[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.238 1.601
 #791
Escrito   1  0  
He intentado quitar permanencias, se niegan, estoy solicitando poner una reclamación para ir a consumo, no me queda otra, paso de que me cobren 400€ de penalización y andando con calentamientos de cabeza.
 #792
Escrito   2  0  
Yo en su día, febrero/marzo de 2018, logré sacar dos iPhone X con la misma línea en cuestión de 2 semanas por el tema de la subida de precios. Saqué uno, a la semana subieron precios, solicité la eliminación de la permanencia por modificación unilateral del contrato y me la quitaron sin problema. Creo que la cosa pasa por (o al menos en ese momento) dar con el operador adecuado.

Un saludo.
 #793
Escrito   2  0  
Acabo de leer lo de la subida de las tarifas y ya vengo encendida. A mi no me afecta la subida porque ya tengo ilimitada, pero a mis padres les van a subir 7,50€ al mes. Me parece una burrada. Mi madre apenas gasta datos y se tiene que comer ahora una ilimitada? Encima en julio renové descuento, lo llego a saber y les cambiaba de compañía entonces. emoticon enfado
Según leo puedes cambiar la tarifa a otra ilimitada: Por supuesto puedes cambiar tu tarifa. Ahora puedes disfrutar de cualquiera de las nuevas tarifas Ilimitables, con las que no tendrás que preocuparte más de tus datos.
Pero cuáles son las nuevas tarifas ilimitables? Que ya no me entero de nada.
 #794
Escrito   3  0  
Yo he causado baja en la linea movil que tenía a pesar de la insistencia de los operadores del cobro de permanencias asociadas.
Como a muchos de vosotros, en Twitter me han confirmado que esas permanencias no se cobrarán pues se eliminan "en automático", y además al darme de baja con el código que me facilitan en atención al cliente, me dicen que puedo estar sujeto a penalizaciones por permanencias, me las especifica pero todas salen como "compromiso en tarifa". Tengo pantallazo de todo por si acaso. Si hubiera que reclamar está ganado, un compromiso en tarifa se rompe si te cambian la tarifa.
 #795
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Yo he causado baja en la linea movil que tenía a pesar de la insistencia de los operadores del cobro de permanencias asociadas.
Como a muchos de vosotros, en Twitter me han confirmado que esas permanencias no se cobrarán pues se eliminan "en automático", y además al darme de baja con el código que me facilitan en atención al cliente, me dicen que puedo estar sujeto a penalizaciones por permanencias, me las especifica pero todas salen como "compromiso en tarifa". Tengo pantallazo de todo por si acaso. Si hubiera que reclamar está ganado, un compromiso en tarifa se rompe si te cambian la tarifa.


Cuéntanos porfavor cuando te llegue la factura...
 #796
Escrito   1  0  
El viernes hice una portabilidad a Movistar por lo debía subida de precios de Vodafone, acaban de llamarme de portabilidad, me preguntan por qué quiero irme y le digo porque me suben los precios y me bajan la velocidad de bajada a 2 y me ofrecen fibra de 300,tv serie lover y cinefans y 2 líneas de móvil extra 3.0 (llamadas ilimitadas y 22 gb por cada linea a máxima velocidad sin bajada de la misma) todo por 34 euros durante 1 año, le e insistido que con la extra 3.0 no me baja seguro la velocidad y me a prometido que no, me parece una buena oferta. Así que amagando no te bajan la velocidad.
 #797
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Cuéntanos porfavor cuando te llegue la factura...

Eso está hecho, aunque siendo de ciclo 22, hasta finales del mes que viene, supongo que nada.
 #798
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Eso está hecho, aunque siendo de ciclo 22, hasta finales del mes que viene, supongo que nada.

Si es por penalización te la pueden cascar en cualquier momento...
 #799
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Si es por penalización te la pueden cascar en cualquier momento...

Entonces nunca podré dormir tranquilo xD
 #800
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Entonces nunca podré dormir tranquilo xD

Máximo un mes, me refiero a que quizás te llegue antes... Si es que llega, lo cuál nos interesa a muchos...
Volver a Vodafone