[VENDO] Huawei Mate 20 ¡¡175€!!

769 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Información general


Se vende Huawei Mate 20, modelo dual sim con 4 gb ram y 128 gb memoria interna, por cambio a modelo más top ahora mismo en cámara y grabación de vídeo al 4k 60 fps.


Para mí ha sido un telefonazo redondo, el único en mi vida que me ha durado casi 2 años, el segundo que más lo tuve fue un año... Un móvil que para mí no flaqueaba en ningún punto: cámara, batería, pantalla y buena ergonomía.


Es más, algunos fliparéis con esto que diré, pero en cámara trasera es superior a un Xiaomi mi 10, salvo en vídeo y selfies.


Dicho esto, sabed que tiene Google Services operativos y está en Android 10. Aún le queda dar mucha guerra a este móvil.


Se vende con su caja original, cargador y auriculares. Asimismo incluyo 3 cristales templados que quedan perfectos.



Estado y garantía


Estado 7/10. El móvil a pesar de que siempre ha estado con funda Spigen y cristal templado, se golpeó justo en el milímetro que no cubre, causando estallido leve del cristal con la correspondiente raya en el mismo.


Con factura del 06/11/2018.




Precio y envío


175€ envío aparte


No me hago responsable de envíos sin asegurar.




Fotos


Mañana se añaden



Métodos de pago aceptados


Acepto Paypal, Bizum, Transferencia/ingreso.



Compra con confianza y seguridad. Más de 600 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, hard2mano me avalan.

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #2
Escrito   0  0  
fotos añadidas

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #3
Escrito   0  0  
seguimos!!

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #4
Escrito   0  0  
ultimo precio

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #5
Escrito   0  0  
seguimos!!

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"