Pasar de Canal + por satélite a Movistar Fusión

2.739 5
 #1
Escrito   2  0  
Hola, a ver si me podéis echar uan mano.

Pues resulta que mi suegro lleva toda la vida con la parabólica y viendo el fútbol para Canal +. Nunca usó internet ni tuvo fijo, el móvil lo tiene son Simyo. Esta semana me dijo que estaba pagando algo más de 80 € sólo por ver el fútbol cada mes.

Quedé en verle si era posible pasarlo a Movistar Fusión con el fútbol + internet + fijo aunque no los use, porque lo normal es que consiguiese mejor precio. Mi sorpresa al llamar a Movistar, es que como es de la misma compañía, no puede hacerle ninguna oferta y el paquete más barato con fútbol es de 114 €. Lleva 23 años seguidos en la misma compañía sangrándole cada mes y no me hacen ni una mísera oferta.

Sabéis si hay alguna forma de rascar algo?, porque aquí lo del amago no es posible al no tener ninguna línea.
 #2
Escrito   3  0  
Pasalo todo a movistar fusion y cuando lo tenga haces un amago.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @thevenin
Pasalo todo a movistar fusion y cuando lo tenga haces un amago.
exacto +1

veras que rápido le hacen la oferta
 #4
Escrito   2  0  
Si sólo tiene la TV (es decir que no tiene internet) sí que se puede acoger a las ofertas que hay por contratar Movistar Fusión, hasta hoy podía pillar la que tiene todo el fútbol por 49.90€, mañana está a 57€; la verdad es que no entiendo que te dijeran que tiene que pagar los 114€

Depende de la cobertura que tenga se mantiene la TV Satélite o no. Si hay fibra tendría que cambiarla. Si no llega la fibra puede conservar la TV por Canal+ si quiere. Cuando le vaya a terminar la oferta se podría mirar lo del amago para conseguir el descuento del 50%

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   2  0  
Pues no entiendo porque no me lo ofertaron. Si que tiene fibra, es una casa de 2 pisos y en el piso de arriba ahora mismo no, pero hasta hace poco tuvieron movistar.

Volveré a llamar mañana.

El tema es que es una persona mayor, imposible que esté pendiente de hacer amagos o dar de baja. Tendría que estar yo pendiente y voy por allí de vez en cuando sólo. Por eso quería buscar si tienen alguna oferta fija que no le haga pagar 80 € por ver fútbol.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @majhoney
Pues no entiendo porque no me lo ofertaron. Si que tiene fibra, es una casa de 2 pisos y en el piso de arriba ahora mismo no, pero hasta hace poco tuvieron movistar.

Volveré a llamar mañana.

El tema es que es una persona mayor, imposible que esté pendiente de hacer amagos o dar de baja. Tendría que estar yo pendiente y voy por allí de vez en cuando sólo. Por eso quería buscar si tienen alguna oferta fija que no le haga pagar 80 € por ver fútbol.


Pues mañana será la de 57€ pero durante 6 meses, luego ya son 114€
Piensa que para tener todo el fútbol son 114€ (con internet y móvil); quien paga menos es porque tiene alguna oferta, pero para eso ya hay que estar pendientes de ir renovándola. A veces se puede cambiar la tarifa quitando el fútbol y acogerse a ofertas para clientes de Movistar de 2 o 3 meses por volver a pillar el fútbol, pero es algo que tendrías que ir viendo qué ofertas hay.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar