si la semana que viene no tengo noticias de ellos, llamaré otra vez al 2252 y les preguntaré por el S20 plus.

 #2456
Escrito   1  0  
Hola buenas, un saludo a todos, tengo una duda a ver si me las podéis resolver, quiero hacer un amago de portabilidad, el miedo que tengo es que me adeudan 105 euros de un descuento que no me han hecho desde enero en la factura del fijo ( desde Enero las tengo separadas fijo y móvil, un coñazo), ¿Si hago una oferta y me hacen una oferta perderé ese dinero que se me debe y dicen que me van a descontar en la factura del móvil en los siguientes meses?. Tengo un descuento del 20% hasta Enero, pero veo que están ofreciendo descuentos del 50% y móviles a buen precio .Gracias.
 #2457
Escrito   1  0  
Yo creo que son dos cosas diferentes y aunque ahora tuvieses una oferta nueva o incluso un cambio de tarifa, el dinero que te deben te lo siguen debiendo.
De todas formas, coméntalo cuando hables con ellos y si puedes graba incluso la conversación, como hacen ellos, por si acaso.



quote:
Originalmente escrito por @javimislat
Hola buenas, un saludo a todos, tengo una duda a ver si me las podéis resolver, quiero hacer un amago de portabilidad, el miedo que tengo es que me adeudan 105 euros de un descuento que no me han hecho desde enero en la factura del fijo ( desde Enero las tengo separadas fijo y móvil, un coñazo), ¿Si hago una oferta y me hacen una oferta perderé ese dinero que se me debe y dicen que me van a descontar en la factura del móvil en los siguientes meses?. Tengo un descuento del 20% hasta Enero, pero veo que están ofreciendo descuentos del 50% y móviles a buen precio .Gracias.
 #2458
Escrito   1  0  
Hola a tod@s.

Tengo una pregunta, espero puedan ayudarme.

Haré un amago la próxima semana (por que en breves se terminan mis descuentos).

¿Podrían decirme si hago el amago a Másmovil o a yoigo?
¿Cual es mejor a la hora de cancelar?
 #2459
Escrito   2  0  
Hola, en mi empresa me han encargado para gestionar una portabilidad para conseguir un mejor precio. Actualmente se están pagando 100€ por 8 líneas (una de ellas es de datos para un moden 4G y otra que está asociada a un numero fijo). Quiero dar de baja alguna línea que no se usa y contratar fibra tb. cómo debo proceder? amago sólo con una de las líneas? Gracias de antemano.
 #2460
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Hola, en mi empresa me han encargado para gestionar una portabilidad para conseguir un mejor precio. Actualmente se están pagando 100€ por 8 líneas (una de ellas es de datos para un moden 4G y otra que está asociada a un numero fijo). Quiero dar de baja alguna línea que no se usa y contratar fibra tb. cómo debo proceder? amago sólo con una de las líneas? Gracias de antemano.


Siii, siempre tienes que hacer el amago solo con una linea. Si solo quieres descuentos puedes hacer el amago con cualquier compañia y si buscas descuentos y buenos precios de móviles hazlos siempre a grupo Másmovil.
Yo la otra semana haré mi amago ya que en un par de semanas se termina mi descuento.
Volver a Orange