[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.588 1.601
 #721
Escrito   1  0  
Esperemos que si por cambio solo sea de tarifa y no de obtención de terminales, que bajo mi punto de vista, es un cambio.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Esperemos que si por cambio solo sea de tarifa y no de obtención de terminales, que bajo mi punto de vista, es un cambio.

Un cambio es, efectivamente, pero ese enlace no sirve de comunicación... Cómo bien han dicho, la comunicación válida y oficial viene en la factura, y en mi caso aún no me ha llegado, por lo cual si tengo conocimiento es por iniciativa propia... Así que puedo hacer cuantos cambios desee, es más, si me cambio hoy a una ilimitada actual... No me subirían lo que pone el enlace...

También es cierto que no tengo ninguna intención de irme, solo de amagar y que me pongan las dos lineas a ilimitada a 10mb mínimo...
 #723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
No se que hacer, entiendo que me suben 6eur de internet, 3 de mi linea smart y la mini xs que era gratuita pasa a valer 3, total 12eur que se queda en 6eur con el descuento de fidelizacion. No se si pirarme o amagar pero viendo las ofertas que dan en retenciones, no compensa coger permanencia por ahorrar practicamente nada y sin telefono
Yo tengo One S con fibra 50 (+3€) y movil S (+3€) y 1linea mini XS (no sube), porque el total de la subida es 6€,así que esa XS no deben considerarla linea adicional.
 #724
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Trata que te lo confirmen por Twitter o FB que son canales oficiales de atención al cliente y los pantallazos tienen validez. Me lo dijeron por twitter diciéndoles que no me fiaba... jajajajaja! Además, tomando pantallazos de consultar el cambio de condiciones digamos que "es una notificación oficial" si no la has recibido aún en la factura. Es una forma de "agilizar" por si quieres hacer ya la portabilidad. ¡Suerte!

No sabía que tenían esa validez. Probaré por Facebook mismo el lunes que no creo que en fin de semana respondan. Muchas gracias por la info!
 #725
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
Yo tengo One S con fibra 50 (+3€) y movil S (+3€) y 1linea mini XS (no sube), porque el total de la subida es 6€,así que esa XS no deben considerarla linea adicional.

A mi en l web esa que miras y te dice que te sube la mini tampoco me aparece subida, eso si el internet me sube 6 euros el de 50mb.

De momento por twitter a la pregunta de si puedo cambiarme a una tariba sin la limitacion de 2Mbbps me dicen que perderia el dto porcentual, a ver q precio me dan y si me confirman que la minixs no tiene coste.

Pues la MiniXS no cambia, mismas condiciones 0eur

SOY DE VALENCIA
 #726
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
Estan obligados a avisar del cambio de condiciones??

Hola,
Si están obligados, casi siempre en la última factura antes de la subida o cambio de condiciones, así que mira tu ciclo de facturación y que fechas corresponde, en esa última factura debería de ponerte ese cambio, y a partir de ahí tienes un mes o 30 días, no estoy seguro, para poder "aceptar o denegar" esas condiciones que te ponen
Un saludo
 #727
Escrito   1  0  
Perdonad pero yo no me aclaro:
- líneas mini y extra suben 3€ (si es adicional suben 1,5€)
- líneas ilimitadas e ilimitadas súper suben también 3€ (si es adicional 1,5€)
- sube los combinados con 100 megas de fibra 3€

Pero si tengo un combinado con 100 de fibra y la extra (o una ilimitada que no sea la total), ¿suben 6€?

Ya sé que todo el mundo lo debe tener claro pero yo no me empano.
 #728
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Perdonad pero yo no me aclaro:
- líneas mini y extra suben 3€ (si es adicional suben 1,5€)
- líneas ilimitadas e ilimitadas súper suben también 3€ (si es adicional 1,5€)
- sube los combinados con 100 megas de fibra 3€

Pero si tengo un combinado con 100 de fibra y la extra (o una ilimitada que no sea la total), ¿suben 6€?

Ya sé que todo el mundo lo debe tener claro pero yo no me empano.



entra con tu usuario y contraseña de vodafone en

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

y veras como se quedan tus tarifas, es simple.

saludos
 #729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
entra con tu usuario y contraseña de vodafone en

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

y veras como se quedan tus tarifas, es simple.

saludos


Gracias por el enlace pero ya lo tenía. No es eso lo que me preocupa, lo que quiero saber es cuál es el criterio para subir las cuotas. Me estoy dando cuenta que cada persona le suben una cosa distinta y para reclamar hay que saber cuál ha sido el criterio.

Gracias de todos modos compi.
 #730
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Gracias por el enlace pero ya lo tenía. No es eso lo que me preocupa, lo que quiero saber es cuál es el criterio para subir las cuotas. Me estoy dando cuenta que cada persona le suben una cosa distinta y para reclamar hay que saber cuál ha sido el criterio.

Gracias de todos modos compi.

El criterio de Vodafone es según mi punto de vista es te subo esto porque me sale de las pelotas y si no te gusta te jodes y das palmas ,yo es que no le veo ni pies ni cabeza la verdad
Volver a Vodafone