Ofertas Por App

108.206 380
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
También en Noviembre

Pero también el 15?
 #122
Escrito   8  0  

quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Yo también he sacado un note 10 por 126€ y quería sacar otro con la otra línea que tengo pero de momento no me deja, sale “pedido en curso”. sabéis si podré sacar otro móvil con la otra línea cuando me llegue este? gracias .

Hola , puedes llamar al número que sale en la app y te ofrecen el mismo precio para la otra línea que tengas, no hace falta que esperes que venga el móvil. Yo lo hice para dos personas diferentes y sin problemas. Es el 900929978
 #123
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Hola , puedes llamar al número que sale en la app y te ofrecen el mismo precio para la otra línea que tengas, no hace falta que esperes que venga el móvil. Yo lo hice para dos personas diferentes y sin problemas. Es el 900929978

Gracias por la info,, muy interesante. Me vencen los descuentos el 8 de noviembre y lo tendré en cuenta 😉

Tienes mi verde
 #124
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Hola , puedes llamar al número que sale en la app y te ofrecen el mismo precio para la otra línea que tengas, no hace falta que esperes que venga el móvil. Yo lo hice para dos personas diferentes y sin problemas. Es el 900929978

Muchas gracias! Ya he sacado uno con cada línea.

De todas formas primero me he asegurado de que se anulan las permanencias al cambiar las tarifas Vodafone. Aquí lo que me han contestado en el soporte técnico de Vodafone en Twitter :

“Efectivamente, si renuevas (sea por el canal que sea) tendrás 18 meses de compromiso en tarifa que, si se ve afectada por las nuevas condiciones, podrás dar de baja o portar sin cargos por compromisos.
Es decir, es en el momento de la baja o portabilidad cuando el sistema desactiva automáticamente los compromisos afectados. Eso sí, las cuotas del terminal, en la última factura que se emita, serán liquidadas.“


Espero que os despeje de dudas a todos!
 #125
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
Muchas gracias! Ya he sacado uno con cada línea.

De todas formas primero me he asegurado de que se anulan las permanencias al cambiar las tarifas Vodafone. Aquí lo que me han contestado en el soporte técnico de Vodafone en Twitter :

“Efectivamente, si renuevas (sea por el canal que sea) tendrás 18 meses de compromiso en tarifa que, si se ve afectada por las nuevas condiciones, podrás dar de baja o portar sin cargos por compromisos.
Es decir, es en el momento de la baja o portabilidad cuando el sistema desactiva automáticamente los compromisos afectados. Eso sí, las cuotas del terminal, en la última factura que se emita, serán liquidadas.“


Espero que os despeje de dudas a todos!


Es interesante pero hasta que no lo vea no lo creo... Cada operador dice una cosa...
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Es interesante pero hasta que no lo vea no lo creo... Cada operador dice una cosa...
Yo es que lo veo totalmente claro que es así y que no hay que pagar penalización. No sé por que motivo vienen las dudas.
Si vodafone lo hace mal lo reclamas y lo ganas fijo.
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Yo es que lo veo totalmente claro que es así y que no hay que pagar penalización. No sé por que motivo vienen las dudas.
Si vodafone lo hace mal lo reclamas y lo ganas fijo.


No son dudas, es la certeza que quien se vaya va a recibir la penalización... Y no tengo tan claro que luego nadie te de la razón... Y todo eso lleva tiempo, disgustos y desgaste de la salud mental... A mi no me compensa aunque jugaremos!
 #128
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
No son dudas, es la certeza que quien se vaya va a recibir la penalización... Y no tengo tan claro que luego nadie te de la razón... Y todo eso lleva tiempo, disgustos y desgaste de la salud mental... A mi no me compensa aunque jugaremos!
Yo creo que si darán la razón, pero puede que tenga que ser a través de reclamación posterior al cobro.
En cuanto a la última línea, totalmente de acuerdo pero a veces es la única opción que tenemos.
 #129
Escrito   1  0  
Yo tambien lo veo claro, tu tienes permanencia en esa tarifa a ese coste, si ellos te modifican eo contrato, adios permanencia.
 #130
Escrito   1  0  
Finalmente tengo la tarifa que figuraba como oferta en la app. Y llame al teléfono de venta online quien primero me confirmó la nueva tarifa y después me pidió los 4 Móviles mi note 10 a 3.50 por 36 meses. Espero que no se fuerza nada
Volver a Vodafone