Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.096 290
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
Hablas directamente con portabilidades sin hacer amago?...si es así, a que número o que dices para que te pasen con ellos?

Gracias


Tienes que hacer la portabilidad para que te llamen ellos . Si la portabilidad esta en curso da igual al telefono que llames si llamasa atencion al cliente te sale una locucion preguntando si llamas para portabilidades dices que SI y te saltan ellos, yo llevo dias que me salta portabilidades con la ofeta ya hecha y cancelado todo. pero sin hacer la portabilidad no te van a llamar y no te puedes poder en contacto porque no te salta hacia ellos
 #22
Escrito   2  0  
A mi me ofertaron en portabilidad la Movil mini 2,5 que son 4 gigas mas un bono 10 de regalo. La llevo probando desde el día 21 y va a pedales. He hecho test de velocidad cuando me ha dejado hacerlo y no se caía la página y no llegaba nunca a 10. Los whatsapp tardan en llegar 5 o 6 segundos desde que los envío se queda en modo pensando. También probado la ilimitada de velocidad 10 en el ordenador porque me han dejado sin internet al cambiarme el router y no me dan solución y me ha sorprendido que va bien. Los videos se cargan bien a máxima resolución en youtube y descargar documentos igual.
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Una pregunta. Esta confirmado 100% que estas tarifas Extra y Mini 2.5 de las que hablais no las cambiaran con la subida de precios?? Y ya se que no es el lugar pero a cuanto las están ofreciendo como líneas adicionales??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #24
Escrito   1  0  
A mi me la han metido como una adicional de paquete de fibra 300+ ilimitada velocidad de 10+ esta mini 2.5 ( 200 minutos + 4 gigas) una parte en descuento en cantidad fija y esta línea extra me la ha puesto como gratis por ser adicional más un descuento de 10 euros. En el desglose viene su precio a 20. Este mismo paquete entero viene en web a 50 algo con 6 meses a 27 aproximadamente para nuevos clientes. En cambio en la app me viene 60 pico. Me aseguró que esta no la tocan por un año pero no me fio ,tampoco sabia si las iban a ofertar en retenciones solo. Yo la contraté el 21 septiembre el mismo día que hicieron los cambios en web que estuvo caida. De hecho ya te digo que va a pedales.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil85
A mi me la han metido como una adicional de paquete de fibra 300+ ilimitada velocidad de 10+ esta mini 2.5 ( 200 minutos + 4 gigas) una parte en descuento en cantidad fija y esta línea extra me la ha puesto como gratis por ser adicional más un descuento de 10 euros. En el desglose viene su precio a 20. Este mismo paquete entero viene en web a 50 algo con 6 meses a 27 aproximadamente para nuevos clientes. En cambio en la app me viene 60 pico. Me aseguró que esta no la tocan por un año pero no me fio ,tampoco sabia si las iban a ofertar en retenciones solo. Yo la contraté el 21 septiembre el mismo día que hicieron los cambios en web que estuvo caida. De hecho ya te digo que va a pedales.

Joder, ¿también están capando las no ilimitadas? Has probado comparar con tests de velocidad respecto a una Ilimitada de 10Mb por ejemplo. Vodafone se está cavando su propia tumba
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Joder, ¿también están capando las no ilimitadas? Has probado comparar con tests de velocidad respecto a una Ilimitada de 10Mb por ejemplo. Vodafone se está cavando su propia tumba

Si, con la de 10 hice el test y alcanza 9 y pico y bien. Con esta lo mismo me llega a 1 que a 2 a 10 no he llegado. Ahora estaba intentado hacerlo y ni puedo. Me tarda en cargar las páginas muchísimos lo que me da a pensar que o bien las van a pasar a velocidad máxima de 2 o no se.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil85
Si, con la de 10 hice el test y alcanza 9 y pico y bien. Con esta lo mismo me llega a 1 que a 2 a 10 no he llegado. Ahora estaba intentado hacerlo y ni puedo. Me tarda en cargar las páginas muchísimos lo que me da a pensar que o bien las van a pasar a velocidad máxima de 2 o no se.

Es muy extraño, porque se supone que son las nuevas mini no ilimitadas. En fin, seguiremos con atención el hilo porque mi cuñado está pensando en contratar.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Es muy extraño, porque se supone que son las nuevas mini no ilimitadas. En fin, seguiremos con atención el hilo porque mi cuñado está pensando en contratar.

Esta tarifa la llevó teniendo hace un año, vamos que lo único que me ha hecho es cambiarle el nombre. Desde que me aplicaron el cambio lo he notado considerablemente de ahí que hiciese el test. De todas formas estoy teniendo problemas con la fibra y seguramente me vaya. Me cambiaron el router y sigo sin servicio. No se si alguien más que tenga esta tarifa puede opinar si hay alguna diferencia respecto a la otra 2y50
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil85
A mi me ofertaron en portabilidad la Movil mini 2,5 que son 4 gigas mas un bono 10 de regalo. La llevo probando desde el día 21 y va a pedales. He hecho test de velocidad cuando me ha dejado hacerlo y no se caía la página y no llegaba nunca a 10. Los whatsapp tardan en llegar 5 o 6 segundos desde que los envío se queda en modo pensando. También probado la ilimitada de velocidad 10 en el ordenador porque me han dejado sin internet al cambiarme el router y no me dan solución y me ha sorprendido que va bien. Los videos se cargan bien a máxima resolución en youtube y descargar documentos igual.

Hola pues no deberias de notar que te valla mas despacio porque esas tarifas tanto la mini como la extra 2.5 son con datos normales yo tento la vodafone extra 2.5 me la puso portabilidad el dia 17 y no he notado nada todo va como antes y confirmado que estas taridas no suben los precios y se hacen imitables son nuevas
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Hola pues no deberias de notar que te valla mas despacio porque esas tarifas tanto la mini como la extra 2.5 son con datos normales yo tento la vodafone extra 2.5 me la puso portabilidad el dia 17 y no he notado nada todo va como antes y confirmado que estas taridas no suben los precios y se hacen imitables son nuevas

En el caso de mini es la misma que tenían pero con otro nombre . Ya te digo que yo tenía esta misma hace un año como línea adicional de portabilidad. Mañana llamaré para preguntar porque no entiendo por qué me va tan lenta.
Volver a Vodafone