[REFERIDO] Trading 212 - Deposita 1 € y gana una acción de 100 € max.

36.353 499
 #231
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

A parte yo te ingreso al instante de crearla 3€ via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En menos de 15 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro por el medio de pago que hiciste el euro. Mas mis 3€.

Si quieres que te explique paso a paso, hablamos por privado...

Soy usuario vetarano del foro desde hace 15 años, pero me banearon por poner un mensaje en un subforo incorrecto... Muchos verdes y ningun rojo pero ahora me toca empezar de nuevo...

Me Banearon por poner un mensaje en un subforo incorrecto despues de 15 años en el foro!!! Con muchos verdes y ningún rojo y muchos mensajes escritos...
Era Matg.
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #233
Escrito   0  0  

Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace. Puedes hacerlo tanto en el ordenador como instalando la app dn el movil desde este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi los dos ganaremos una acción gratuita. Cuando te la den y como a mi me daran otra, te doy aparte por PayPal, transferencia, bizum, twyp, etc el 50% del valor de la que me den a mi. OJO QUE LA QUE TE DAN A TI Y A MI NO ES LA MISMA. ES DECIR, TE PUEDEN DAR A TI UNA DE 60E Y A MI UNA DE 10E Y VICEVERSA. Yo te dare el 50% de la que me den a mi.

Mi telegram es @guaranini por si quieres contactar conmigo mas rapido. Alli te doy asesoramiento y te puedo mandar pdf con los pasos de registro.
 #234
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #235
Escrito   0  0  
Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace. Puedes hacerlo tanto en el ordenador como instalando la app dn el movil desde este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi los dos ganaremos una acción gratuita. Cuando te la den y como a mi me daran otra, te doy aparte por PayPal, transferencia, bizum, twyp, etc el 50% del valor de la que me den a mi. OJO QUE LA QUE TE DAN A TI Y A MI NO ES LA MISMA. ES DECIR, TE PUEDEN DAR A TI UNA DE 60E Y A MI UNA DE 10E Y VICEVERSA. Yo te dare el 50% de la que me den a mi.

Mi telegram es @guaranini por si quieres contactar conmigo mas rapido. Alli te doy asesoramiento y te puedo mandar pdf con los pasos de registro.
 #236
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #237
Escrito   0  0  
Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace. Puedes hacerlo tanto en el ordenador como instalando la app dn el movil desde este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi los dos ganaremos una acción gratuita. Cuando te la den y como a mi me daran otra, te doy aparte por PayPal, transferencia, bizum, twyp, etc el 50% del valor de la que me den a mi. OJO QUE LA QUE TE DAN A TI Y A MI NO ES LA MISMA. ES DECIR, TE PUEDEN DAR A TI UNA DE 60E Y A MI UNA DE 10E Y VICEVERSA. Yo te dare el 55% de la que me den a mi.

Mi telegram es @guaranini por si quieres contactar conmigo mas rapido. Alli te doy asesoramiento
 #238
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

A parte yo te ingreso al instante de crearla 3€ extras o el 50% de la acción (si vale menos de 6€) via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En menos de 15 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro por el medio de pago que hiciste el euro. Mas mis 3€ o 50% de la acción si vale menos de 6€.

Si quieres que te explique paso a paso, hablamos por privado...

Info por privado
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
He podido recuperar mi cuenta, sigo activo con ella!!! emoticon Aplauso

Estan dando ahora acciones de 4€ cada vez dan menos...

Y la competencia de este post es increible, 30% de mi acción, 40%, 50%, 55%... a este paso ya dais vuestra acción entera con tal de conseguir referidos.

Creo que deberíamos pactar entre todos 3€ extras o el 50% de la acción (si vale menos de 6€). Igual para todos y que cada cual se vaya con quien quiera...

Info por privado