Mejor compañía a la que portar por la subida de precios

25.533 73
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanmigueld
Si quieres amagar sólo móvil. Si tienes claro 100% cómo yo que te vas.. hazlo con todo.
A mí me han llamado dos veces.. y ofertas muy buenas.


Muchas gracias!

Qué te han ofrecido? Si volvieras habiéndolo hecho con todo, se paga algo a Movistar o te lo paga Vodafone tb?
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanmigueld
Si quieres amagar sólo móvil. Si tienes claro 100% cómo yo que te vas.. hazlo con todo.
A mí me han llamado dos veces.. y ofertas muy buenas.

d
quote:


Que ofertas te han dado?
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matrixnrc
Pues yo tengo una duda importante.
Mi factura:
Fibra, fijo, móvil, tv= 28 euros
Movil 2= 0 euros
Movil 3= 0 euros
Permanencias 0 patatero.
POR ESCRITO TEXTUAL.

Si me llevo la fibra, fijo, móvil, tv a movistar...

¿Pagaré 0 euros por el móvil 3 hasta el fin de descuentos? Jajajajajjajaja





yo tengo 2 lineas gratis hasta septiembre de 2021, se lo comente al de fidelizacion y me dijo que esos descuentos se asociaban unas permanencias igual a lo que te has ahorrado, yo veo esas permanencias totalmente abusivas, pero si aprovechas y te vas ahora no te cobran las permanencias.
por otro lado le pregunte exactamente lo mismo, en fibra y el tfno asociado al paquete ilimitado lo porto, ¿como se quedan las dos lineas gratis?, no hubo manera de que me contestara, solo que con la ilimitada y no se que mas te cobraria......., esa pregunta es jodida. porque si te llevas lo que ya no tiene descuentos y lo otro lo dejas, a ver que pasa, si te lo quitan los puedes denunciar y si te los dejan 1 año pues como si quieren dejartelo 10

lo de las permanencias asegurate, yo hoy he portado todo, una linea a masmovil (esta tiene descuentos y no me han ofrecido nada) y las otras dos a movistar(el lunes me llamaran a ver que ofrecen por curiosidad)

saludos
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
yo tengo 2 lineas gratis hasta septiembre de 2021, se lo comente al de fidelizacion y me dijo que esos descuentos se asociaban unas permanencias igual a lo que te has ahorrado, yo veo esas permanencias totalmente abusivas, pero si aprovechas y te vas ahora no te cobran las permanencias.
por otro lado le pregunte exactamente lo mismo, en fibra y el tfno asociado al paquete ilimitado lo porto, ¿como se quedan las dos lineas gratis?, no hubo manera de que me contestara, solo que con la ilimitada y no se que mas te cobraria......., esa pregunta es jodida. porque si te llevas lo que ya no tiene descuentos y lo otro lo dejas, a ver que pasa, si te lo quitan los puedes denunciar y si te los dejan 1 año pues como si quieren dejartelo 10

lo de las permanencias asegurate, yo hoy he portado todo, una linea a masmovil (esta tiene descuentos y no me han ofrecido nada) y las otras dos a movistar(el lunes me llamaran a ver que ofrecen por curiosidad)

saludos



No tengo permanencias ninguna. Lo tengo por escrito, confirmado en 22160, en Twitter y en mi vodafone.
 #45
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoqwert
d

Que ofertas te han dado?

Pues buena oferta que me han hecho.. pero me voy a Movistar.
39.90 € x Fibra 600+ tv con series lovers (Amazon y HBO)+ llamadas ilimitadas y datos ilimitados máxima velocidad (1 Línea). Un año.
Le dije que era buena oferta pero que en Movistar no tenía permanencia y me dijo que si me la quitaba y no me la ponía me quedaba.. y le dije que NO.
Si amagais a Movistar podéis quitaros permanencias y que no os la pongan (al menos a mí me lo ofreció)
En la Segunda llamada me dijo 39 euros 2 años.. no se si sería 39.90.. o no me específico los céntimos. Al decirle que me iba por el fútbol me cortó rápido.
 #46
Escrito   2  0  
Ya tengo medio decidido lo que voy a hacer. A falta de volver a cambiar de idea como cada día. jajajajajajaj.

