[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.450 1.601
 #591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Hola chicos, mi mujer es cliente platino y ha llamado..
Le dicen que le dan la baja sin pagar permanencia sin problemas, pero que portabilidad si la paga..
Y es que en el apartado “ Mis beneficios” donde pone la subida pone únicamente baja..
¿ Que hacemos?
Gracias anticipadas


Más de uno se va a llevar una sorpresa por prisas, Que luego devuelven el recibo? A la lista de morosos. Que luego denuncian en teleco y "quizas" lo ganen?Eso no compensa a nivel salud mental...
 #592
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
amagando puedes seguir pagando lo mismo incluso algo menos sin problema

Tu crees? Yo no lo te go tan claro... de todas maneras lo iremos viendo... Yo he portado el servicio de fibra de casa y el móvil de mi madre a Movistar por la subida de 6€, el martes en teoría se hace efectiva la portabilidad... emoticon ummmmm Me da la sensación de q Vodafone no va ni a intentar retención... ¡Ya os contaré!
 #593
Escrito   2  0  
Acabo de recibir la fra de septiembre al final de la primera hoja....aparecen la subida de mis tarifas, en mi caso 6 euros por plan s fibra 100mg y línea adicional S me suben otros 3 euros, actualmente pago 46 euros, además me bajan la velocidad a 2mg,llamo a atención al cliente y me hacen una súper oferta, lo mismo que tengo pero con datos ilimitados y 300mg por....81 euros....y encima me quieren hacer ver que es una superofera, le digo que hasta luego vodafone y me indica la chica que me llamarán de fidelización..... una pena después de tantos años, pero solo me queda amagar y sino pues a mas movil que me dan todo lo que tengo por 39 euros durante 3 meses luego a amagar otra vez
 #594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Hola chicos, mi mujer es cliente platino y ha llamado..
Le dicen que le dan la baja sin pagar permanencia sin problemas, pero que portabilidad si la paga..
Y es que en el apartado “ Mis beneficios” donde pone la subida pone únicamente baja..
¿ Que hacemos?
Gracias anticipadas


Se supone que ellos al cambiar las condiciones del contrato no hay permanencia. Algún experto que aclare el asunto...
 #595
Escrito   1  0  
Pues para el que no quiera arriesgar tan fácil como pasarse a tarjeta prepago de Vodafone un día. Y después ya se vería si porta a otra compañía y contrata de nuevo con Vodafone. Lo único que se perdería antigüedad de tres meses para conseguir móviles y esas cosas.
 #596
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvasg
Pues para el que no quiera arriesgar tan fácil como pasarse a tarjeta prepago de Vodafone un día. Y después ya se vería si porta a otra compañía y contrata de nuevo con Vodafone. Lo único que se perdería antigüedad de tres meses para conseguir móviles y esas cosas.

Ya , pero con la fibra que haces.
 #597
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chulico
Acabo de recibir la fra de septiembre al final de la primera hoja....aparecen la subida de mis tarifas, en mi caso 6 euros por plan s fibra 100mg y línea adicional S me suben otros 3 euros, actualmente pago 46 euros, además me bajan la velocidad a 2mg,llamo a atención al cliente y me hacen una súper oferta, lo mismo que tengo pero con datos ilimitados y 300mg por....81 euros....y encima me quieren hacer ver que es una superofera, le digo que hasta luego vodafone y me indica la chica que me llamarán de fidelización..... una pena después de tantos años, pero solo me queda amagar y sino pues a mas movil que me dan todo lo que tengo por 39 euros durante 3 meses luego a amagar otra vez

Vaya tela, porfavor comenta lo que te ofrezcan en fidelización
 #598
Escrito   1  0  
Me refería a tarifa de solo móvil. Con fibra ya es otra historia y hay que pensárselo mucho.
De todas formas, no creo que se atrevan a cobrar penalizaciones por largarse con una portabilidad. Aunque de esta empresa cualquier cosa.
 #599
Escrito   1  0  
Mi ciclo es del 22 y ya tengo la factura en la que comunican la próxima subida. Tengo actualmente fibra (Vodafone One fibra 100 Megas+fijo+Móvil M) y otras 2 lneas M de movil. Me ofrecen cambio a fibra de 300 Megas y los móviles a ilimitadas totales máxima velocidad las tres, precio 97,99 €. He preguntado si es precio final o el 15 le aplicarán la subida y me han dicho que ya no las subirían. Como en uno de los moviles tenía penalización (no se porque ya que todos los cambios los hice al mismo tiempo) le he pedido que me la quiten y así ha sido, ya no aparece penalización
. También me han dicho que tendría gratis durante un año televisión online (sin decodificador) en dispositivos móviles con el pack de series lovers que incluye HBO y Amazon Prime. Se me ha olvidado preguntar si todo esto tiene o no permanencia.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #600
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar y me confirman que una portabilidad es, obviamente, una baja a todos los efectos. En mi caso NO tendría que pagar la penalización por descuento en paquete (600 euros aprox) pero SÍ tendría que pagar las cuotas pendientes del terminal además de la penalización por adquisición de terminal.
Volver a Vodafone