Ofertas Por App

108.215 380
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Yo estoy en tu misma situación... Lo intentaré cuándo me llegue el Jueves.
Me he metido en la app y ya me sale la permanencia sin iva de 199€ en el número que saque el teléfono . espero que quede en nada a partir del 15 de noviembre cuando me modifiquen el contrato y tenga la posibilidad de irme sin pagar esa penalización .
y cuando me deje intentare sacar otro móvil con la línea de teléfono que si que espero seguir en vodafone
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Me he metido en la app y ya me sale la permanencia sin iva de 199€ en el número que saque el teléfono . espero que quede en nada a partir del 15 de noviembre cuando me modifiquen el contrato y tenga la posibilidad de irme sin pagar esa penalización .
y cuando me deje intentare sacar otro móvil con la línea de teléfono que si que espero seguir en vodafone


Yo haré lo mismo, mi idea es vender los dos terminales y sacar unos 400 limpios para quedarme en Vodafone subiendo las líneas a 5G y así sufragar el sobrecoste gratis.
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Me he metido en la app y ya me sale la permanencia sin iva de 199€ en el número que saque el teléfono . espero que quede en nada a partir del 15 de noviembre cuando me modifiquen el contrato y tenga la posibilidad de irme sin pagar esa penalización .
y cuando me deje intentare sacar otro móvil con la línea de teléfono que si que espero seguir en vodafone


La permanencia dicen que no te la quitan a no ser que hagas una baja o portabilidad, en cualquier caso si entran en vigor las nuevas tarifas ya no te las van a quitar, tienes un mes desde que te lo notifiquen en el faldón de la factura hasta que entren en vigor. Una vez entre en vigor ya nada de nada
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sg_1
La permanencia dicen que no te la quitan a no ser que hagas una baja o portabilidad, en cualquier caso si entran en vigor las nuevas tarifas ya no te las van a quitar, tienes un mes desde que te lo notifiquen en el faldón de la factura hasta que entren en vigor. Una vez entre en vigor ya nada de nada
Con el número que he sacado el note 10 , casi no lo uso y este año me lo dieron gratis pero en noviembre se me acaba el año gratis y a saber luego cuando me subirá ... por lo que cuando me llegue la notificación por factura de la subida , haré portabilidad a otra compañía sin consumo mínimo y espero que no tenga que pagar esos 199€ que ahora mismo me han puesto
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Yo haré lo mismo, mi idea es vender los dos terminales y sacar unos 400 limpios para quedarme en Vodafone subiendo las líneas a 5G y así sufragar el sobrecoste gratis.
Yo también tengo pensado hacer eso , pero lo más seguro que con una línea si que haga la portabilidad y me vaya a no ser q solo me cobren 1,5€ más pero esq ahora la tenia gratis y en noviembre se me acaba eso , asiq supo o que subirá bastante más que los 1,5€ que sale ...
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Yo también tengo pensado hacer eso , pero lo más seguro que con una línea si que haga la portabilidad y me vaya a no ser q solo me cobren 1,5€ más pero esq ahora la tenia gratis y en noviembre se me acaba eso , asiq supo o que subirá bastante más que los 1,5€ que sale ...

Pues te la has jugado pero bien, yo no pienso que nos vayan a quitar la permanencia por terminal adquirido... Solo la de las tarifas que es lo que cambian...
Y encima si tenías esa línea gratis te va a costar pagar esos 200 mas IVA si quieres darla de baja o bien empezar a pagarla integra esa tarifa...

Pensaba que estabas como yo que pretendo mantener esa línea con la que he sacado el Xiaomi...
 #107
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Pues te la has jugado pero bien, yo no pienso que nos vayan a quitar la permanencia por terminal adquirido... Solo la de las tarifas que es lo que cambian...
Y encima si tenías esa línea gratis te va a costar pagar esos 200 mas IVA si quieres darla de baja o bien empezar a pagarla integra esa tarifa...

Pensaba que estabas como yo que pretendo mantener esa línea con la que he sacado el Xiaomi...

Cuando sacas un teléfono adquieres una permanencia en tu tarifa actual , a la hora de sacar el móvil en el contrato en el punto 8.2 , pone que si vodafone modifica las condiciones del contrato , ósea cambia la tarifa , puedes irte sin pagar la permanencia que tienes , por lo que esto es claro ejemplo de lo que me va a pasar . yo hoy saco un teléfono y estoy de acuerdo con la tarifa q tengo , pero si en noviembre me la suben sin mi autorización , ellos incumplen el punto 8.2 por lo q cualquiera se puede ir sin pagar la penalización en tarifa . vamos eso pienso que es asi
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Cuando sacas un teléfono adquieres una permanencia en tu tarifa actual , a la hora de sacar el móvil en el contrato en el punto 8.1 , pone que si vodafone las condiciones del contrato , ósea cambia la tarifa , puedes irte sin pagar la permanencia que tienes , por lo que esto es claro ejemplo de lo que me va a pasar . yo hoy saco un teléfono y estoy de acuerdo con la tarifa q tengo , pero si en noviembre me la suben sin mi autorización , ellos incumplen el punto 8.1 por lo q cualquiera se puede ir sin pagar la penalización en tarifa . vamos eso pienso que es asi

Agárrate a eso porque es tú única salvación... estaré atento pero me temo que no será así. Y por cierto el punto del contrato es el 8.2...Suerte!
 #109
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Agárrate a eso porque es tú única salvación... estaré atento pero me temo que no será así. Y por cierto el punto del contrato es el 8.2...Suerte!
Yo creo q es como te digo al 100%, porque a nosotros nos ha aparecido buen precio en el note 10, pero hay gente que en la app le sale a 460€ cuando en la tienda xiaomi vale 400. y si lo sacaran por la app de vodafone no adquieren una penalización por el valor del teléfono , sino en la tarifa que tienes actúalmente y en el contrato en el punto 8.2 pone claramente que si vodafone modifica la tarifa te puedes ir sin pagar penalización . si alguien más espero me lo puede confirmar , pero estoy casi seguro que es como yo digo
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Yo creo q es como te digo al 100%, porque a nosotros nos ha aparecido buen precio en el note 10, pero hay gente que en la app le sale a 460€ cuando en la tienda xiaomi vale 400. y si lo sacaran por la app de vodafone no adquieren una penalización por el valor del teléfono , sino en la tarifa que tienes actúalmente y en el contrato en el punto 8.2 pone claramente que si vodafone modifica la tarifa te puedes ir sin pagar penalización . si alguien más espero me lo puede confirmar , pero estoy casi seguro que es como yo digo

Yo a la mayoría de los contactos que les estoy diciendo lo del XIAOMI les sale a ese precio por lo cual mantengo que no van a dejar irse a la gente por terminal adquirido... Estaré atento a tu amago...
Volver a Vodafone