[AYUDA] Cambio de paquetes TV en amago

1.471 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches a todos,

Quería preguntaros, que ocurre cuando en un amago aceptas una oferta de TV que incluya paquetes/servicios diferentes a los que ya tienes actualmente. Se realiza el cambio de servicio automáticamente? o es necesario dar de baja los servicios/canales que no estén incluidos en la nueva oferta?, os pongo mi ejemplo:

Actualmente tengo:
Serielovers clásico con HBO y Amazon Prime (16€/mes Gratis)
Cinefans (12€/mes Gratis)
Esta oferta me termina el 7 de octubre

Me han ofrecido:
Serielovers (NO clásico) con HBO y Amazon Prime (14€/mes 7€/mes)

Mi duda sería, tengo que dar de baja el Cinefans yo? o al aceptar la oferta en portabilidades ya me regularizan el paquete de TV?
Además, la oferta me la hicieron con el Serielovers (NO clásico), debo dar de baja el "clásico" y de alta el "normal"?

No tengo muy claro si debo tocar yo o no... espero que alguno que ya estuviese en esta situación sepa decirme...

Muchas gracias de antemano!!!!! emoticon loco
 #2
Escrito   2  0  
Lo realizan de forma automática ellos al meter los descuentos y nuevos productos modifican lo que tienes contratado. Lo de la televisión suele ser en el mismo día.
 #3
Escrito   1  0  
Pues ya confirmaré, en portabilidades pregunté y me animaban a que los diese de baja yo... me fio más de experiencias de este foro emoticon sonrisa

La oferta me la aplican cuando cancele, supuestamente efectivo en unas horas... cualquier cosa os confirmo.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   1  0  
Desde ayer que cancelé (se hizo efectiva la cancelación hoy a primera hora) no he tenido noticias ni de cambio de tarifas, ni de la fibra ni de los canales de TV que comento aquí... normalmente estas ofertas las aplican rápido no? Recuerdo que en otros amagos me cambiaban la tarifa el mismo dia que cancelaba, o al menos me llegaba un SMS avisando... sin embargo de esta vez aún no tengo noticias de nada... :/ me parece raro...

A alguno le han tardado en aplicar la oferta?
Volver a Vodafone