[AYUDA] Dudas para irme a Orange

12.838 48
 #31
Escrito   1  0  
Yo es que necesito ver el futbol en mi casa y al mismo tiempo que lo pueda ver mi suegro en la suya, y esa posibilidad no me la daba Movistar.
Si no, reconozco que Movistar es ir a lo seguro, yo nunca he estado en Orange, espero que no me defraude su cobertura.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rauliazr
Yo, no se como lo veis, pero creo que al final de momento me iré a Movistar en lugar de Orange...

Aparte de pensar que objetivamente Movistar da mejor servicio que Orange, solo me iría a esta última (en la que ya he estado) por una diferencia brutal de precio... El caso que la oferta de Orange con "fútbol gratis", viendo la letra pequeña, es hasta el 31/05, después hay que pagar 20€ más hasta el año de permanencia... por lo que son:
3 meses : 42€
5 meses : 84€
4 meses : 104€

Y con la permanencia de un año por cuyons... y con la oferta de Movistar ahora tienen por 59€ sin permanencia durante 6 meses: la fibra de 600MB, 2 líneas ilimitadas, la tele de Movistar con todo el fútbol y Motor... y dentro de 6 meses, sin permanencia de por medio, ya veremos.

¿qué opináis?

Gracias!!


Hola,

Podrías indicar que tiene el pack de Orange por ese precio?

3 meses : 42€
5 meses : 84€
4 meses : 104€

Saludos
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Actualizo información ya que me han vuelto a llamar de vodafone para convencerme y he podido rascar algo más a Orange.
Vodafone me ha llamado esta vez por la portabilidad de las lineas móviles preguntándome el motivo.
Les he dicho que me voy por el futbol y que la oferta de Orange era muy buena.
Vodafone ha entendido lo del futbol pero me ha ofrecido quedarme en vodafone con 3 de las cinco lineas y portar a Orange solo 2 lineas y fibra.
Precio de vodafone para 3 lineas ilimitadas+ilimitados 12 meses sin permanencia: 17 euros primera linea y 3,5 euros las siguientes . Total 24 euros iva incluido. “He flipao”. Y me regalan una multisim para compartir datos sin coste adicional.
He llamado a Orange para ver si me podía cambiar la poRtabilidad y eso y me ha vuelto a recalcular todo a ver si me podía contraofertar.
Al final me ofrece todo con las 5 lineas ilimitadas, 600 fibra, futbol, etc.. así:
44,25 euros * 3 meses
96,72 euros * 9 meses

Lo tengo por escrito y me planto. Me ha llamado vodafone otra vez y les he dicho que gracias por todo pero adios ( desde Airtel con ellos ).

He alucinado con los precios de VF, sobre todo por lo de los 3,5 euros iva inc. por linea adicional ilimitada, todavía no lo entiendo.

Espero que os sirva de algo. Siempre hay contaoferta.


Hola,

Gracias por tu aporte.

La recontra contra oferta de Vodafone eran ilimitadas a máxima velocidad?

Tu linea de Orange será propia de Orange o NEBA?

Saludos
 #34
Escrito   1  0  
La recontraoferta de vodafone no le pregunté qué tipo de ilimitadas eran , supuse a a máxima velocidad pero viendo el precio que me dió posiblemenre fueran ilimitadas de las normales.

Y lo de linea ORANGE no estoy familiarizado con esos términos, no sé qué es NEBA.
Pero cuando le dí la dirección de mi casa me dijo que tenía fibra propia de Orange a máxima velocidad si quería.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
La recontraoferta de vodafone no le pregunté qué tipo de ilimitadas eran , supuse a a máxima velocidad pero viendo el precio que me dió posiblemenre fueran ilimitadas de las normales.

Y lo de linea ORANGE no estoy familiarizado con esos términos, no sé qué es NEBA.
Pero cuando le dí la dirección de mi casa me dijo que tenía fibra propia de Orange a máxima velocidad si quería.


Hola,

Ahora ya me cuadra. NEBA = fibra indirecta, la linea es de Movistar y Orange o quien sea, se lo alquilan. Por eso en tu caso, Orange te pudo ofrecer algo más agresivo porque es su propia infraestructura y hay margen de beneficio, es decir, no paga nada de alquiler a Movistar.

Saludos
 #36
Escrito   1  0  
Buenos días. Acabo de aterrizar en Orange. Quería preguntar qué servicios me aconsejáis desactivar que vengan por defecto activados para que no los cobren. Gracias.
 #37
Escrito   1  0  
Hola,
Yo soy clienta de vodafone pero aprovechando la subida de precios y que la cobertura me va fatal, voy a hacer portabilidad. Tengo dudas, ayer me llamó una comercial de orange y me ofreció 300 mb de fibra más fijo y 2 lineas moviles con 25 gb a compartir y 1 de las lineas con llamadas ilimitadas y la otra no, orange tv con series por 26 y pico los 6 primeros meses y luego 52€ y permanencia de 12 meses. Mi idea seria magar cuando pasen los 6 primeros meses, que os parece? Creeis que se podria conseguir algo mejor?
Los que teneis orange estáis contentos?
 #38
Escrito   1  0  
Alguien que lo use para jugar online con el Pc me puede decir que tal va ? Estoy con Adamo fibra 1gb y va muy bien de latencia. Estaba pensando en cambiar a 1gb de orange..

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #39
Escrito   1  0  
Por ahora, mi experiencia mala.

Otro que viene a Orange pero no me han podido instalar la fibra por tener bloqueados los conductos (el cable de ONO venia por fachada)

Cancele la portabilidad y al final una de las líneas me la han portado. Y me he quedado sin línea. Ni se que tarifa tengo.

El lunes haré portabilidad hacia fuera de Orange y si me ofrecen algo interesante para mi linea me quedaré
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Buenos días. Acabo de aterrizar en Orange. Quería preguntar qué servicios me aconsejáis desactivar que vengan por defecto activados para que no los cobren. Gracias.


IMPORTANTE ESTO:

Deberéis desactivar en cada linea

Subscripciones web y Orange Pay, todo fuera

Más abajo sms premium fuera
Llamadas internacionales y número 80/90 fuera también

Yo no firmo nada!!
Volver a Orange