Voy a llevarme una línea a o2, así si hay cualquier historia siempre voy a tener una línea con GB a velocidad decente por lo que pueda pasar y lo hago con tiempo. 5Gb por 10 pavos al mes y si voy necesitando más amplío con bonos de 5euros 5Gb. Mi necesidad es no quedarme ni un minuto con las velocidades de 2MB.

Mis descuentos terminan exactamente el día 15 de Noviembre y me van a poner velocidades de 2MB. Cuando se vaya acercando la fecha veré que hago con fibra100Mb+TV+2 líneas más que van a quedar en Vodafone. Me podrán ofrecer algo de renovación de descuentos o bien me iré a la oferta que pueda haber en ese momento en Movistar u otras compañías.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angaru
Algún problema para el uso diario, qbitorrent y parecidos?
No. Principalmente afecta a si te conectas desde fuera de casa a dispositivos de dentro de tu red, por el tema del redireccionamiento IP, y también en sitios donde tengas que identificarte de forma unívoca con tu IP (pues fallarán ya que tú y unos cuantos vecinos más estaréis usando la misma de cara al exterior).
Esto es mucho fastidio para esos "frikis" de la televisión por satélite que tienen decodificadores libres y "especiales" que se conectan a Internet para "complementar" la señal de TV recibida. Y hasta ahí puedo leer...
 #48
Escrito   1  0  
Buenas a todos

Actualmente dispongo de llamadas ilimitadas y 12gb, veo que se me ha acabado el bono de 10gb pero sigo teniendo el 50%, creo que era hasta diciembre. Pago con ese descuento 16,5. sólo tengo movil, nada más con vodafone

Hay alguna tarifa que se ajuste a lo que dispongo actualmente? Veo según la web que me subirían 3€, que si aplican el 50% es 1,5, con lo que ya pasamos a 18€ con velocidad mínima(esto me tira para atrás)

He visto una tarifa que es big yuser, no se si me la puedo coger, y si a ese precio le podrían aplicar el 50%, sino, creo que me cogeré O2 como dice por aquí un compi y pasar mi movistar que tiene lo básico por O2 básico e ir ampliando con 5€ mediante la app de O2 los gigas que considere necesarios
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
Buenas a todos

Actualmente dispongo de llamadas ilimitadas y 12gb, veo que se me ha acabado el bono de 10gb pero sigo teniendo el 50%, creo que era hasta diciembre. Pago con ese descuento 16,5. sólo tengo movil, nada más con vodafone

Hay alguna tarifa que se ajuste a lo que dispongo actualmente? Veo según la web que me subirían 3€, que si aplican el 50% es 1,5, con lo que ya pasamos a 18€ con velocidad mínima(esto me tira para atrás)

He visto una tarifa que es big yuser, no se si me la puedo coger, y si a ese precio le podrían aplicar el 50%, sino, creo que me cogeré O2 como dice por aquí un compi y pasar mi movistar que tiene lo básico por O2 básico e ir ampliando con 5€ mediante la app de O2 los gigas que considere necesarios


Hay una tarifa no pública (Extra 2.5) que están ofreciendo en retenciones. Llamadas ilimitadas y 12GB (+10 GB de bono). El precio no estoy seguro pero creo que más barato que la Extra actual así que con 50% pagarías menos (aunque ahora hacen descuentos en euros y no en proporciones. mientras no suban el precio sería un descuento equivalente al 50%).

Lo de las Yu seguramente también sea posible. Yo hace 2 años pasé de tener One Smart S a solo una MegaYuser (con 50% y movil) en un amago.
 #50
Escrito   2  0  
Os pongo al día. Porto a o2 solo una línea que YA TENÍA 12GB, la nueva 2.5 y me llaman en 1 hora.

Me confirma que no sube ni cambia el 15 de Noviembre. Aún así sigo adelante hacia o2.

Me ha ofrecido

Fibra300MB, fijo, 3 lineas 12GB llamadas ilimitadas. Por 45€. Supongo que 45,95€. No recuerdo los centimos. Todo 12 meses sin permanencia.

Esta línea se va sí o sí. El resto ya veremos cuando acaben mis descuentos que volveré a la carga.
Volver a Vodafone