[PROBLEMA] Alguien tiene ya la oficial de apple 14.0 ?

5.226 16
 #1
Escrito   0  0  
En mi iphone 11 aun no me sale actualizacion emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Tengo la oficial desde esta misma mañana en un 11 y un 11 pro.

Todo bien en general, pero estoy notando que cuando cojo el teléfono en modo reposo está desconectado y no se conecta al wifi automáticamente, tengo que entrar a ajustes, wifi y forzarle que conecte.

¿os pasa?

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  

Yo la tengo desde que entró en BETA y estoy encantado... el picture-in-picture una maravilla, también la nota muy estable (sin apenas fallos...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
Los widgets os funcionan bien? dicen que es un Bug, a mi a veces no me funcionan bien, horas mal puestas en el de la hora, horas mundiales no se corresponden con las que yo quiero ver, fotos, no puedo entrar, etc etc.
 #5
Escrito   0  0  
Al coger el iPhone hoy por la mañana el widget de fotos me había desaparecido. Estaba el hueco pero vacío. Al dejar pulsado para editar ha vuelto a aparecer por arte de magia.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de instalar la 14.0.1, y lo primero que veo es que han metido un sonido y una vibración al Haptic Touch que es imposible de quitar, cosa que odio a muerte (por eso lo tenía desactivado). Antes en Ajustes/Sonidos y vibración se desactivaba, de hecho en la 14.0 lo tenía así, pero ahora ese ajuste no funciona. El pequeño clic de sonido solo se quita si lo pones en vibración, pero esa pequeña vibración cuando quieres el menú de una app no hay manera de quitarlo. ¿Os pasa a vosotros también?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Tengo la oficial desde esta misma mañana en un 11 y un 11 pro.

Todo bien en general, pero estoy notando que cuando cojo el teléfono en modo reposo está desconectado y no se conecta al wifi automáticamente, tengo que entrar a ajustes, wifi y forzarle que conecte.

¿os pasa?

saludos


Me pasa lo mismo. ¿Lo pudiste solucionar?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Me pasa lo mismo. ¿Lo pudiste solucionar?

Borré la red, la añadí de nuevo y activé lo de conexión automática.... No he notado que me haya vuelto a pasar.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Si vais a Ajustes/Sonidos y vibraciones y desactiváis Vibración del sistema, ¿os vibra al utilizar el Haptic Touch? ¿Notáis que le han puesto al Haptic Touch un sonido como las pulsaciones del teclado que solo se quita al ponerlo en silencio? A ver si va a ser solo cosa mía...
 #10
Escrito   0  0  
Si, tiene sonido al hacer haptic y solo se quita al ponerlo en vibración. Es bastante molesto

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS