quote:
Originalmente escrito por @depusa
También en Noviembre
Pero también el 15?
quote:
Originalmente escrito por @depusa
También en Noviembre
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Yo también he sacado un note 10 por 126€ y quería sacar otro con la otra línea que tengo pero de momento no me deja, sale “pedido en curso”. sabéis si podré sacar otro móvil con la otra línea cuando me llegue este? gracias .
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Hola , puedes llamar al número que sale en la app y te ofrecen el mismo precio para la otra línea que tengas, no hace falta que esperes que venga el móvil. Yo lo hice para dos personas diferentes y sin problemas. Es el 900929978
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Hola , puedes llamar al número que sale en la app y te ofrecen el mismo precio para la otra línea que tengas, no hace falta que esperes que venga el móvil. Yo lo hice para dos personas diferentes y sin problemas. Es el 900929978
quote:
Originalmente escrito por @namibio
Muchas gracias! Ya he sacado uno con cada línea.
De todas formas primero me he asegurado de que se anulan las permanencias al cambiar las tarifas Vodafone. Aquí lo que me han contestado en el soporte técnico de Vodafone en Twitter :
“Efectivamente, si renuevas (sea por el canal que sea) tendrás 18 meses de compromiso en tarifa que, si se ve afectada por las nuevas condiciones, podrás dar de baja o portar sin cargos por compromisos.
Es decir, es en el momento de la baja o portabilidad cuando el sistema desactiva automáticamente los compromisos afectados. Eso sí, las cuotas del terminal, en la última factura que se emita, serán liquidadas.“
Espero que os despeje de dudas a todos!
quote:Yo es que lo veo totalmente claro que es así y que no hay que pagar penalización. No sé por que motivo vienen las dudas.
Originalmente escrito por @Jagamo
Es interesante pero hasta que no lo vea no lo creo... Cada operador dice una cosa...
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Yo es que lo veo totalmente claro que es así y que no hay que pagar penalización. No sé por que motivo vienen las dudas.
Si vodafone lo hace mal lo reclamas y lo ganas fijo.
quote:Yo creo que si darán la razón, pero puede que tenga que ser a través de reclamación posterior al cobro.
Originalmente escrito por @Jagamo
No son dudas, es la certeza que quien se vaya va a recibir la penalización... Y no tengo tan claro que luego nadie te de la razón... Y todo eso lleva tiempo, disgustos y desgaste de la salud mental... A mi no me compensa aunque jugaremos!