[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

316.012 1.601
 #701
Escrito   4  0  
Pero es que encima se creen que la gente es tonta, navegará en 5g a 2mb, para que quiero yo 5g si no me pasa de 2mb?

Esto es de traca y lo malo es que nos enteramos los que estamos en foros, la gran mayoría se lo comerá, y cuando vean la subida ya será tarde.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #702
Escrito   2  0  
Tienes razón, lo de vender datos ilimitados 5G a 2 Mbps es de auténtica traca. Al menos podrían haber obviado lo del 5G porque hasta parece una contradicción.
 #703
Escrito   1  0  
Entonces la famosa "permanencia" que tienes por sacar un movil con descuento (ya sea al contado o mes a mes...)
EXISTE o no?
Es decir, sí hace unos meses alguien sacó un móvil a super buen precio y ahora le cambian las condiciones, se puede ir?
 #704
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Entonces la famosa "permanencia" que tienes por sacar un movil con descuento (ya sea al contado o mes a mes...)
EXISTE o no?
Es decir, sí hace unos meses alguien sacó un móvil a super buen precio y ahora le cambian las condiciones, se puede ir?

Yo es lo que he hecho ayer . con una línea adicional que tengo gratis hasta noviembre y no uso mucho , me saque un móvil a buen precio poniendo pago al contado , porq si en noviembre me quieren cobrar mucho me la llevo a otro lado , ya que en el contrato q leí ayer al coger el móvil me ponía en el punto 8.1 que si vodafone cambia condiciones de contrato te puedes ir sin pagar la permanencia . a ver si alguien que controle más lo puede corroborar . gracias
 #705
Escrito   1  0  
ellos mismos ni se aclaran , estoy revisando todos los contratos que llevo de familia amigos y demas y en su factura del periodo q termina dia 21 ya si le viene el aviso , no le veo tan pequeño yo creo que se ve bien es factura en app , tenia oferta de 24 meses justo termina el 22 nov , si le miro por el enlace dice que sube 6 +3+3 ,
Tu Vodafone One Fibra 100Mb + S + Fijo incrementa 6 € al mes, incluyendo: datos ilimitados a 2Mbps y 300Mbps de fibra. Todo por 67.01 €/mes
y 2 lineas : Tu +Líneas Smart incrementa 3 € al mes, incluyendo: datos ilimitados a 2Mbps y llamadas ilimitadas. Todo por 27.01 €/mes

pero en la app le mandan como una oferta poniendole 2 lineas maxi que supongo seran ilimitado todo pero con los malditos 2mg
otra linea extra 2.5 -8gb /ilimitadas esta no la conocia si lei de una 2.5 -12gb+10 no se si tiene algun nombre por si lo sabeis alguno
la fibra 300 y el fijo total 46,49 no dice o ve tiempo , permanencias , ni si lleva serilovers o hbo , lo que no se porque suben 3 cada una y no 1,5
eran tarifas de 12gb ilimitadas lo que tenia
segun el enlace pagaria 111 eur sino acepta esa oferta , si no fueran con 2mb dos lineas pues se quedaria en vodafone de momento



 #706
Escrito   1  0  
Yo acabo de mirar de nuevo el enlace, y me sigue diciendo que no me van a subir nada con mi paquete S y TV total. Pero lo de los 2 megas de velocidad es una mierda como la copa de un pinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #707
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo acabo de mirar de nuevo el enlace, y me sigue diciendo que no me van a subir nada con mi paquete S y TV total. Pero lo de los 2 megas de velocidad es una mierda como la copa de un pinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

No te creas, cuando la red no está saturada incluso a 1.4mbps es suficiente para ver HD y hacer de todo... el problema es cuando se satura la Red por ejemplo fines d semana y noches que la velocidad al no llegar ni a 400Kbps...... es igual a no tener Internet xD excepto para chatear claro.

A mi los 2mbps cuando van bien -digamos entre 1.4mbps y la velocidad real- no dan problemas.

Supongo que con la maxi de 10mbps pasara algo parecido no? Cuando hay saturación debe bajar de velocidad.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chester33
A mi me han enviado hoy un sms con el link a la página de beneficios y comunicándome que no me suben nada.

Pero pagarás lo mismo por una velocidad móvil infinitamente más baja. A mí no me compensa pagar lo mismo por un peor servicio independientemente de que me suban la fibra a 300 mb. Yo no he pedido que me suban esa velocidad, con 100 mb ya voy bien, y tampoco he pedido que me pongan datos iliminatos, ya que con los que tenía también iba bien, pero que me bajen la velocidad de la conexión para que vaya a pedales, como que no. Ya he comprobado este año en la costa como sería navegar a 2 mb, y no se lo recomiendo a nadie.
 #709
Escrito   1  0  
Recapitulando... Estáis seguros que si saco un terminal al contado de una de mis líneas y dentro de un mes me largo...No hay penalización? Me dejan un Galaxy A51 de una de mis líneas a 140 euros y probablemente le tire para la mujer...
 #710
Escrito   2  0  
Entiendo que no, no tendría penalización por los 18 meses,

Haber que dicen los compañeros.
Volver a Vodafone