Ofertas Por App

109.125 380
 #91
Escrito   1  0  
A mi tambien me han subido los precios en algun caso el doble, mas caros que en tienda
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wuitos
A mi tambien me han subido los precios en algun caso el doble, mas caros que en tienda

Llevan un descontrol, el note 20 ultra esta más barato que el s20 ultra emoticon desconcertado

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #93
Escrito   1  0  
A mi excepto el Samsung A 51 que está a 144€ ( que tampocoes un chollo). Los precios de los demás terminales desorbitados..
 #94
Escrito   1  0  
yo tengo la ilimitada total y estoy tentado de sacar el velvet con la tv, pero al cabo del año perdere el descuento del 50,pasare a pagar 48 euros durante el tiempo que este pagando el terminal y ya no lo veo tan chollo,y seguro que despues no hacen descuentos
 #95
Escrito   1  0  
A los que os salen precios mas caros...si tenéis mas de una linea, mirad con aquella con la que no hayáis sacado móvil recientemente.
 #96
Escrito   2  0  
Acaba de salirme en mi segunda linea, un XIAOMI MI NOTE 10 a 120 euros con pago al contado. Creo que es un chollo viendo que está a 429 en AMAZON...
 #97
Escrito   1  0  
Yo también he sacado un note 10 por 126€ y quería sacar otro con la otra línea que tengo pero de momento no me deja, sale “pedido en curso”. sabéis si podré sacar otro móvil con la otra línea cuando me llegue este? gracias .
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Acaba de salirme en mi segunda linea, un XIAOMI MI NOTE 10 a 120 euros con pago al contado. Creo que es un chollo viendo que está a 429 en AMAZON...

Nada 450, con las dos lineas, vodafone no me quiere jaja

SOY DE VALENCIA
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Yo también he sacado un note 10 por 126€ y quería sacar otro con la otra línea que tengo pero de momento no me deja, sale “pedido en curso”. sabéis si podré sacar otro móvil con la otra línea cuando me llegue este? gracias .

Yo estoy en tu misma situación... Lo intentaré cuándo me llegue el Jueves.
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Yo estoy en tu misma situación... Lo intentaré cuándo me llegue el Jueves.
Hola Jagamo,
Cuando haces un renove y le das al "click" automáticamente dejas de poder acceder a un renove en otra línea de tu cuenta. Cuando recibas tu Xiaomi (muy buena compra), al cabo de poco tiempo podrás acceder de nuevo al renove de la App. Lo que tendrás que ver es si se mantienen estos precios de oferta. En mi último renove (hace 5 meses) solo tuve precios muy rebajados en 2 líneas. A las demás, el precio subió...

Saludos y suerte emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone