Ofertas de cancelación

28.450 68
 #1
Escrito   1  0  
Sabéis que ofertas están dando de captación? Y si llamas a cancelar la cantratacion que ofertan?
 #2
Escrito   2  0  
Me parece que el 50% durante un año. A ver si alguien lo confirma con seguridad


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   1  0  
Me interesa. ¿Tenéis algún dato nuevo?
Gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Me parece que el 50% durante un año. A ver si alguien lo confirma con seguridad

Si fuera así pinta bien ... coger tarifa y una vez iniciada la porta "intentar" cancelarla con Oragen con la idea de sacar el 50%.
Viendo lo que está liando Vodafone con las subidas de tarifas sería una buena opción.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   3  0  
Vaya tela, se vienen a Orange medio gsmspain rojillo

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   2  0  
¿Alguien puede confirmar esto? Los rojillos de vodafone nos vamos a pasar al naranjita.
 #7
Escrito   1  0  
Buenos días. Quería preguntar si alguien se ha pasado a Orange recientemente, el importe de la permanencia que ponen durante 12 meses, y además si ofrecen descuentos al hacer amago una vez concluyen los primeros 3 meses de precio promocionado. Gracias.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Buenos días. Quería preguntar si alguien se ha pasado a Orange recientemente, el importe de la permanencia que ponen durante 12 meses, y además si ofrecen descuentos al hacer amago una vez concluyen los primeros 3 meses de precio promocionado. Gracias.

Me interesa.

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #9
Escrito   1  0  
Yo estoy en Vodafone y mi idea es pasar una de mis líneas a Orange y enseguida amagar para pasar el resto de líneas con la fibra. Sabéis si hay que estar un mínimo de tiempo en Orange para que me contraoferten?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Vaya tela, se vienen a Orange medio gsmspain rojillo

Cuál tiene mejor cobertura de voz y datos Orange o Vodafone?
Volver a Orange