Ya está disponible la fibra con sus precios...

10.413 29
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
Hoy es mi último día con Simyo (al menos durante una temporada).
Después de unas semanas esperando la fibra de Simyo al final me he decantado por Finetwork y he portado también las líneas móviles.
El miércoles me instalaron la fibra y mañana será efectiva la portabilidad de los móviles.
Durante todos estos años que he sido de asSimyo no tengo nada malo que decir, cero problemas, un precio justo por el servicio ofrecido.
Hasta luego Simyo.


Y no serás el único... ya no se hacen apenas referidos y, si como muy bien apuntas, Simyo ofrece una relación calidad/precio correcta, la oferta combinada de Fi Network es muy buena. Y sólo móvil también.

También en Lowi están dando ilimitadas + 10 GB acumulables por 9,95 €

Han quedado superados por el mercado... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y no serás el único... ya no se hacen apenas referidos y, si como muy bien apuntas, Simyo ofrece una relación calidad/precio correcta, la oferta combinada de Fi Network es muy buena. Y sólo móvil también.

También en Lowi están dando ilimitadas + 10 GB acumulables por 9,95 €

Han quedado superados por el mercado... emoticon disimulo

Efectivamente, y creo que ha sido precisamente en esa franja de las tarifas con llamadas ilimitadas que no superen los 10€ es donde se han quedado más desfasados.
Simyo solamente ofrece 5 gigas, aunque acumulas el sobrante durante tres meses.
Tienes muchas operadoras en esa franja con tarifas más atractivas como Virgin, Lowi, Masmovil, Finetwork ....
Si no espabilan pronto la sangría de portabilidades va a ser continua.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y no serás el único... ya no se hacen apenas referidos y, si como muy bien apuntas, Simyo ofrece una relación calidad/precio correcta, la oferta combinada de Fi Network es muy buena. Y sólo móvil también.

También en Lowi están dando ilimitadas + 10 GB acumulables por 9,95 €

Han quedado superados por el mercado... emoticon disimulo


+1000
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y no serás el único... ya no se hacen apenas referidos y, si como muy bien apuntas, Simyo ofrece una relación calidad/precio correcta, la oferta combinada de Fi Network es muy buena. Y sólo móvil también.

También en Lowi están dando ilimitadas + 10 GB acumulables por 9,95 €

Han quedado superados por el mercado... emoticon disimulo


Finetwork ha anunciado que mejora los gigas en todas sus tarifas con llamadas ilimitadas.
Así la tarifa con ilimitadas y 7Gb pasará a tener 10Gb al mismo precio actual de 9,90€.

Lo dicho, la competencia es feroz y todas reaccionan para no quedarse atrás .... excepto Simyo.
 #25
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
Finetwork ha anunciado que mejora los gigas en todas sus tarifas con llamadas ilimitadas.
Así la tarifa con ilimitadas y 7Gb pasará a tener 10Gb al mismo precio actual de 9,90€.

Lo dicho, la competencia es feroz y todas reaccionan para no quedarse atrás .... excepto Simyo.



Simyo debería rebajar YA el precio de las ilimitadas + 5 GB y ofrecer también ilimitadas + 2 ó 3 GB por 5 ó 6 €. Igualmente bajo cobertura Orange, aún sin ofrecer la acumulación de datos (pero sí la reducción de velocidad una vez agotado el bono), tiene un competidor muy fuerte en PTV Telecom, que está ofreciendo ilmitadas + 5 GB por 7,95 € (5,95 € si eres cliente de servicios fijos) y también tiene tarifas "gordas" (con 30, 50 y 100 GB inclusive + ilimitadas) a precios sumamente competitivos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Simyo debería rebajar YA el precio de las ilimitadas + 5 GB y ofrecer también ilimitadas + 2 ó 3 GB por 5 ó 6 €. Igualmente bajo cobertura Orange, aún sin ofrecer la acumulación de datos (pero sí la reducción de velocidad una vez agotado el bono), tiene un competidor muy fuerte en PTV Telecom, que está ofreciendo ilmitadas + 5 GB por 7,95 € (5,95 € si eres cliente de servicios fijos) y también tiene tarifas "gordas" (con 30, 50 y 100 GB inclusive + ilimitadas) a precios sumamente competitivos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba



simyo ya no es lo que era
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
Coincido con bastantes de las opiniones vertidas en este hilo... Esperaba otra cosa de Simyo.

Siendo como tiene, tantas combinaciones en sus tarifas de móvil, tantas que uno se pierde, creo que las combinaciones que hay con fibra se quedan algo cortas, sobre todo al no ofrecer fijo.

Creo también como ha dicho el compi @malaga_55, que el precio de las llamadas ilimitadas + 5 GB se queda muy caro. Además, no entiendo por qué no ofrecen la posibilidad de elegir llamadas ilimitadas + 1 o 2 GB solo o incluso sin datos por un precio más barato, para la gente que apenas usa datos en su día a día. Para personas mayores que prefieren llamar, les vendría de lujo y mucho más si no ofreces la posibilidad de tener el teléfono fijo.

Por no hablar que no se beneficia a la gente que tiene con ellos varias líneas de teléfono. Creo que podrían hacer algún tipo de descuento para los que tienen varias líneas con ellos, aunque fuera mínimo, pero que se notara a la hora de pagar el precio final. 1-2 € de descuento adicional por línea, hasta un máximo de 3-5 líneas sería muy atrayente.

Creo que tendrán que hacer una revisión, mejora próximamente, si quieren ganar clientes y que para la gente resulte atractivo el cambio. Con tanta competencia como hay, tienes que ofrecer algo revolucionario o realmente competitivo, no más de lo mismo, porque sino, la gente se decantará por otras opciones con más tirón de mercado o "conocidas".

Esperemos que reaccionen.
 #28
Escrito   1  0  
Además tampoco puedes elegir entre todas las tarifas de movil para combinarlas con la fibra.

Por ejemplo, si quieres contratar fibra 100 no tienes disponible la tarifa de 100 min + 5Gb por 7€.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
Además tampoco puedes elegir entre todas las tarifas de movil para combinarlas con la fibra.

Por ejemplo, si quieres contratar fibra 100 no tienes disponible la tarifa de 100 min + 5Gb por 7€.


Si añades a la cesta la fibra y la línea móvil por separado sí que puedes emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Si añades a la cesta la fibra y la línea móvil por separado sí que puedes emoticon Arriba

Estos de Simyo ya no solo se están quedando atrás con las tarifas sino que además la web tampoco está fina a la hora de seleccionar las tarifas.

Gracias.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
Volver a Simyo