Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.200 1.437
 #1431
Escrito   1  1  
Garcias por la info maquina!!!

Saludos!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
 #1432
Escrito   1  0  
Gracias por toda la info muy bueno

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
 #1433
Escrito   1  0  
Los que amagais a Yoigo que elegis? a Prepago de 1 GB??

Edito: si lo hago así creo que me cobran. Creo que el año pasado amagué y lo puse contrarembolso pero ahora no me deja
 #1434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atalaga
Los que amagais a Yoigo que elegis? a Prepago de 1 GB??

Edito: si lo hago así creo que me cobran. Creo que el año pasado amagué y lo puse contrarembolso pero ahora no me deja



Hola @atalaga!

Yo he hecho un amago a Yoigo prepago (da igual la tarifa Vodafone no lo sabe), y me cobraron 5€, podía elegir entre Paypal o tarjeta de crédito, y aunque se supone que tras cancelar la portabilidad los devuelven, eso me informaron en Yoigo al cancelar, a mí aún no me los han devuelto, desde el pasado día 10.... me dijeron que solo hacen reembolso los día 5 y 20 emoticon triste

De todos modos tenía que hacerlo a Yoigo y de prisa, por la oferta del S8 emoticon sonrisa , y total 5€ no me iban a echar para atrás emoticon disimulo


Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
 #1435
Escrito   1  0  
Buenas tardes! Actualmente estoy en Vodafone, la semana pasada hice una portabilidad a yoigo con todos los números, 4 móviles y 1 fijo, llame a Vodafone y me han dicho que a ellos no les consta nada....Parece ser que yoigo primero pasa el fijo y luego las líneas móviles....Bueno llame a Vodafone y solo me ha podido hacer una rebaja de 133 a 93, en yoigo pagaría 88, las tarifas no cambian mucho solo la fibra, con voda 120 y yoigo 300, se que aún me pueden hacer una mayor rebaja...que puedo hacer, como yoigo haga la instalación del router estoy jodido que me como ya la permanencia con ellos...cancelo la portabilidad del fijo y router así me llamarán de Vodafone?
Gracias!!!!
 #1436
Escrito   1  0  
Gracias por la info. he realizado porta a prepago orange esta mañana de momento ninguna noticia de vodafone cuanto es lo maximo que esperarias si no llegara ningun sms antes de llamar a retenciones por mi cuenta para ver que pasa
 #1437
Escrito   1  0  
Hola buenas, no se si esto estará actualizado, me refiero a como y a quien realizar el amago, gracias por contestar.
 #1438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacred
Hola buenas, no se si esto estará actualizado, me refiero a como y a quien realizar el amago, gracias por contestar.
Buenos días!! No, no está muy actualizado.

Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
Volver a Vodafone