Sobre DIGI.Mobil

977.102 2.784
 #2381
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿IPTV? ¿Pero aún alguien vende eso? Yo hace unos meses probé varios servidores incluso algunos buenos, me gasté un dineral probando y nunca conseguía que fuera fino. Con velocidad de 600MB simétricos PTV Telecom y tenía cortes continúos.

Yo creo que ese servicio no va bien con ninguna fibra, de hecho se comenta que casi todos los operadores filtra el tráfico a ese tipo de servicios que además acaban palmando siempre. Mi consejo es que te olvides de eso compañero.

Saludos.



Bueno, tengo una lista iptv funcionando a las mil maravillas en mi actual operador. Por eso lo pregunto...
 #2382
Escrito   4  0  
La fibra de DIGI llega a parte de Galicia, mas concretamente a las provincias de Coruña y Pontevedra.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2383
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarirodeca
Buenas. Los que tenéis fibra, ¿os va bien IPTV? He leído comentarios de algunos usuarios que dicen que no les va bien. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.

No soy cliente de Digi, pero, ¿has probado a usar algún VPN? Con eso a veces se soluciona.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2384
Escrito   3  0  
Lo primero, hola a todos, llevo tiempo sin participar.
A partir de mañana paso a ser de Lowi, con la tarifa de illimitadas y 10gb de datos acumulables por 9,95 € para siempre.
Me voy conforme con Digi, no he tenido problema alguno, pero las tarifas están un poco desfasadas.
Un particular reconocimiento al compañero @malaga_55 por su ayuda aqui.
Saludos

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2385
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lo primero, hola a todos, llevo tiempo sin participar.
A partir de mañana paso a ser de Lowi, con la tarifa de illimitadas y 10gb de datos acumulables por 9,95 € para siempre.
Me voy conforme con Digi, no he tenido problema alguno, pero las tarifas están un poco desfasadas.
Un particular reconocimiento al compañero @malaga_55 por su ayuda aqui.
Saludos


Gracias a ti, compañero. Coincido contigo en que más vale que se espabilen en DIGI y en otros OMVs. Aparte de en Lowi, en Fi Network están ofreciendo también una oferta muy competitiva.

En cuanto al tramo de precios inferiores a los 10 €, en PTV Telecom están ofreciendo las llamadas ilimitadas + 5 GB por 7,95 € y si eres cliente de servicios fijos, como es mi caso, te dejan la tarifa por 5,95 € emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2386
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @Rickd

Me voy conforme con Digi, no he tenido problema alguno, pero las tarifas están un poco desfasadas.
Saludos


A mi el desfase me huele a que ya poco pueden mejorar las tarifas y van haciendo lo que pueden hasta que Movistar diga basta.

Los rumanos acabarán haciendo caja y la clientela acabará en 02.

A c*na, Josito !
 #2387
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A mi el desfase me huele a que ya poco pueden mejorar las tarifas y van haciendo lo que pueden hasta que Movistar diga basta.

Los rumanos acabarán haciendo caja y la clientela acabará en 02.


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2388
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A mi el desfase me huele a que ya poco pueden mejorar las tarifas y van haciendo lo que pueden hasta que Movistar diga basta.

Los rumanos acabarán haciendo caja y la clientela acabará en 02.

A mí me parece pronto para asegurarlo. En 2018 mejoraron sus tarifas en la tercera semana de septiembre, mientras que en 2019 esperaron para la mejora tarifaria hasta la segunda semana de octubre. Si Digi mantiene su costumbre, podríamos tener buenas noticias en breve.
 #2389
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A mi el desfase me huele a que ya poco pueden mejorar las tarifas y van haciendo lo que pueden hasta que Movistar diga basta.

Los rumanos acabarán haciendo caja y la clientela acabará en 02.
A mí me parece pronto para asegurarlo. En 2018 mejoraron sus tarifas en la tercera semana de septiembre, mientras que en 2019 esperaron para la mejora tarifaria hasta la segunda semana de octubre. Si Digi mantiene su costumbre, podríamos tener buenas noticias en breve.


Ojala...

A c*na, Josito !
 #2390
Escrito (Editado )  2  0  
Hasta Orange prepago os mejora las condiciones,en las tarifas con llamadas ilimitadas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Volver a Otros