[AYUDA] Consultar fechas fin de descuentos y promos en Mi Vodafone (sin llamar al 22123)

3.518 6
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
Buscando en Mi Vodafone,

No encuentro la forma de ver cuando se me acaban los descuentos y promos que tengo, 50% (en fibra+2 lineas movil, fijo) +amazon prime+hbo+Vodafone TV gratis, ¿alguien me ayuda?

Me he bajado los contratos, pero no pone nada.

Toda la gestión la hice el año pasado por estas fechas y se que 50% era para 2 años y lo pone en las facturas, pero la tv gratis no sé si era 1 año, y amazon prime 1 año también?, hbo?

Algún alma caritativa?
 #2
Escrito   3  0  
Mira en la zona de facturas, descargar pdf y te describe lo contratado junto al dto por fidelizacion

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Mira en la zona de facturas, descargar pdf y te describe lo contratado junto al dto por fidelizacion

Gracias, así lo hice yo y viene detallado por producto/linra
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Mira en la zona de facturas, descargar pdf y te describe lo contratado junto al dto por fidelizacion

Gracias, acabo de mirarlo, pero solo hace referencia al descuento de fidelización, el famoso 50%, entiendo.

Pero por ejemplo amazon prime, hasta cuando es?

erastotene ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Consultar  fechas fin de descuentos y promos en Mi Vodafone (sin llamar al 22123)

 #5
Escrito   1  1  
Dudas viendo la factura:

- Las fechas que aparecen en Amazon Prime, HBO, V-Multi Tracker, ¿qué son?, sobre todo quiero saberlo para que de repente no me cargue amazon la cuota de 36€ sin saberlo. Y el multi tracker me suena que era un año pero es que las fechas que aparecen entre paréntesis no hay quien las entienda.

- Si en Vodafone TV los 2 paquetes, Serieslover y Cinefans, tienen descuento de fidelización hasta octubre 2021 entonces no es un año gratis de tv si no dos, ¿no?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
Dudas viendo la factura:

- Las fechas que aparecen en Amazon Prime, HBO, V-Multi Tracker, ¿qué son?, sobre todo quiero saberlo para que de repente no me cargue amazon la cuota de 36€ sin saberlo. Y el multi tracker me suena que era un año pero es que las fechas que aparecen entre paréntesis no hay quien las entienda.

- Si en Vodafone TV los 2 paquetes, Serieslover y Cinefans, tienen descuento de fidelización hasta octubre 2021 entonces no es un año gratis de tv si no dos, ¿no?


Con Amazon cero problemas, aunque te lo cobren, te lo devuelven en cuanto se lo digas...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Con Amazon cero problemas, aunque te lo cobren, te lo devuelven en cuanto se lo digas...


Si, pero la promo es de 1 año os es de 2?
Volver a Vodafone