[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.409 1.601
 #661
Escrito   1  0  
En la factura no pone nada de 1 mes. El plazo es hasta el 14/11 a las 23:59 desde la recepción de la factura.
 #662
Escrito   1  0  
Toda notificación tiene un plazo. En este caso es un mes desde la notificacion por escrito digan lo k digan. Los mismo que es indiferente k des de baja o portes la linea
 #664
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nand022
https://www.usuariosteleco.gob.es/d...onia-movil.aspx

"No obstante, es necesario tener en cuenta que si el abonado se encuentra aún dentro del período de permanencia es posible que se vea obligado a devolver ventajas económicas que haya disfrutado precisamente por haberse comprometido a ese período mínimo."

El principal problema que veo, es que la gran mayoría, tenemos descuentos por amagos. Así que aunque nos quiten la permanencia, seguro que los de Vodafone nos reclaman todos los descuentos acumulados, A mi me faltan 3 meses para los 24 de permanencia, con un descuento del 50%. Eso es una pasta y yo no me arriesgaría. Prefiero esperar.
 #665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angaru
"No obstante, es necesario tener en cuenta que si el abonado se encuentra aún dentro del período de permanencia es posible que se vea obligado a devolver ventajas económicas que haya disfrutado precisamente por haberse comprometido a ese período mínimo."

El principal problema que veo, es que la gran mayoría, tenemos descuentos por amagos. Así que aunque nos quiten la permanencia, seguro que los de Vodafone nos reclaman todos los descuentos acumulados, A mi me faltan 3 meses para los 24 de permanencia, con un descuento del 50%. Eso es una pasta y yo no me arriesgaría. Prefiero esperar.


Exacto, reitero, y ojala me equivoque, habrá sorpresas... Y varios hilos de quejas sobre cobros de permanencias... Digo.
 #666
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por haber subido un poco, tampoco es una locura lo que han subido.

Enseguida se suben los aires de grandeza. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Pues consultado por Twitter, parece ser que no me va a subir nada la ilimitada Total que tengo, y me dicen que en principio puedo irme sin penalización pero que como no tengo subida y no se modifican las condiciones no pueden asegurarme el que no me penalicen....A alguien se le ha dado esta circunstancia?

Pues justo estamos en la misma situación. En nuestro caso no solo no nos suben, sino que nos incorporan gratuitamente una one number por línea gratis, así que es difícil argumentar que nos vamos por empeoramiento de las condiciones.

Lo único a lo que podríamos agarrarnos es que los descuentos porcentuales podrían desaparecer en favor de otros fijos, y claro, en mi caso no es lo mismo tener un 50% de descuento en la Ilimitada Total adicional que una cantidad fija. La próxima subida me la comería sí o sí entera. De todas formas, todo esto es especulación, porque en la página de "nuevos beneficios" no aparece el importe de los descuentos.

Otra cosa que podemos argumentar si queremos irnos es que al subir muchas tarifas a ilimitada total, vamos a sufrir una merma en la calidad de la señal, y que ese cambio global de condiciones nos obliga a cambiar a otra compañía.

De todas maneras, yo creo que durante este plazo, bajo una modificación casi total de las tarifas, el sistema estará programado para anular todas las permanencias no asociadas a móvil.

jaux80 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Yo no entiendo porque me suben la tarifa One ilimitada total clásica 3€. En teoría no me suben la velocidad (tengo 600) y tampoco el móvil (tengo velocidad máxima).

¿Alguien me lo explica?


¿Este pack no incluía una línea de 4gb y 200 minutos gratis? Quizá es esta la que te suben.

"Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 3€ más al mes (excepto en las tarifas L, XL y XXL que no cambian de precio y pasan a datos ilimitados 5G a máxima velocidad). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini y Yuser, datos ilimitados 5G a 2Mbps en tarifas Smart y tarifas S y datos ilimitados 5G a máxima velocidad en las tarifas M."

Otra explicación, la verdad, es que no encuentro.
 #669
Escrito   2  0  
Acabo de hacer portabilidad de todo a Movistar. El cambio de tarifas me ha venido bien pues quiero poner fibra en la segunda residencia (solo llega Movistar y un operador local que no funciona muy bien) y así no tengo que esperar a que acabe la permanencia.
Si me la cobran pues a ser paciente y a reclamarlo.
La fecha de portabilidad ya con la fibra instalada es el 2 de octubre, os voy comentando lo que me vaya encontrando.
 #670
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jaux80
¿Este pack no incluía una línea de 4gb y 200 minutos gratis? Quizá es esta la que te suben.

"Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 3€ más al mes (excepto en las tarifas L, XL y XXL que no cambian de precio y pasan a datos ilimitados 5G a máxima velocidad). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini y Yuser, datos ilimitados 5G a 2Mbps en tarifas Smart y tarifas S y datos ilimitados 5G a máxima velocidad en las tarifas M."

Otra explicación, la verdad, es que no la encuentro.


No, no incluía ese movil. Por eso estoy mosca. En portabilidades me han dicho que la total no sube pero luego en el enlace que está en el foro me pone 3€ más.
Volver a Vodafone