[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.192 1.601
 #751
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Me juran y perjuran en bajas que si doy de baja la linea me cobran la penalización por adquisición de terminal. No tengo cuotas pendientes, puesto que pagué al contado.
¿Os está pasando esto?


Si, me dicen lo mismo que a ti.

Y usuariosteleco dice esto:
https://www.usuariosteleco.gob.es/d...onia-movil.aspx
No obstante, es necesario tener en cuenta que si el abonado se encuentra aún dentro del período de permanencia es posible que se vea obligado a devolver ventajas económicas que haya disfrutado precisamente por haberse comprometido a ese período mínimo. Por lo tanto, es aconsejable consultar al operador por este aspecto antes de darse de baja.

He hablado con usuariosteleco por telefono y en el caso de permanencia por telefono efectivamente no pueden intervenir como viene indicado en las web y te remiten a que hagas la consulta en la oficina del consumidor. Ya tengo cita telefónica con la omic para hacer la consulta...ya os contare.




 #752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Entonces, según ese razonamiento, para no pagar permanencia lo único que puedes hacer es cambiar a una tarifa menor, verdad? En este caso no la hay, así que hay que tragar con la subida si o si.

Eso creo. A lo mejor te sale mejor pagar la permanencia que te queda con ese terminal porque va bajando según pasan los meses.. depende de cuanto hace que cogiste el teléfono y el terminal que sea.
 #753
Escrito   2  0  
Solo a título informativo, ya solicité la portabilidad a Movistar del pack de casa de mi madre y ni siquiera le llamaron de retenciones. Es verdad que únicamente llevaba 6 meses en Vodafone, pero bueno... Tengo capturas de atención al cliente indicando que no tiene permanencia y que no se le cobraría nada, ni siquiera los 150€ en concepto de instalación en domicilio que prentendían en un principio... Espero de verdad no tener que usarlas porque me da muchísima pereza todo el rollo de "paga primero y ya después reclama" además de que es tremendamente injusto...
 #754
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Solo a título informativo, ya solicité la portabilidad a Movistar del pack de casa de mi madre y ni siquiera le llamaron de retenciones. Es verdad que únicamente llevaba 6 meses en Vodafone, pero bueno... Tengo capturas de atención al cliente indicando que no tiene permanencia y que no se le cobraría nada, ni siquiera los 150€ en concepto de instalación en domicilio que prentendían en un principio... Espero de verdad no tener que usarlas porque me da muchísima pereza todo el rollo de "paga primero y ya después reclama" además de que es tremendamente injusto...

Porfavor cuéntanos di finalmente te enchufan las penalizaciones...
 #755
Escrito   2  0  
Hola. A día de hoy (llevaba días sin poder verlas) ya puedo ver mis permanencias en la app de Mi Vodafone. Saludos.
 #756
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. A día de hoy (llevaba días sin poder verlas) ya puedo ver mis permanencias en la app de Mi Vodafone. Saludos.

Exacto, hoy es el día de las sorpresas y de describir las mentiras de los operadores... Por lo pronto en la línea de mi mujer se supone que nos habían quitado la permanencia a través de att al cliente y salen 250 eurillos bien ricos... Menos mal que aún no hemos amagado...
 #757
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Bien explicado... Y con esto reitero que todos aquellos que dicen que les han quitado la permanencia solo con decirlo... Se llevarán sorpresas...

Confirmo lo que dice el compañero, me dijeron el viernes creo, que ya no me aparecían las permanencias, y el domingo me dijeron que sí me aparecían pero que podía ya darme de baja esta semana mismo sin penalización, y mira que le insistí en que no había recibido la factura con la notificación.
Qué descarados y qué vergüenza, ahora por Facebook, donde puedes hacer capturas y es canal oficial, me niegan ambas cosas, me dicen que si que tengo las permanencias y que hasta el día 15 (cuando recibiré la factura) no puedo pedir la baja sin penalización.
Espero no volver nunca mas a Vodafone, qué experiencia mas mala este último año y medio...
 #758
Escrito   2  0  
Ya te lo dije al igual que a otros muchos, ningún operador via telefónica ni via redes tiene acceso a eliminar permanencia.... Así que todos aquellos que la tengáis y amagueis... Tenéis las mismas posibilidades que os llegue la penalización... La cual tampoco garantiza nadie que la recuperes... Y creedme que por experiencia propia sé de buena fé que salir de las listas de morosos es una odisea (y eso que en mi caso fue por una usurpación de estado civil/estafa que me hicieron).

Todo el mundo habla muy rápido de los asuntos legales sobre si es fácil o no que te devuelvan la pasta pero no lo sabes hasta que no estás dentro... Y luego vienen los quebraderos de cabeza...



quote:
Originalmente escrito por @Gomezpaco
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Bien explicado... Y con esto reitero que todos aquellos que dicen que les han quitado la permanencia solo con decirlo... Se llevarán sorpresas...

Confirmo lo que dice el compañero, me dijeron el viernes creo, que ya no me aparecían las permanencias, y el domingo me dijeron que sí me aparecían pero que podía ya darme de baja esta semana mismo sin penalización, y mira que le insistí en que no había recibido la factura con la notificación.
Qué descarados y qué vergüenza, ahora por Facebook, donde puedes hacer capturas y es canal oficial, me niegan ambas cosas, me dicen que si que tengo las permanencias y que hasta el día 15 (cuando recibiré la factura) no puedo pedir la baja sin penalización.
Espero no volver nunca mas a Vodafone, qué experiencia mas mala este último año y medio...

 #759
Escrito   2  0  
Bueno, yo creo que ya más o menos podemos sacar una conclusión no muy equivocada sobre cómo va a funcionar esto.
Nos van a cobrar a todos la penalización, y solo se librará de ella el que pelee vía reclamaciones e incluso usuariosteleco.
A todos los demás, Vodafone se quedará con su dinero de manera ilícita. Es la consecuencia de vivir en un país que se permita hacer esto. Si por cada vez que infringen la Ley tuviesen 100000€ de multa, se acababa. Pero...
 #760
Escrito (Editado )  2  0  
Después de 1 semana he podido ver mis permanencias... las 3 siguen ahí, las 3!! no sé si amagar con la única que no tengo permanencia de terminal... son 100 pavos de penalización, pero co*o, son mios!
Volver a Vodafone