[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.803 1.601
 #611
Escrito   1  0  
A quien le sirva....esto es lo que pone literalmente al pie de la primera hoja de la factura



MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2020: En Vodafone seguimos apostando porque tengas siempre la mejor experiencia en el uso de nuestros servicios poniendo a tu disposición nuestras mejoras tecnológicas y comerciales. Para ello, te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales, ofreciéndote mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15 de noviembre de 2020 tupaquete defibra con tarifa S lo tendrás por 6€ más al mes. Y disfrutarás de datos ilimitados 5G a 2Mbps de velocidad en el móvil y 300Mbps defibra para navegar. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 3€ más al mes (excepto en las tarifas L, XL y XXL que no cambian de precio y pasan a datos ilimitados 5G a máxima velocidad). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini y Yuser, datos ilimitados 5G a 2Mbps en tarifas Smart y tarifas S y datos ilimitados 5G a máxima velocidad en las tarifas M. Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituale
 #612
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaRaN69


Si eres ciclo 22, tiene que salirte en la primera hoja de la factura, justo al final de la hoja...fijate bien porque está en letra pequeña, los muy... lo esconden para que pase desapercibido.

He mirado la factura de arriba a abajo y veces y nada

3lcoco69 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #613
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Mi madre lleva 20 días en Movistar, y hoy amagando le he conseguido 100mb, TV con 80 canales (incluyendo #0 y #vamos) y 1 línea con minutos, gigas y sms ilimitados por 34€ durante 1 año sin permanencia.
Imagino que para primavera subirán los 5 euritos y nos pondrán 300mb, pero oye, aún así es preciazo y es Movistar, que no es digimobil.
Yo estoy dando la turra por Twitter para que me quiten la permanencia. Me queda 1 mes pero es tal la ansia que me ha entrado de pirarme...
Previa llamada al 22123. La tía tomándome por tonto diciéndome que es a partir del día 15 de noviembre cuando me puedo dar de baja sin penalización...no mi CIELA, todos sabemos que es 1 mes desde la notificación. En fin, deben de estar viendo que se les avecina un horizonte negro, y el primer paso es acojonar a la gente.

En resumen: hay vida más allá de Vodafone.


Yo estoy en la misma situación y mismo pack con TV serie lovers y documentales. Se me acaba la permanencia progresiva de 500 euros el 9 de noviembre.

Me ofrecen pasar de 27 euros a 44 euros y luego subida de otros 6 en la app y penalización progresiva hasta 500 euros. En Twitter y por Tobi me vacilan cuando les digo que uso poco más de 1 Gb y no cambian nada de la oferta.

Pues este es de los pocos sectores con competencia de verdad en lugar de la de amiguetes, así que me quedo sin TV y me voy a simyo por 28,50, olvidandome de los amagos para siempre, o a movistar por 35 o 40 euros con TV. En los dos casos sin permanencia y sin las torturas de los amagos, facturaciones y desastres habituales de Vodafone.

Hay vida más allá de vodafone, ... y probablemente, en las condiciones actuales, mucho mejor.
 #614
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @3lcoco69
He mirado la factura de arriba a abajo y veces y nada

La única solución que le veo es que a tí no te afecte la subida de precio por la tarifa que tengas contratada

Entra en este enlace y mira haber si te afecta el cambio

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
 #615
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaRaN69
La única solución que le veo es que a tí no te afecte la subida de precio por la tarifa que tengas contratada

Entra en este enlace y mira haber si te afecta el cambio

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Me pone lo mismo que el otro día cuando se pasó el enlace, me cambian todas a ilimitados 2mb pero no me suben el precio. Aún así entiendo que me deberían notificar el cambio de condiciones
 #616
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @3lcoco69
He mirado la factura de arriba a abajo y veces y nada

Tu ciclo acaba el dia 21 y empezaron a avisar en los que tenian el ciclo del dia 22 de spetiembre
 #617
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @3lcoco69
Me pone lo mismo que el otro día cuando se pasó el enlace, me cambian todas a ilimitados 2mb pero no me suben el precio. Aún así entiendo que me deberían notificar el cambio de condiciones

Pues es muy raro porque si te cambian las condiciones tienen que avisarte. A mi si me suben el precio y en una de las lineas me limitan a 2mb y a mí si lo han notificado en la factura que tengo de hoy. Algún experto que nos haga salir de dudas....
 #618
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Pues esta es la comunicación oficial. Ya sabemos que podemos hacer baja antes del 15 de noviembre sin penalización.

Nada en Facebbok, me insisten, 30 días desde la factura, osea que hasta el 21 de octubre......
 #619
Escrito   1  0  
A mi me suben 7,5€ pero en la factura que ha salido hoy tampoco me lo notifican, así que no se la lógica por la que a algunos no nos han notificado en factura.
 #620
Escrito   2  0  
Estoy siguiendo el hilo de las portabilidades y lo que era mayoritariamente NO a todo y la gente se marchaba de vodafone, hoy se ha convertido en SI y los operadores aceptaban casi todas las peticiones.
A ver si movistar mantiene su oferta y todos a portar.
Volver a Vodafone