[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.175 2.550
 #621
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Te voy a dar una alegría.
Lo he visto en preventa por 13x36 meses.
Creo que sale por 480 euros en total.
Versión 6gb y 128 GB, 5 G y esto es lo mejor, con el chip Snapdragon 865.
Lo van a petar.
Un saludo.

Muchas gracias por la info!

En lo que aparezca ofertado haré un amago a ver en cuento se saca, lo comentaré por aquí.

Saludos!

Hola.
Ya nos contaras!.
Mucha suerte, y un abrazo!
 #622
Escrito   2  0  
@rcaro2013 ¿Donde se puede reservar el s20Fe por esos 480€? Estoy detrás de él y en la web solo lo tienen a 540€ para altas nuevas y por twitter solo saben decirme que está agotado, que compre otro. Gracias

Telegram: @S35GIO
 #623
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @.SERGIUS.
@rcaro2013 ¿Donde se puede reservar el s20Fe por esos 480€? Estoy detrás de él y en la web solo lo tienen a 540€ para altas nuevas y por twitter solo saben decirme que está agotado, que compre otro. Gracias
Hola.
Echa un vistazo al enlace.
Un saludo!.
https://www.vodafone.es/c/particula...laxy-s20-fe-5g/
 #624
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Echa un vistazo al enlace.
Un saludo!.
https://www.vodafone.es/c/particula...laxy-s20-fe-5g/


Gracias!
 #625
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @.SERGIUS.
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Echa un vistazo al enlace.
Un saludo!.
https://www.vodafone.es/c/particula...laxy-s20-fe-5g/

Gracias!

Muchas gracias a ti por el verde!.
Un abrazo!.
 #626
Escrito   1  0  
¿Compensa el nuevo S20 FE 5G por 480€ frente al S20 5G por 410€? Tal vez la batería mejora algo y tal pero el S20 sigue siendo mejor en teoría ¿no?
 #627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
¿Compensa el nuevo S20 FE 5G por 480€ frente al S20 5G por 410€? Tal vez la batería mejora algo y tal pero el S20 sigue siendo mejor en teoría ¿no?

Segun comentan el procesador snapdragon del FE es bastante superior al exynos del s20 normal.

-
 #628
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Segun comentan el procesador snapdragon del FE es bastante superior al exynos del s20 normal.

No es según comentan, realmente el SD 865 es muy superior al Exynos en todos los sentidos. Incluso en optimización, algo en lo que esperas que el procesador de la casa sea superior, el SD saca la delantera.

El FE es como sería un Note 20 frente al Note 20 Ultra pero con un precio mas razonable. Si la versión de 480€ que estáis comentando es la versión de 5G, creo que está bastante bien.

quote:
Originalmente escrito por @lauraty
¿Compensa el nuevo S20 FE 5G por 480€ frente al S20 5G por 410€? Tal vez la batería mejora algo y tal pero el S20 sigue siendo mejor en teoría ¿no?

Yo me quedaría con el S20 porque es ligeramente superior al S20 FE en cámaras (casi inapreciable), la pantalla es mejor, me gusta mas la construcción y tienes la opción de 1440p+@60Hz o 1080p+@120Hz.

La diferencia de procesador a día de hoy no es algo que considere factor de compra ya que a ambos les debería de "sobrar" rendimiento para la mayoría de tareas. En caso de que no tengas mucho tiempo para cargar el movil, el SD del S20 FE puede dar hasta 1h mas de SoT pero no creo que en uso diario se note demasiado.
 #629
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Segun comentan el procesador snapdragon del FE es bastante superior al exynos del s20 normal.

No es según comentan, realmente el SD 865 es muy superior al Exynos en todos los sentidos. Incluso en optimización, algo en lo que esperas que el procesador de la casa sea superior, el SD saca la delantera.

El FE es como sería un Note 20 frente al Note 20 Ultra pero con un precio mas razonable. Si la versión de 480€ que estáis comentando es la versión de 5G, creo que está bastante bien.


quote:
Originalmente escrito por @lauraty
¿Compensa el nuevo S20 FE 5G por 480€ frente al S20 5G por 410€? Tal vez la batería mejora algo y tal pero el S20 sigue siendo mejor en teoría ¿no?

Yo me quedaría con el S20 porque es ligeramente superior al S20 FE en cámaras (casi inapreciable), la pantalla es mejor, me gusta mas la construcción y tienes la opción de 1440p+@60Hz o 1080p+@120Hz.

La diferencia de procesador a día de hoy no es algo que considere factor de compra ya que a ambos les debería de "sobrar" rendimiento para la mayoría de tareas. En caso de que no tengas mucho tiempo para cargar el movil, el SD del S20 FE puede dar hasta 1h mas de SoT pero no creo que en uso diario se note demasiado.

Hola.
Otro detalle importante es que el S20 tiene dos altavoces y sonido estéreo, mientras que el S20 FE solo tiene uno en la parte inferior, pero aún así me parece un movilazo, que además , tiene la pantalla plana.
Un saludo.
 #630
Escrito   1  0  
El S20 FE está ya disponible? he llamado y no lo tienen en catálogo. Busco la versión 5G por el procesador snapdragon.

También ando detrás del sony Xperia 5 mark ii (que bajo mi punto de vista es mucho mejor móvil que el s20 fe), pero tampoco está en catálogo.

Busco móvil con resolución FullHD, buena bateria, y sobretodo pantalla PLANA.
Volver a Vodafone